Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

[H.O] TV para la NEXT-GEN y PC (LG, Samsung, Sony) (OLED, QLED, LED...)

Publicaciones recomendadas

juan19 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Steve_ Hyuga dijo:

No botes tu dinero en LED.

Mira macho.... deja de decir tonterias , y no conviertas este hilo en una Tv-Wars.

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bio999 Ebony

Publicado
Publicado (editado)

si no teneis un gran presupuesto y vas a pillar gama media de lo mejor del mercado es esto en edge led y 60 hz:

un par de imagenes de cosecha propia , no le hacen mucha justicia ya que la camara no es muy buena satura un poco los colores aparte que no representa bien la nitidez que se ve en realidad

para mi se ve mejor la samsung Q60R y algunas mas caras

PfnVDM0.jpg

6pBJEtw.jpg

gefv9Z4.jpg

PD: el reescalado que hace desde 1080p es tambien muy muy bueno , mucho mejor que el de las samsung del mismo precio

Editado por Bio999
Like Like

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Panasonic está sacando unos buenos pepinazos de TV francamente

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado

yo estoy buscando una tv/monitor entre 27 y 32'  4k y con un hdr decente, pero no hay manera.

Presupuesto: 400-500€

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Bio999 dijo:

si no teneis un gran presupuesto y vas a pillar gama media de lo mejor del mercado es esto en edge led y 60 hz:

un par de imagenes de cosecha propia , no le hacen mucha justicia ya que la camara no es muy buena satura un poco los colores aparte que no representa bien la nitidez que se ve en realidad

para mi se ve mejor la samsung Q60R y algunas mas caras

PfnVDM0.jpg

6pBJEtw.jpg

gefv9Z4.jpg

PD: el reescalado que hace desde 1080p es tambien muy muy bueno , mucho mejor que el de las samsung del mismo precio

Ese es gama baja, una Edge led de 60 hz nunca puede ser gama media, entonces donde ponemos Tv como la Q80T o la XH90?

Y por cierto en los primeros 30 segundos ya dice un buen motivo para no pillarla, y mira que dentro de su gama las Panasonic Led son buenas de rabiar, pero para cine!!

Eso si esa Tv en concreto era muy muy muy muy buena, pero dentro de su gama

Yo me hinche a recomendarla en otros foros

Editado por Ashtyr

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ebony

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Ashtyr dijo:

Ese es gama baja, una Edge led de 60 hz nunca puede ser gama media, entonces donde ponemos Tv como la Q80T o la XH90?

Y por cierto en los primeros 30 segundos ya dice un buen motivo para no pillarla, y mira que dentro de su gama las Panasonic Led son buenas de rabiar, pero para cine!!

esas son gama media alta , la gama baja dentro de panasonic es la GX700 , la GX800 con procesador HCX es gama media , se ve muy bien en cine pero en videojuegos te puedo asegurar que tambien , lo único negativo es que el panel refleja pero eso en una habitación muy iluminada , además mejoraron el movimiento de la imagen y eliminaron por completo el ghosting que tenia con la ultima actualización de firmware , y se ve mejor que otras tv's mas caras por lo menos para mi

Editado por Bio999

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

No botes tu dinero en LED.

Por que?, si tiene full array y HDMI 2.1 para jugar a 120 frames a 4k en PS5 😌

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Bio999 dijo:

esas son gama media alta , la gama baja dentro de panasonic es la GX700 , la GX800 con procesador HCX es gama media , se ve muy bien en cine pero en videojuegos te puedo asegurar que tambien , lo único negativo es que el panel refleja pero eso en una habitación muy iluminada

Para juegos va de la ostia por tener un buen sistema de "local diming" entre comillas ya que creo recordar que es direct led,  y no hacer las tonterias que hacen las samsung gama baja , o hacian ya no se las de este año.

Pero no,  te equivocas de gama, si una XH90 es gama media alta , una XH95 es gama alta? y una Q95T,  y una Q90R? . y una Q950TS?? esta ya debe de ser gama estratosferica o algo asi.

Que no es un desprecio a esa TV, es muy buena pero es lo que es.

Editado por Ashtyr

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

La xh90 tiene buena pinta. Es 2.1 de verdad o capado?

Es curioso que Sony se lo meta a esa y no a la 95.

Yo me lo plantearía sólo en 65.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, JuanELsimple dijo:

Por que?, si tiene full array y HDMI 2.1 para jugar a 120 frames a 4k en PS5 😌

No le hagas ni caso, comprate lo que veas, pero informate de lo que compras,

Esa Tv es una FALD pero bastante justa de especificaciones, me refiero en cuanto al panel FALD,

Es mas o menos como la Q70R que te dije en su momento, le gana en soportar los 4k 120hz, y pierde en algunas cosas como solo tener 32 zonas de atenuacion por los 50 de la Q70R , pero entre pros y contras se queda asi asi con esta TV, pondria por delante la Q70 en calidad de imagen eso si

Una gama media

Editado por Ashtyr
Like Like

7cKlZQI.png

MI PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Ashtyr dijo:

No le hagas ni caso, comprate lo que veas, pero informate de lo que compras,

Esa Tv es una FALD pero bastante justa de especificaciones, me refiero en cuanto al panel FALD,

Es mas o menos como la Q70R que te dije en su momento, le gana en soportar los 4k 120hz, y pierde en algunas cosas como solo tener 32 zonas de atenuacion por los 50 de la Q70R , pero entre pros y contras se queda asi asi con esta TV, pondria por delante la Q70 en calidad de imagen eso si

Una gama media

Yo estoy un poco liado ahora con las Samsung, han sacado una gama nueva qled que acaba en T y no me aclaro, mi presupuesto es de 1000 euros, más no me voy a gastar,no soy tan sibaritas, vengo de un plasma 1080p y sea la Sony o la Samsung voy a notar el cambio. 

Quizá mire la q70 si la ves mejor, lo del HDMI 2.1 me da igual por que en PS5 no vamos a jugar a 4k 120hz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

A ese precio, si quieres hdmi 2.1 estás comprando justo lo que tienes que comprar. Aparte de que se nota que te gusta la marca Sony. No te líes y pilla la XH.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...