Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

[H.O] TV para la NEXT-GEN y PC (LG, Samsung, Sony) (OLED, QLED, LED...)

Publicaciones recomendadas

DaRaNiZ Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Finalmente me compré el modelo que recomendasteis. Gracias al aviso de @dirty fonseca la de 65 me ha salido por menos de 1900 puesta en casa. Así que toca daros las gracias a todos por vuestra ayuda y dedicaros el primer vicio cuando me llegue. ¡Estoy con unas ganas increíbles! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DF_792 Stinger

Publicado

Aprovecho el hilo para preguntar una duda que no es exactamente sobre televisores pero sí tiene que ver con ellos. Además de una tele estoy buscando unos auriculares inalámbricos que me valgan para PC, PS5 y ver la tele por la noche sin molestar a nadie por el volumen. Los oficiales de PS5 por lo que he visto solo me irían en PC y en PS5, lo mismo pasa con unos auriculares que vi de Corsair. ¿Sabéis de algún modelo que funcione también para ver la tele normal (bueno, más exactamente para ver Youtube y Twitch X-D )?

Editado por DF_792

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
En 10/10/2020 a las 10:42, dirty fonseca dijo:

Para el que no lo sepa, tenéis la LG OLED55CX a 1299€ en Media Markt, hasta el domingo.

A la oferta de 1499 que tiene, al meterla en el carrito se descuentan 200€ más automáticamente. No he podido esperar y se ha venido para casa.

Si optáis por una que supere los 2000€, el descuento que se aplica es de 400€, en ese caso.

Saludos!

Creeis que va a  bajar mucho más de 1299 en el black friday?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Si la 55 está a 1300, la 65 debería estar a 1700€, pero va a ser que no.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaRaNiZ Tatsumaki

Publicado
hace 19 minutos, A T R E Y U dijo:

Si la 55 está a 1300, la 65 debería estar a 1700€, pero va a ser que no.

La de 65 la he comprado yo por 1870. Estaba de oferta y si la comprabas antes de las 9 te descontaba 400 euros más en mediamarkt. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 2 horas, DaRaNiZ dijo:

La de 65 la he comprado yo por 1870. Estaba de oferta y si la comprabas antes de las 9 te descontaba 400 euros más en mediamarkt. 

Es que me parece una bestialidad pagar 1900 por la 65” cuando la 55” está a 1300€. Es un salto demasiado grande.

Yo he estado muy cerca de comprarme una pero me dá rabia que sólo tengan 1 sólo puerto 2.1.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaRaNiZ Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Es que me parece una bestialidad pagar 1900 por la 65” cuando la 55” está a 1300€. Es un salto demasiado grande.

Yo he estado muy cerca de comprarme una pero me dá rabia que sólo tengan 1 sólo puerto 2.1.

Si, la verdad es que como escala el precio con las pulgadas no tiene mucho sentido. Pero bueno, aún así  consideré que era un precio muy competitivo y me hice con el modelo de 65, que por el tamaño de mi salón al final creo que es lo que mejor encaja. El miércoles ya la podré disfrutar y sabré si ha merecido la pena. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Diosas de Oro

Publicado
hace 2 horas, A T R E Y U dijo:

Los 4 puertos HDMI que trae son 2.1. Aún sigo peleándome con la configuración pero de momento estoy totalmente encantado con ella. Vengo de la KS7000 y el cambio es muy grande.

@DaRaNiZ, me alegro que te hayas lanzado a por ella! En mi caso 65” ya no era opción por el tamaño del salón, pero he pasado de 49” a 55” y ya es un saltito considerable. Que la disfrutes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D Gran Lobo Sif

Publicado

¿La de 48 la estan fabricando artesanalmente o que macho ? Como se nota que no tienen competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 15 horas, Xinoxano dijo:

Tropa, aquí os dejo un muy interesenta artículo de recomendaciones de teles para aprovechar el salto generacional de nuestra pasión:

https://www.xataka.com/televisores/televisor-perfecto-para-exprimir-al-100-playstation-5-xbox-series-x-s-pc-como-elegirlo-siete-modelos-recomendados

spacer.png

el articulo tiene fallos garrafales pero el mayor de todos son las recomendaciones de TV, a estas alturas buscar una c9 es como buscar unicornios, irse a por la CX obviamente,

Que la CX y la Q95T son buenas es obvio, pero el resto de recomendaciones ... joder la Nano 86 en serio?

Esa Tv es BASURA una "triste" edge lit como la Q60T le deja en ridiculo siendo FALD como es la LG

las mejores opciones son la CX/B9 Q80T/Q95T XH90 ( Si no te importa que no tenga HDMI 2,1 mejor la XH95)

Si bajas de precio, y de especificaciones evidentemente las Q60T y la TU8505, la phillips PUs7354 sigue siendo una muy buena TV pero ojo que segun tamaño te monta un panel IPS y a tomar por culo la calidad de imagen, en 50" es VA.

Por tamaño si bajais de 55" las SONY son las mejores ( obviando el Cx de 48 que es el mejor por diferencia pero un huevo mas caro) , y las mas cara por supuesto, tambien el modelo del año `pasado XG95, si no llegais las samung que he puesto arriba

hagais lo que hagais no bajeis de la TU8505!!!! por debajo de ese modelo solo hay basura infecta, que solo recomendaria para Tv de cocina

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Palidor

Publicado
En 14/10/2020 a las 11:13, Ashtyr dijo:

el articulo tiene fallos garrafales pero el mayor de todos son las recomendaciones de TV, a estas alturas buscar una c9 es como buscar unicornios, irse a por la CX obviamente,

Que la CX y la Q95T son buenas es obvio, pero el resto de recomendaciones ... joder la Nano 86 en serio?

Esa Tv es BASURA una "triste" edge lit como la Q60T le deja en ridiculo siendo FALD como es la LG

las mejores opciones son la CX/B9 Q80T/Q95T XH90 ( Si no te importa que no tenga HDMI 2,1 mejor la XH95)

Si bajas de precio, y de especificaciones evidentemente las Q60T y la TU8505, la phillips PUs7354 sigue siendo una muy buena TV pero ojo que segun tamaño te monta un panel IPS y a tomar por culo la calidad de imagen, en 50" es VA.

Por tamaño si bajais de 55" las SONY son las mejores ( obviando el Cx de 48 que es el mejor por diferencia pero un huevo mas caro) , y las mas cara por supuesto, tambien el modelo del año `pasado XG95, si no llegais las samung que he puesto arriba

hagais lo que hagais no bajeis de la TU8505!!!! por debajo de ese modelo solo hay basura infecta, que solo recomendaria para Tv de cocina

Tomo nota, aunque como propietario de una C9 tengo cacho tele para años... QUE GANAS DE QUE LLEGUE LA XBOX SERIES X!!!!!!!

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Pregunta, qué tal anda la serie HX80 y HX90 de Sony? Estaba mirando alguna en 49-50 ` y las Samsung siempre me han parecido que tienen un color demasiado saturado, por lo que estaba mirando Sony, Lg o Panasonic...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Pregunta, qué tal anda la serie HX80 y HX90 de Sony? Estaba mirando alguna en 49-50 ` y las Samsung siempre me han parecido que tienen un color demasiado saturado, por lo que estaba mirando Sony, Lg o Panasonic...

Lo de color saturado es una  chorrada como una casa, y no lo digo personalmente por ti, en las tiendas las Tv se ponen el modo dinamico,  vivido, vivo o como se llamen segun marca, asi que ahi si se ven colores saturados, pero en tu casa si usas esos modos es porque quieres, una vez uses modos mas normales como pelicula,  o estandar asunto resuelto.

No obstante en 49" la mejor es las SONY XH95,  o si te llega el presupuesto la CX de 48" aunque esta creo que esta jodida de encontrar aun

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
En 14/10/2020 a las 11:13, Ashtyr dijo:

el otro dia lei que las gama alta actuales de Sony se habian actualizado para soportar 4k 120hz, supongo que con el espacio de color a 8bit como la q90r

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...