Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
El_Blindado

Bye Bye TLOU2, Hola CYBERPUNK 2077

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Kosarman dijo:

¿Le pasará lo mismo TLOU2 como le ocurrió en Horizon Zero Down?  Hagamos memoria...

¿Qué le ocurrió? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

¿Qué le ocurrió? 

Como Sonyer que eres deberias acordarte xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Ifrit

Publicado
Justo ahora, Kosarman dijo:

Como Sonyer que eres deberias acordarte xD

No tengo ganas de adivinanzas, pero gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado
hace 14 minutos, Kosarman dijo:

Pasillero para ser exactos.

Quien eres?

hace 10 minutos, Kosarman dijo:

¿Le pasará lo mismo TLOU2 como le ocurrió en Horizon Zero Down?  Hagamos memoria...

Te refieres a esto?

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 19 horas, Drogaemon dijo:

Este es para jugarlo en las nuevas consolas o un pc top, en las actuales va a haber una buena poda.

Habrá que ver. Recordemos que juegos como RDR2 o Gears 5 o TLOU2 se ven de escándalo aún a día de hoy. No sé en PS4 normal y One S, pero quitando el Ray Tracing, quizá no haya tanta diferencia entre lo que salga ahora en One X vs PC y nuevas consolas. Dónde igual sí habrá algo más de diferencia será con el parche un año más tarde donde se aprovechen mejor las nuevas características técnicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Raubahn dijo:

Te juro que no entiendo que le puedes ver XD

Está claro que no te lo puedo explicar, porque lo bueno está ahí, lo que me gusta está ahí y lo que a ti no, también está ahí, con palabras no se puede :) (cómo responde a los mandos y cómo se ve en pantalla lo que tú estás haciendo, las posibilidades que da, la variedad de armas, de forma de actuar, no sé, me parece muy bueno).

No recuerdo ahora mismo si a ti te gustaba Pokemon o era otra saga que te suelo ver escribiendo. Si fuese Pokemon, te puedo decir que entiendo que como juego guste, pero en cuanto a jugabilidad, no lo entiendo, o más bien, no me parece nada del otro mundo (pero como muchos rpg, que me gusta jugarlos, pero en cuanto a manejo, pues bueno...).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Tingle

Publicado
hace 22 horas, Furia Nocturna dijo:

GOTY 2021

GOTY 2077*

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Tingle

Publicado

Genial, este cae de salida. Cuando quiera que salga. 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Charger

Publicado

The Wicher 3 era un juego puntero de lo mejor de esta gen y pudo salir en Swich, ahora tenemos este juego que se ve mejor que lo presentado para PS5 y sale para la actual gen ¿Algún troll se atreve a volver a criticar a Microsoft por sacar sus juegos nextgen en One X? Queda demostrado que un intergeneracional no es un lastre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 54 minutos, SuperMD dijo:

The Wicher 3 era un juego puntero de lo mejor de esta gen y pudo salir en Swich, ahora tenemos este juego que se ve mejor que lo presentado para PS5 y sale para la actual gen ¿Algún troll se atreve a volver a criticar a Microsoft por sacar sus juegos nextgen en One X? Queda demostrado que un intergeneracional no es un lastre. 

El que crea que lo que se ve en esos videos no va a tener ultra recortes en PS4/One es un iluso. Y esos recortes pueden hacerlo lucir mucho peor.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Stinger

Publicado

GOTY 2022

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 horas, ObstaclePi dijo:

¿Qué le ocurrió? 

Le ocurrió que nadíe se fíaba del juego pero acabó siendo un juegazo. También se hinchó a vender.

Al cabo del tiempo también le ocurrió que salió una expansión realmente buena.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay downgrade claro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Zodiark

Publicado

Imagino que será la versión consolas lo del  video para afirmar lo que afirma el op.

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 horas, Raubahn dijo:

para un gunplay que sigue igual que el primero, un sistema de esquivar roto (hacia bien) y unos golpes a melee que pueden 'fallar' al no detectar el enemigo delante y simplemente golpeas al aire y lo atraviesas.

Y aquí un "aporreabotones" jugando al mejor simulador físico de combate cuerpo a cuerpo y gunplay que existe actualmente en un TPS xddd

En 7 horas que llevo he matado decenas de enemigos y no he fallado un solo palazo/tubazo/batazo al aire (o atravesado a nadie) cuando he ido a cuerpo a cuerpo calculando cada movimiento. Y el resultado fisico de cada escena o combate es inigualable. Lo unico que esta a semejante nivel es rdr2 con euphoria en ragdoll y animacion dinamica, porque lo que es en animaciones y el resto de la escena, tlou2 es una brutalidad.

Abusar de la esquiva y jugar asi solo porque puedes (que no sé muy bien de qué hablas supongo que no he aporreado lo suficiente el botón) es como abusar de la escucha (yo ni si quiera la utilizo, igual que en el primero) o poner la dificultad en facil.

Es un simulador de combate de gran nivel y con grandes trazas de infiltracion y bastantes posibilidades. Con un nivel de recreación de armas, retrocesos, animaciones, fisicas, efectos,  impactos, heridas....altisimo. Juegalo como tu quieras, pero por favor, decir que el juego tiene un mal gun(action)play en términos mecánicos de combate es de facepalm profesional triple.

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...