Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Phil Spencer apuesta más por la inmersión que por los gráficos en Xbox Series X

Publicaciones recomendadas

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 5 minutos, skaynet 18 dijo:

HP, Valve y Microsoft :

HP, Valve y Microsoft se unen para desarrollar unas gafas de realidad virtual "de nueva generación" que apuntan a ser las nuevas Reverb

no es nada descartable que Halo Infinite ( y Forza 8 entre otros ) sean compatibles con estas gafas VR 

Lo que me sorprende es que la consola no está para nada preparada para vr, tendría que comprarse una caja complemento como con ps4...

Si la idea es sacarlo casi de salida lo veo improbable ...

Pero si halo, half life y Forza tienen VR potente, Microsoft tiene todo mi interés.

Halo en VR puede ser muy muy top. Y remastered de los demás halo daría para ....

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

Pero si el OP y 3Djuegos añadieran eso entonces ya no podrian soltar el mensaje de que MS da de lado los graficos y apuesta por 60fps.......... y seguidamente convertirlo en " MS ya esta buscando excusas porque en Julio no hay nada qeu se acerque en lo visual a lo mostrado por SONY en el evento de PS5".

Entiendes la forma de procesar?? Se llama FUD, eso de lo que el amigo Ren Amamiya se queja tanto ......... solo si se hace contra PS5 claro.

Está claro (lo del FUD). Ahora, entiendo que para Ren también lo será, pero igual que él lo dice cuando se hace con su consola, otros lo harán cuando se trate de la suya. Yo, por ejemplo, no puedo entrar en un tema de un juego de xbox a decir o defender nada, porque no lo tengo, pero con cosas como ésta, no hace falta ser usuario, además de que soy un potencial usuario y si veo cosas como éstas, pues sí las digo ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 1 hora, 2pac18 dijo:

¿ah si?  ¿enserio? pues yo no he leído eso ni de broma, Bueno igual en un par de semanas saldremos de dudas y veremos esa imponente NEXT GEN de 12Teraflops y claramente superior a PS5 que he leído a taanntos foreros por aquí.

No me sorprende. Suele pasar que la gente solo lee y se queda con lo que le interesa... 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

yo lo único que veo en claro en este hilo es que hay unas ganas brutales de que micro en julio se la pegue 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Ifrit

Publicado
hace 1 minuto, Folguee dijo:

yo lo único que veo en claro en este hilo es que hay unas ganas brutales de que micro en julio se la pegue 🤣

Si se la pega sólo sería malo para la industria y, por ende, para nosotros. 

Lástima que creo que va a ser así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Charger

Publicado

La de trolls sacando de contexto las declaraciones. Es muy sencillo de entender, el salto esta gen es tan grande tecnológicamente hablando que lo importante no será mas resolución o mas polígonos, el foto realismo ya estaba cerca la anterior gen. El cambio se notará en la experiencia, la fluidez, la ia y lo orgánico que será todo casi sin tiempos de carga. 

Quien quiera ver estas declaraciones como una forma de confirmar que gráficamente no sorprenderá una máquina de 12 teraflops es hacer el ridículo porque el resto de sistemas son muy inferiores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado
hace 6 horas, igna _M dijo:

Si de ps360 a ps4/one ya fue discreto

Cada vez que leo estas cosas me tengo que reir x`DDDD

¿Cuanto hace que no conectas una Ps360?

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Tingle

Publicado

Percibo una perturbación en el ano de Felipe.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
hace 5 minutos, invoke dijo:

Cada vez que leo estas cosas me tengo que reir x`DDDD

¿Cuanto hace que no conectas una Ps360?

Yo tengo las dos enchufados ahora mismo.

Hay salto cualitativo es obvio y decente. Pero hay que entender que el salto de PSX a PS2 y de ps2 a PS3 fue más cuantitativo. 

Ves el GTA V y aún le hace mucho daño a juegos actuales. Está claro que hay diferencia pero no es tan abismal como esas dos gen que te digo.

De hecho antes no había cambio tan abismal...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
hace 27 minutos, Folguee dijo:

Eso que dices no es cierto, lo que se nota es que nadie confía en Xbox a día de hoy.

Pero como Xbox se la pegue, va a tirar por xcloud, o stadia meters cabeza, y eso sí que sería malo para todos ...

Yo no creo que sean malos juegos, pero ni de coña al nivel de ps5, porque tienen una dinámica muy buena a día de hoy sus estudios.

Espero un halo revolucionario, y que sea lo mejor visto en shooter, que además hace mucha falta. Después espero que no saquen XSS, y que el salto de gen sea muy notorio.

Y que sigan por el camino del gamepass y la retrocompatibilidad a tope, así forzar a que el mercado sea eso la norma.

Después si sacan compatibilidad con VR, y sacan un halo VR, o hellblade VR, ya me replantearia comprarla de salida ...

Lo triste es que teniendo mucha participación en proyectos VR no les da soporte...

Son muchas las cosas que Microsoft hace mal a día de hoy. Y esos problemas solo lanza promesas pero no las están demostrando ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, malim dijo:

Yo tengo las dos enchufados ahora mismo.

Hay salto cualitativo es obvio y decente. Pero hay que entender que el salto de PSX a PS2 y de ps2 a PS3 fue más cuantitativo. 

Ves el GTA V y aún le hace mucho daño a juegos actuales. Está claro que hay diferencia pero no es tan abismal como esas dos gen que te digo.

De hecho antes no había cambio tan abismal...

¿A que juegos actuales exactamente? El salto es notorio, sobretodo en IQ y tasa de imagenes por segundo...

2JgKCHq.png

pm70aH6.png

9m6h424.png

Saltos como el de Ps2 a Ps3 no se van a volver a ver porque el hardware y las tecnicas de renderizado actuales son muy maduras, en aquella época todavía seguiamos en pañales en cuanto a 3D, ya no, de hecho para ver algo así deberiamos mudarnos directamente de la rasterización al Ray Tracing puro y no hay hardware para eso.

Editado por invoke

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado
hace 5 horas, Epsilom_74 dijo:

Ha visto lo que ND ha conseguido con TLOUS2 en una Ps4 de finales de 2013 y literalmente se ha cagao encima, pensando en lo que van a poder hacer en una PS5... y ahora empieza a vender la moto de que si juegos inmersivos y que si te vendo humo y que si te pongo excusas tontas.

Pero vamos, que entre XsX y PS5 la diferencia es bastante menor de la que hubo entre One fat y Ps4 fat y que las diferencias entre los multis de una y otra van a ser minusculas (si es que las hay) como contrapartida, cada juego de los estudios internos de Sony va a ser muy superior a cualquier cosa que haya en ese momento en XsX.

En definitiva, multis casi identicos y exclusivos de Sony escandalosamente superiores en PS5 pese a tener un hardware inferior al de XsX, otra generacion dura tienen por delante tanto Microsoft como sus usuarios.

Multis casi identicos..... Pero entre Ps4 y One parecian de otra generación.... Si que llega rapido el nuevo discursito. 

Que ganas de verte en las comparaciones de los multis... 

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Ixion

Publicado
hace 6 horas, sykander dijo:

Quizá es que hay varios Phils Spencer haciendo declaraciones por ahí sueltos, mientras el verdadero hace de padre de Batwoman en la serie :D

Somos legión.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
hace 5 minutos, invoke dijo:

¿A que juegos actuales exactamente? El salto es notorio, sobretodo en IQ y tasa de imagenes por segundo...

2JgKCHq.png

pm70aH6.png

9m6h424.png

Saltos como el de Ps2 a Ps3 no se van a volver a ver porque el hardware y las tecnicas de renderizado actuales son muy maduras, en aquella época todavía seguiamos en pañales en cuanto a 3D, ya no, de hecho para ver algo así deberiamos mudarnos directamente de la rasterización al Ray Tracing puro y no hay hardware para eso.

Pero si es que te estoy diciendo esto mismo. Ahora mismo todo es más maduro y ya está todo muy aprovechado.

Está claro que el cambio es muy notorio, pero que ya está todo más pulido y es difícil ir mejorando. De todos modos lo veremos.

También es verdad que los proyectos cada vez cuestan más, y empezaremos a ver dos niveles, los AAA como rdr2 o the last of us, y otros menos AAA como Seria Darksiders, donde ya se diferencia más el presupuesto de juegos top, del juego promedio.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 52 minutos, Folguee dijo:

Ya sabes como es el foro, ni te gastes, por mi parte tengo muchas ganas de saber que es lo que se viene, esta nueva gen según el panorama jugaré en pc o pc+xbox, ps5 la tengo un poco descartada por no tener precios regionales.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...