Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

bFuEnqy.png

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...

Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?

Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Compré un juego hace muchos años ahí, nunca me llegó, reclamé y me devolvieron el dinero en forma de cupón para la web y con fecha de caducidad además, pero nunca más compré... resultado, perdí el dinero y me sentí estafado. Yo tampoco entendí la fama de esta web. Eso sí, no me acuerdo cuánto fueron los gastos de envío, pero desde luego era más barato que eso.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De lo que veas, la mitad creas que dicen.

Revisando mis pedidos, que son de 2009 para atrás, si veo las cifras que dices por lo bajo, pero tienes que tener en cuenta que servicios ofrecen con ese envío, si te dan código de seguimiento, por que compañía es... También puedes comparar por ejemplo con otra tienda online se llama nippon yasan, ellos están en Japón. No tienen tantisisisisimo como Play Asia pero quizás tengan lo que buscas. El último pedido que hice fue este: https://tako8.jp/2AmLBJK

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado

Si, lo es.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

Play-Asia es para obtener bizarradas japonesas que no salían de su casa o algún juego americano que tampoco cruzara la frontera. Hoy en día es raro que no se puedan conseguir esos juegos por otros medios o que no se distribuyan en modo oficial.

Los gastos de envío siempre han sido altos en esta tienda online, así que no me extraña que te arreen esas cantidades. 

Salvo que el juego no lo puedas encontrar de otra forma que no sea Play-Asia buscaría alternativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

A mi sirmpre me dio yuyu por el tema aduanas.

Por suerte hoy, hay un monton de alternativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

Antes tenian mas opciones de envio que costaban unos 5-7 euros. Yo he comprado alguna vez y siempre escogia ese metodo y tuve la suerte que nunca me pararon nada en aduanas. Incluso tengo entendido que los juegos que ellos lanzaban en fisico en 'exclusiva' tenian envio gratis.

Pero este año o a finales del anterior quitaron varios metodos de envio, no se si a causa del COVID, y dejaron como mas economico el que lleva tasas de aduanas prepagadas. Por lo que no estas pagando solo envio, sino aduanas para que no te lo paren.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Piccolo

Publicado

como te han dicho antes tenian unas tarifas mas baratas, no se porque tanto escandalo, ¿quieres comprar juegos en la otra punta del planeta ignorando los costes que eso conlleva? mal acostumbrados por el dichoso amazon.

Yo he comprado varias cosas alli, no mucho, una de ellas stardew valley de Switch y me llego con clavadita de aduanas.

Incluso Game.es ha cambiado su politica y ahora los envios gratis son para pedidos a partir de 60 bucks cuando antes eran 30.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Smoker

Publicado
hace 1 hora, Scarefully dijo:

Antes tenian mas opciones de envio que costaban unos 5-7 euros. Yo he comprado alguna vez y siempre escogia ese metodo y tuve la suerte que nunca me pararon nada en aduanas. Incluso tengo entendido que los juegos que ellos lanzaban en fisico en 'exclusiva' tenian envio gratis.

Pero este año o a finales del anterior quitaron varios metodos de envio, no se si a causa del COVID, y dejaron como mas economico el que lleva tasas de aduanas prepagadas. Por lo que no estas pagando solo envio, sino aduanas para que no te lo paren.

Oye pues no está tan mal no? Pagar eso y quitarte de líos con aduanas lo veo bastante bien (si se mantiene en 10 euros claro y no sube proporcionalmente)

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si.

yo me compre el "Gintama Rumble" de PS4 que la unica version con Ingles es de Asia y la vendian ellos. El juego estaba rebajado a 20€ pero me salio por 30€ con los gastos de envio.

No tuve ningun problema para recibirlo, me tardó como 2 semanas si no voy mal... pero si son caros. Esta web vale para pillar las tipicas ediciones fisicas de juegos que no salen fisicamente en occidente o titulos que solo tienen Ingles en Asia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Curaga

Publicado

Así es. Yo les he comprado tres o cuatro cosas, y aunque los precios de los juegos suelen estar bien, luego te crujen con los gastos de envío y las aduanas.

Eso sí, aparte del precio, no tengo ninguna queja. Todo lo que les he comprado me ha llegado perfectamente.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 13 horas, Pecci dijo:

También puedes comparar por ejemplo con otra tienda online se llama nippon yasan, ellos están en Japón.

Gracias por la recomendación @Pecci, pero no disponen del juego que busco.

hace 12 horas, Olivier dijo:

Salvo que el juego no lo puedas encontrar de otra forma que no sea Play-Asia buscaría alternativas.

Era la opción más barata @Olivier, pero claro, sumando los gastos de envío, cuesta prácticamente que en otras páginas que he mirado...

hace 10 horas, Scarefully dijo:

Antes tenian mas opciones de envio que costaban unos 5-7 euros.

Entonces si es cierto que antes tenían tarifas más económicas, ¿no @Scarefully?

hace 10 horas, Scarefully dijo:

O sea que recientemente eliminaron la opción económica, a cambio de otra en la que se incluyen gastos de aduanas, ¿no? Una pena, porque tengo comprado en ebay a vendedores que ofertaban ese tipo de envío y nunca tuve problemas.

hace 10 horas, PELEKA dijo:

como te han dicho antes tenian unas tarifas mas baratas, no se porque tanto escandalo, ¿quieres comprar juegos en la otra punta del planeta ignorando los costes que eso conlleva? mal acostumbrados por el dichoso amazon.

He comprado productos que venían de China y Japón y nunca tuve que pagar 10 euros. Con lo cual no, no es cuestión de que esté acostumbrado a Amazon, sino que existen opciones de envío más económicas aunque provengan de esos países.

hace 10 horas, PELEKA dijo:

Incluso Game.es ha cambiado su politica y ahora los envios gratis son para pedidos a partir de 60 bucks cuando antes eran 30.

Game no es ejemplo de un buen proceder 😂

hace 2 horas, Chufletero dijo:

Así es. Yo les he comprado tres o cuatro cosas, y aunque los precios de los juegos suelen estar bien, luego te crujen con los gastos de envío y las aduanas.

Es una pena @Chufletero, porque el descuento era muy bueno, peor claro, si luego ese descuento se va por el sumidero por los gastos de envío...

Gracias a todos por aclarar esta cuestión.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

Si, hace tiempo que no compro pero antes tenian envios mas "economicos". Claro que no contaban con aduanas pagadas y se de gente a la que le pararon algun pedido y acababa saliendo mucho mas caro.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Curaga

Publicado
hace 1 hora, Sergio1991 dijo:

Es una pena @Chufletero, porque el descuento era muy bueno, peor claro, si luego ese descuento se va por el sumidero por los gastos de envío...

Gracias a todos por aclarar esta cuestión.

El más barato es el Ecomomy Air Box, que además lleva las aduanas incluidas. Pero claro, te tarda 3 semanas o más en llegarte.

Las otras opciones te llegan en pocos días, pero además del precio que pone ahí, te suman los impuestos.

Yo hace poco estuve mirando un juego que estaba a 30 euros, pero luego sumándole todo se me quedaba en casi 60.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

De todos los pedidos que he hecho, solo tuve problemas en uno y fue por aduanas, no por ellos. Me lo retuvieron 2 meses y abrieron de cabo a rabo por noseque de protocolo de drogas. Justo compré de salida los Final Fantasy special edition del 1 y 2 japoneses precintados con el sello de Square, pero aduanas me los abrieron y de tó por lo cual no me sirvieron para nada XD 100 pavos a la basura.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• POSERO
      Vendo Nintendo Switch " clásica", sin garantía.  Comprada en Game (núm serie XAJ10015xxxxxxx, por lo que es compatible con fusée-gelée) . Está BANEADA . En perfectas condiciones fisicas. Se vende con 2 Joycons originales, soporte y cargador original. 
      Vendo por necesitar juego online, por lo que se valoraría también un cambio por otra igual, que no esté baneada.
      Subiré fotos más adelante.
      Venta preferiblemente en mano, en Badajoz. Si se envía es con pago por transferencia previo.

220 € + Gastos de envío.
    • secret_julius
      Michael Patcher, este hombre al que le pagan por decir lo contrario a lo que tiene que ocurrir en la industria, en su última entrevista ha desvelado que el concepto híbrido de Switch no lo entiende, que sólo el 20% de la gente jugará de ambos modos y que casi todo el mundo juega portátil, que eso es algo que hizo Iwata para tratar de diferenciarse de la competencia pero que no tiene sentido.
      "Nintendo no es muy lista" así que nunca sabes por dónde puede salir, pero si fueran inteligentes lo que tendrían que hacer es deshacerse del dock, de la idea de jugar en la tele y centrarse en Switch lite, la portátil, y si hay gente que quiera jugar en la tele pues que se compren un TV Stick y que sean felices con ello, pero que la Switch debería ser portátil y sólo portátil.
      Patcher vaticina también que la sucesora de Switch puede que tenga una mayor capacidad de procesamiento y memoria para guardar juegos y no tener que andar con engorrosos cartuchos.
      Aún no está la entrevista completa.

Yo me meo con este pavo.
    • walterman
      Hola, vivo en argentina y en un intercambio de Twitter con una chica que vive en España, surgió la posibilidad de compra/venta de juegos para switch.
      Ella estaba viendo que los juegos de la store de argentina. (https://store.nintendo.com.ar/) son muchos mas baratos que en España, el problema es que necesita una tarjeta de Crédito de Argentina, ahi es donde entro yo.
      Yo no soy usuario de Switch, solo compraría el juego que ustedes quieran y les paso el código para que canjeen.
      La situacion de argentina para compra y venta de moneda extranjera es muy complicada, y tenemos muchos impuestos, pero a pesar de esos valores para europa sigue siendo conveniente.
      Les paso un ejemplo:
      Juego Hollow Knight:
      Store España: €14.99 https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Hollow-Knight-1125772.html
      Store Argentina: $AR 179,99  (mas impuestos)  https://store.nintendo.com.ar/hollow-knight
      Los impuestos que aplican en Argentina son: Imp PAIS 30% y  DB.RG 4815 35%.
      Para que tengan del precio final: 179,99 + 53,99 + 62,99 = $AR 296,97 = €3,22 (al dia 21/10/2020 via https://themoneyconverter.com/ES/ARS/EUR)
      El pago de los juegos es en EUROS via paypal. 
      Que gano yo? Con las limitaciones e impuestos me resulta imposible comprar equipamiento para mi trabajo, que en la mayoria de los casos resulta mas barato en españa, yo vendo cosas de aca para conseguir euros y comprar equipamiento alla mediante Paypal. Asi de sencillo, mi idea no es necesariamente ganar dinero sino conseguir Euros para mis futuras compras.
      Los precios de los juegos los ven en el store, lo unico que deben hacer para saber el precio final es este cuenta:
      Precio del Juego * 1.65 = Precio en $AR
      Convertir Precio en $AR a €  via https://themoneyconverter.com/ES/ARS/EUR
      Precio en €  * 1,10 (esta es la comisión que me cobra Paypal para recibir dinero) = PRECIO FINAL DEL JUEGO EN EUROS
      Si toman en cuenta todo esto, el Hollow Knight les sale € 3,54, mucho mas barato que los 14,99 € que figura en el store de España y lo pueden utilizar tranquilamente.
      Acá pueden ver los cuatro juegos que le compre por un total € 22. 

Pueden consultar todo lo que necesiten, si están interesados lo podemos hablar por Whatsapp. 

Esto no es un negocio, es una colaboración entre los que sufrimos las restricciones y variaciones de precio globales según la localización. 

*PUNTO IMPORTANTE: PARA PODER CAMBIAR LOS CODIGOS ES OBLIGATORIO CREAR UNA CUENTA REGION "ARGENTINA", LO RECOMENDABLE ES CREAR UNA CUENTA NUEVA Y PONERLA EN OTRO USUARIO Y DESPUES JUGAR CON EL USUARIO DE SIEMPRE*
      Acá información sobre como acceder a eshops de otros paises.
      https://www.nintenderos.com/2017/03/guia-como-acceder-a-la-eshop-de-otros-territorios-en-nintendo-switch/

• G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
  • Crear nuevo...