Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Xvym Dante

Más cine ofensivo, según los ofendiditos

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%

A ver, esto está desvariando como muchísimo no? 

Existen los prejuicios? Si!!! Todos prejuzgamos, incluso en momentos en los que no queremos, estamos prejuzgando.

Sobre la atracción física... Pues no sé, yo no creo que la raza blanca o la negra tengan predilección por una u otra. Más bien es que suelen moverse blancos con blancos y negros con negros. 

No es que seamos antimestizaje, es que para un blanco es más fácil encontrar una blanca y en los negros igual. No sé, es un tema más social, deberíamos de analizar el porcentaje de población blanca y negra y luego ver parejas... Es más complejo que una teoría sobre la barra del bar. 

De todas formas, es cierto que el hombre se suele sentir mas atraído hacia las mujeres con curvas y con más caderas. Seguramente porque como especie buscamos permanecer en el tiempo gracias a una mujer aparentemente más fértil. Pero estaríamos hablando ya de instinto y no de prejuicios. 

De hecho, a nosotros, los españoles, en líneas generales nos suele parecer más atractiva cierta mujer latina (que tiene rasgos femeninos mucho más marcados) que una española. 

Que las parejas sean de la misma nacionalidad no tiene nada que ver con la atracción. 

No sé, es lo que opino, aún así se ha ido de madre todo. 

El problema principal es el que nos vamos a quedar sin películas si siguen las modas sin sentido y terriblemente absurdas como el feminismo o el blacklivesmatters.

Modas que generan dinero en chiringuitos cerrados pero que no están cuajando del todo en su objetivo: imponer de forma autoritaria y absolutista una serie de pensamientos y actitudes en la sociedad. 

Aquí pueden pasar dos cosas, que se dejen de hacer productos basura acerca de estas dos temáticas (cosa que cada vez veo más difícil) o que nos compremos en formato físico nuestras películas favoritas. 

Y lo digo porque falta nada y menos para que estos movimientos fascistas lleguen a la mejor trilogía de la historia, esdla.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Valefor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

A ver, esto está desvariando como muchísimo no? 

Existen los prejuicios? Si!!! Todos prejuzgamos, incluso en momentos en los que no queremos, estamos prejuzgando.

Sobre la atracción física... Pues no sé, yo no creo que la raza blanca o la negra tengan predilección por una u otra. Más bien es que suelen moverse blancos con blancos y negros con negros. 

No es que seamos antimestizaje, es que para un blanco es más fácil encontrar una blanca y en los negros igual. No sé, es un tema más social, deberíamos de analizar el porcentaje de población blanca y negra y luego ver parejas... Es más complejo que una teoría sobre la barra del bar. 

De todas formas, es cierto que el hombre se suele sentir mas atraído hacia las mujeres con curvas y con más caderas. Seguramente porque como especie buscamos permanecer en el tiempo gracias a una mujer aparentemente más fértil. Pero estaríamos hablando ya de instinto y no de prejuicios. 

De hecho, a nosotros, los españoles, en líneas generales nos suele parecer más atractiva cierta mujer latina (que tiene rasgos femeninos mucho más marcados) que una española. 

Que las parejas sean de la misma nacionalidad no tiene nada que ver con la atracción. 

No sé, es lo que opino, aún así se ha ido de madre todo. 

El problema principal es el que nos vamos a quedar sin películas si siguen las modas sin sentido y terriblemente absurdas como el feminismo o el blacklivesmatters.

Modas que generan dinero en chiringuitos cerrados pero que no están cuajando del todo en su objetivo: imponer de forma autoritaria y absolutista una serie de pensamientos y actitudes en la sociedad. 

Aquí pueden pasar dos cosas, que se dejen de hacer productos basura acerca de estas dos temáticas (cosa que cada vez veo más difícil) o que nos compremos en formato físico nuestras películas favoritas. 

Y lo digo porque falta nada y menos para que estos movimientos fascistas lleguen a la mejor trilogía de la historia, esdla.

Dudas que la serie de Amazon vaya a ser un coctel de razas? Y no hablo de elfos, hobbits, enanos y orcos...

De momento Birds of shit 2 cancelada!!!

Hip hip hurraaaa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

Me parece que los que no tenéis claro el significado de prejuicio sois vosotros, que mira que es fácil, en el momento en el que basas que algo no te guste en una idea preconcevida de "X no me gusta" sin siquiera haber visto o probado ese algo, ya estás prejuzgando, por pura definición.

Y yo ya he explicado de sobra porque los gustos en general se basan muchísimo en los prejuicios, eres tu el que no me has dado ninguna otra explicación para ello, si tan seguro estás de que mi explicación es incorrecta, que menos que ofrecer una alternativa no? o es que no hay explicación alguna? los gustos los decide Dios?

También es gracioso como os poneis a la defensiva a la minima como si os estuviese atacando con esto, con comentarios como "tu argumento es absurdo" "vaya ejemplo mal llevado" "si no admites que te has equivocado es que no eres inteligente"... vaya vaya, sin duda vivimos en la era de los ofendiditos X-D 

En fin, yo ya paso, si quereis llevar el debate intentando eso, debatir, pertfecto, si simplemente es "no tienes razon y punto" pues ale, el duro pa vosotros.

Tu argumentación es absurda.

Si no me gustan las gordas por ejemplo, ¿Es un prejuicio? NO, es un juicio, la estoy viendo, la estoy juzgando, no me atrae visualmente, no es que vaya con una idea preconcebida de que no me deben gustar.No es prejuicio, es "juicio".

Cuando hablamos de comida el argumento no es el mismo, por que cada plato es diferente, pero si a mi no me gusta que se yo, la Cocacola, por mas que me des Cocacola no me va a gustar, y no voy a forzarme a comerla una y otra vez por ver si a la fuerza me acabo habituando.

A mi me gusta la piel oscura, si, en Halle Berry, Zoe Saldana,... las que tienen rasgos caucásicos, el problema no es la piel, son los rasgos, no infravaloro, ni desprecio, ni nada por el estilo, simplemente no me atraen igual que no me atrae un hombre.

Te repito, esto no es un prejuicio "no me va a gustar y punto" es, lo veo, juzgo, no me gusta.

Si a dos niños pequeños le das fresas  y a uno le gustan y a otro no, ¿cual explicación le das? ¿también son prejuicios? No estoy diciendo que digan que no antes, si no se la meten en la boca a ciegas, por que eso por supuesto pasa.

Y señor "nutricionista" no, no te habituas a todo, yo llevo una dieta bastante variedad y controlada y hay muchos alimentos que llevo comiendo años por su valor nutricional que no me gustan, años, no me habituo, su sabor su textura,.. siguen sin gustarme, pero dadas sus propiedades sigo consumiendolas, ¿rompe eso tambien tu logica?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
hace 20 minutos, SteelPanther dijo:

Dudas que la serie de Amazon vaya a ser un coctel de razas? Y no hablo de elfos, hobbits, enanos y orcos...

De momento Birds of shit 2 cancelada!!!

Hip hip hurraaaa

Lo he leído, buena noticia sin duda. 

No sí ya sé lo que nos va a venir con Amazon... Lo digo para que nos sintamos afortunados de haber recibido una obra tan grande y sobresaliente como el señor de los anillos en la gran pantalla. 

Más preocupada de contar bien su historia, que de la raza, el sexo o la orientación sexual de sus personajes. 

Lo normal en esta vida es que las cosas salgan mal, no sé cumplan nuestras expectativas y nos decepcionemos, pero una vez, un tal Peter Jackson cogió una trilogía de libros y la adapto como nadie lo hubiera podido hacer. 

20 años más tarde, es inconcebible que volvamos a ver una producción de semejante calidad y si Jackson no la hubiera adaptado en ese preciso momento y hubiera esperado unos años, quien sabe lo que hubiera pasado. 

Hay que agredecer a Dios, el destino o lo que sea que las cosas ocurrieran así, ese es el fondo de mi mensaje. 

Y si, he leído la cancelación de birds of Prey. 

Me he alegrado? ... POR SUPUESTO!  A joder el universo de Batman a otro lado, mamarrachos (y mamarrachas)!

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
hace 3 horas, Roy_Mustang dijo:

Me parece que los que no tenéis claro el significado de prejuicio sois vosotros, que mira que es fácil, en el momento en el que basas que algo no te guste en una idea preconcevida de "X no me gusta" sin siquiera haber visto o probado ese algo, ya estás prejuzgando, por pura definición.

Desde el momento en que hay casos en los que pruebas algo y tu cuerpo lo rechaza (en el sentido de que no te agrada lo que estas comiendo, por ejemplo), deja de ser algo basado en prejuicios para convertirse en una muestra de que no estamos supeditados a que nos guste todo.

Y si luego tenemos que irnos a la totalidad de alimentos que existen actualmente, como se ha hecho con los mejillones o los callos, para aplicar una actitud de prejuicio de unos a otros, entonces ya nos vamos por los Cérros de Úbeda para tratar de validar argumentos en lugar de ser lógicos y entender que cada persona es un mundo y que durante su vida se aplican diferentes criterios, gustos y preferencias.

Y yo ya he explicado de sobra porque los gustos en general se basan muchísimo en los prejuicios, eres tu el que no me has dado ninguna otra explicación para ello, si tan seguro estás de que mi explicación es incorrecta, que menos que ofrecer una alternativa no? o es que no hay explicación alguna? los gustos los decide Dios?

¿Y qué hay que explicar exactamente cuando el razonamiento que expones es bastante surrealista? Lo sgustos personales son eso, gustos que cada uno desarrolla a través de su experiencia personal a base de probar, ver y experimentar. No es algo que se haga de manera prejuiciosa y dudo mucho que al aplicarlo a las preferencias raciales por seres del sexo opuesto eso nos convierta en "microrracistas" de manual.

Por ello es bastante hilarante ver como quien lanza al vuelo un argumento tan del estilo de los "guerreros de la justicia social" se lance tan a la ligera como buscando remover mentes. Desde luego no creo que nadie que lo lea que quede indiferente.

Y de aquí vamos al siguiente punto seguidamente...

También es gracioso como os poneis a la defensiva a la minima como si os estuviese atacando con esto, con comentarios como "tu argumento es absurdo" "vaya ejemplo mal llevado" "si no admites que te has equivocado es que no eres inteligente"... vaya vaya, sin duda vivimos en la era de los ofendiditos X-D 

Lo gracioso en todo caso es lanzar al aire argumentos velados tildando a la gente de microrracista y prejuiciosa en base a sus preferencias sin mayor motivo. No sé, si utilizas un adjetivo para definir una actitud, en este caso las preferencias por ciertas etnias a la hora de relacionarse, y juzgas en base a ello, a la vez lo haces respecto de la persona. Por ello es evidente que quien te lea va a responder a tu argumento con críticas, porque no creo que a nadie le guste que le llamen racista por no relacionarse con una u otra raza, más aún cuando no creo que conozcas en persona a ninguno de los aquí presentes (con lo cual, estás usando prejuicios para juzgar esas actitudes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado

Es que sencillamente la palabra prejuicio no tiene sentido en el contexto que estamos tratando, de ahí toda esta absurda discusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado

Más que compararlo con comida, deberiais hacer este ejercicio con el arte, y no me refiero a morirte de frío. 

Porque a unos gusta Warhol y a otros Michelangelo? Porque a unos gustas Lichsteiner y a otros Monet? 

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
hace 57 minutos, increpeitor dijo:

Más que compararlo con comida, deberiais hacer este ejercicio con el arte, y no me refiero a morirte de frío. 

Porque a unos gusta Warhol y a otros Michelangelo? Porque a unos gustas Lichsteiner y a otros Monet? 

A algunos ambas opciones. No son excluyentes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 8 minutos, SteelPanther dijo:

A algunos ambas opciones. No son excluyentes...

sin embargo, si a ti te atraen ambas opciones, teniendo la oportunidade de adquirir algun cuadro auntentico, por cual te inclinarias?

es se debe a preferencia por uno, a prejuicios por otro?

A mi me va el renacimiento y el impresionismo. Y desde luego, jamas compraria un cuadro de pollock. Y no lo hago por prejuicios al arte abstracto.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

No he podido evitarlo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
hace 8 horas, increpeitor dijo:

sin embargo, si a ti te atraen ambas opciones, teniendo la oportunidade de adquirir algun cuadro auntentico, por cual te inclinarias?

es se debe a preferencia por uno, a prejuicios por otro?

A mi me va el renacimiento y el impresionismo. Y desde luego, jamas compraria un cuadro de pollock. Y no lo hago por prejuicios al arte abstracto.

Prefiero renacimiento e impresionismo tambien. Pero Pollock me gusta. Y Bacon. Cual compraría? Un Caravaggio o un Warhol? Ambos si pudiera. Si solo uno, el que mi estado de ánimo me decidiera. El arte es sentimiento. Otra cosa es si vamos a lo económico y material

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje