Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

[H.O] TV para la NEXT-GEN y PC (LG, Samsung, Sony) (OLED, QLED, LED...)

Publicaciones recomendadas

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

He estado indagando, y al parecer un técnico de LG se presentó en casa de otro perjudicado y le dijo que ese olor leve es normal, que pasa con componentes nuevos y que al paso del tiempo desaparecería, como dijiste juan19. Lo dejaré estar un tiempo a ver que tal. 

Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juan19 Spitter

Publicado
hace 57 minutos, Ot@kon dijo:

He estado indagando, y al parecer un técnico de LG se presentó en casa de otro perjudicado y le dijo que ese olor leve es normal, que pasa con componentes nuevos y que al paso del tiempo desaparecería, como dijiste juan19. Lo dejaré estar un tiempo a ver que tal. 

Gracias por todo.

En mis 2 Oled no recuerdo que olieran , pero ya te digo que es algo comun en aparatos de electronica. Lo que me extraña es que el olor persista con una semana de uso.

Si sigue en un par de dias , insiste y que te revisen ,o te cambien la tele. Al menos es lo que yo haria.

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, Ot@kon dijo:

Gracias por todo.

Buenas tardes,

Hace tiempo que se dan por sentadas las inconveniencias y sus causas con tal de ahorrarse el esfuerzo que supone verificar algo "tan obvio".

Insiste porqué es imposible dar un diagnóstico sin evaluar el problema "in situ" o hacer un chequeo del aparato. Y si te resulta mas sencillo hacer el cambio directamente hazlo sin contemplaciones y sin mala conciencia.

Es verano, que mejor prueba de estrés que el calor para saber si la tele rinde en condiciones optimas.

Te pongo enlaces (actualizaciones de firmware y demás):

https://www.lg.com/es/support/product/lg-OLED55CX6LA

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Hace tiempo que se dan por sentadas las inconveniencias y sus causas con tal de ahorrarse el esfuerzo que supone verificar algo "tan obvio".

Insiste porqué es imposible dar un diagnóstico sin evaluar el problema "in situ" o hacer un chequeo del aparato. Y si te resulta mas sencillo hacer el cambio directamente hazlo sin contemplaciones y sin mala conciencia.

Es verano, que mejor prueba de estrés que el calor para saber si la tele rinde en condiciones optimas.

Te pongo enlaces (actualizaciones de firmware y demás):

https://www.lg.com/es/support/product/lg-OLED55CX6LA

Adiós

Acabo iniciar una orden de reparación para que venga un técnico el lunes a mi casa, mejor así, nunca se sabe. A ver que tal. 
Gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol PATRIOT

Publicado
hace 4 minutos, Ot@kon dijo:

Acabo iniciar una orden de reparación para que venga un técnico el lunes a mi casa, mejor así, nunca se sabe. A ver que tal. 
Gracias.

Buenas tardes,

Al menos así te quedas tranquilo, en el caso de que sean olores "a nuevo".

Adiós

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Que tele recomendáis para la next gen? ¿Creeis que encontraré una OLED o QLED de 49" a 55" entorno a los 600 antes de salir PS5 o me puedo ir olvidando? 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida HADES

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Beesthioven dijo:

¿Que tele recomendáis para la next gen? ¿Creeis que encontraré una OLED o QLED de 49" a 55" entorno a los 600 antes de salir PS5 o me puedo ir olvidando? 

QLED sin problema en periodo de ofertas se han visto a ese precio de gamas TOP, OLED por ese dinero a no ser que sea de exposicion lo veo imposible.

Yo no me saldria de LG y Samsung son las que mas cuidan los aspectos para juegos y tienen alianzas con Amd, Nvidia, Microsoft etc.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Graff

Publicado

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

Te puedes ir olvidando.

Los unicos modelos de qled por ese precio seran las q60t, edge led y de 60hz, para eso pilla una de gama inferior que es lo mismo

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

resumen?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, druida dijo:

QLED sin problema en periodo de ofertas se han visto a ese precio de gamas TOP, OLED por ese dinero a no ser que sea de exposicion lo veo imposible.

Yo no me saldria de LG y Samsung son las que mas cuidan los aspectos para juegos y tienen alianzas con Amd, Nvidia, Microsoft etc.

Como bien te ha dicho @Stakado por ese precio te pillabas una Q60R y encima de menos de 55! con lo cual aun eran peor , eso de TOP no tiene absolutamente nada.

Luego vienen las decepciones de no saber lo que se esta comprando.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado
hace 36 minutos, Stakado dijo:

resumen?

Ni idea. Me ha saltado la notificacion y lo he colgado.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...