Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Deadly Premonition 2 - 17 minutos gameplay en Switch

Publicaciones recomendadas

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 11 horas, JacoWeen dijo:

Menuda putisima mierda, y ya veremos la historia ahora que no pueden plagiar a twin.

hace 7 horas, goyo1one dijo:

Espantoso. :?

El primero por lo menos copiaba descaradamente a Twin Peaks y eso lo hacía mejor.

La segunda parte como no copie a Expediente X, lo veo hundirse en el olvido.

Buenos cuñados estáis hechos ¿Habéis completado el juego o visto la serie? Porque salvo el principio (joven chica asesinada en un pueblo rural del noroeste americano y envían a un agente del FBI especialito a investigar) no se parecen en gran cosa. Y SWERY ya ha demostrado con D4 o The Missing que es capaz de crear buenos personajes e historias originales.

Lo que han enseñado en el tráiler me ha gustado, salvo el tema del framerate del exterior que sí es algo preocupante. Pero los modelados, escenarios, el mapa, los menús... son muy superiores al primero, y además mantiene la esencia como se puede ver en las conversaciones.

Editado por Stocke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Mas allá del pesimo framerate, no me gusta para nada su apartado artistico.

Nunca jugué al primero y este correrá con la misma suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate King

Publicado
hace 4 horas, Raziel91 dijo:

Por qué decis tanto que el primero iba mal? gráficamente era malisimo, pero en cuanto a framerate no lo recuerdo especialmente malo (360), tenía alguna rascada pero no iba a diapositivas como ese vídeo del 2, ¿eh? o la memoria me está jugando una mala pasada, que también puede ser.

Porque la de 360 iba mejor. Yo lo tengo también en pc y switch, y son versiones 'mejoradas', pero con unas rascadas brutales. Eso si por contra bajaron la dificultad y el control para apuntar es más dócil que en 360, que se me hizo un suplicio. 

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna PARIETINAE UMBRA

Publicado

si es la mitad de genial que el primero, me conformo. 

Un deadly premonition no puede ir fluido, su cutrez es parte de su encanto de peli de serie B bizarra

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

A mi no me parece que vaya tan mal joe. El primero no es que sea un portento técnico y es un juegazo MAYÚSCULO.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 7 horas, Stocke dijo:

¿Habéis completado el juego o visto la serie? Porque salvo el principio (joven chica asesinada en un pueblo rural del noroeste americano y envían a un agente del FBI especialito a investigar) no se parecen en gran cosa. Y SWERY ya ha demostrado con D4 o The Missing que es capaz de crear buenos personajes e historias originales.

Pero qué dices tío si las referencias/inspiraciones/copias de twin peaks son constantes en absolutamente todo el juego xdddddddddddddddd

Y yo que lo disfruté

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado
Publicado (editado)

Ni las coñas de que es una seña de identidad sirven para no llevarse las manos a la cabeza. Al final tocara esperar a ver si las otras versiones van mas finas o si las arreglan con subtitulos rotos, peor framerate y tal.

Le tengo ganas pero me habria gustado ver algo mas decente en el framerate.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

A estos les va a pasar como Dontnod después de Life is Strange, dando tumbos sin enterarse que lo que gustó eran los elementos plagiados. Todo lo que era absolutamente lamentable del primer juego era cosecha propia de ellos.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Y habia gente que decía que Daymare se veía peor que el primero cuando hasta este da totalmente asco gráficamente.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Amaterasu

Publicado
En 25/6/2020 a las 10:17, alzhared dijo:

Bueno, el primero parecía de play 1 ... a mí me lo sigue pareciendo, pero si ya hay a quien le parece de play2 igual y mejoraron X-D 

X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Y esperate que a los "fans" parece que les mola que les vendan un producto tan lamentable:

Por dios que juego más lamentable. Y como te lo pongas en pc ya te cagas, lo mismo ni arranca el juego, eso que te libras.

Sinceramente, dudo muchisimo que la historia sea tan buena como la ponen algunos (más bien será el único clavo ardiendo al que agarrarse) y si fuera asi... no merece la pena con un apartado técnico, artístico y jugable tan espantoso.

Todavía tengo pesadillas con el control del puto coche y los menús. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

El primero iba regular, pero ni por asomo era el horror en rendimiento que hay en esta demo de Switch. Es que parece un juego mal emulado de PS2 en una Raspberry. Como salga así al mercado, de lo más lamentable para la consola.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 10 minutos, Luso_82 dijo:

El primero iba regular, pero ni por asomo era el horror en rendimiento que hay en esta demo de Switch. Es que parece un juego mal emulado de PS2 en una Raspberry. Como salga así al mercado, de lo más lamentable para la consola.

Capaz de que venda gritones solo por salir en Switch...

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natural killer King

Publicado

Espero sinceramente que el frame rate en exteriores mejore porque fue precisamente el horrible frame rate de la primera parte, versión ps3, la que me ha impedido ponerme seriamente con el porque afecta terriblemente a la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No le veo mucho sentido a quejarse porque rinde y se ve de pena ... el original se hizo de fama precisamente porque no te podías creer que ese jodido aborto te estuviera gustando tanto ... estando en el lugar de Swery si veía que les estaba quedando rocoso hubiera regañado a los programadores, ya me lo imagino "pero que creen que hacen bakaaas" X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...