Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

[H.O] TV para la NEXT-GEN y PC (LG, Samsung, Sony) (OLED, QLED, LED...)

Publicaciones recomendadas

Alex_360 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Se os va to el pistón con las luces killo!🤑X-D pones una mijilla más y te pones un empaste.

Fuera cachondeo, la verdad que queda muy guapo, las cosas como son, pero se va de las manos. Yo le tengo echado el ojo a algunas tiras leds de Amazon y por 20/30 euros te encuentras cosillas bastante apañadas. Aunque sea una luz de sesgo para calmar un poco la vista con luz tenue, y ya de paso te quitas fugas de luz (aunque la Q90 la cabrona no veas como se defiende).

Si pillo alguna os paso fotillos del mostro.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 45 minutos, Alex_360 dijo:

Se os va to el pistón con las luces killo!🤑X-D pones una mijilla más y te pones un empaste.

Fuera cachondeo, la verdad que queda muy guapo, las cosas como son, pero se va de las manos. Yo le tengo echado el ojo a algunas tiras leds de Amazon y por 20/30 euros te encuentras cosillas bastante apañadas. Aunque sea una luz de sesgo para calmar un poco la vista con luz tenue, y ya de paso te quitas fugas de luz (aunque la Q90 la cabrona no veas como se defiende).

Si pillo alguna os paso fotillos del mostro.

Saludos. 

Es una pijada la verdad X-D Pero cuando lo tienes montado es una pasada, las noches en casa son un espectáculo visual en el salon, me falta ahora un buen equipo de sonido 5.1

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Ren Amamiya

Buenas!, yo también me pillé hace 1 semana la LG CX de 55. Una pregunta: ¿la tv no te dá un leve olor como a plástico quemado?, me preocupa, no se si es algo normal o no, uno se acostumbra, pero se nota al entrar a la habitación.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Ot@kon dijo:

@Ren Amamiya

Buenas!, yo también me pillé hace 1 semana la LG CX de 55. Una pregunta: ¿la tv no te dá un leve olor como a plástico quemado?, me preocupa, no se si es algo normal o no, uno se acostumbra, pero se nota al entrar a la habitación.

Un saludo.

No, no hace ningún olor. Supongo que le habrás quitado el plastico de la pantalla no ? 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol PATRIOT

Publicado
Publicado (editado)

Buenos días,

Esas luces que ponéis alrededor del televisor, ¿ son equivalentes al ambilight integrado en televisores?.

Yo tengo en el comedor una Philips con ambilight comprada en 2008 y siempre me ha parecido espectacular ( sobre todo en escenas oscuras donde hay luces como de la policía o ambulancias, o pasillos con linternas o una batalla entre naves espaciales, explosiones, etc... o al atravesar un portal tipo Stargate )... lástima que pintamos la pared de amarillo y se fue al traste el invento (el ambilight solo me gusta a mi).

Adiós

Editado por Farigol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Ot@kon dijo:

@Ren Amamiya

Un saludo.

No deberia oler a nada. Puede que se de el caso que al conectarla por primera vez , te venga un poco de olor por algun tipo de "proteccion" que lleve los componentes electronicos , que al calentarse huela un poco , pero se deberia ir al rato. Algunos amplificadores , sobre todo de car audio , les pasaba esto , pero con teles no lo he visto.

Por la parte trasera del panel lleva un plastico que puede llegar a parecer un protector anti-arañazos , pero no lo es. Hay que sacarlo.

Editado por juan19

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 4 minutos, juan19 dijo:

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h

--------------------------------------------------------------------

Mi próxima TV será una 8K de 65" X-D  Ya se me hace pequeña la de 55" X-D te acabas acostumbrando y vas subiendo...hasta que una pared del comedor será todo pantalla :sisi: 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado
hace 14 minutos, Ren Amamiya dijo:

Mi próxima TV será una 8K de 65" X-D  Ya se me hace pequeña la de 55" X-D te acabas acostumbrando y vas subiendo...hasta que una pared del comedor será todo pantalla :sisi: 

Pues fuera coñas , es hacia donde nos dirigimos. 65" se me queda pequeña. A la semana de comprarla ya la veia pequeña. Aunque compres 85" , en cuanto te acostumbres , ya no parecera tan grande , ya que la sensacion de de llenar una sala con una TV domestica es casi imposible de conseguir.

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sisi, los plásticos delantero y trasero se los he quitado. Básicamente si toco por la parte trasera de la tv, está caliente, y sale el olorcillo, no se que pensar. El caso es que la tele funciona perfectamente. 🤷🏻‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado
hace 5 minutos, Ot@kon dijo:

Sisi, los plásticos delantero y trasero se los he quitado. Básicamente si toco por la parte trasera de la tv, está caliente, y sale el olorcillo, no se que pensar. El caso es que la tele funciona perfectamente. 🤷🏻‍♂️

Puede que sea lo que he dicho antes. ¿Has notado si el olor ha ido disminuyendo?

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues la tele lleva una semana, el olor es el mismo, leve, pero el mismo, ya digo, no molesta cuando estoy un rato usándola ni me acuerdo de el, pero el olor está ahi, lo noto al entrar a la habitación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 54 minutos, Ot@kon dijo:

Pues la tele lleva una semana, el olor es el mismo, leve, pero el mismo, ya digo, no molesta cuando estoy un rato usándola ni me acuerdo de el, pero el olor está ahi, lo noto al entrar a la habitación.

Pues ponte en contacto con la tienda. Estas dentro del plazo de 2 semanas , asi que te la tiene que cambiar sin poner ninguna pega. 

Puede que sea la fuente de alimentacion. Es extraño.

Donde la compraste?

Editado por juan19

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con la oferta de Orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado
hace 8 minutos, Ot@kon dijo:

Con la oferta de Orange.

Llama y explicales la situacion , a ver que te dicen.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...