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¿Crash Bandicoot 4: It's About Time se ejecutará a 60 fotogramas por segundo?  

5 miembros han votado

  1. 1. ¿En la actual generación de videoconsolas?

    • Sí.
      3
    • No.
      2
  2. 2. ¿En la siguiente generación de videoconsolas?

    • Sí.
      5
    • No.
      0


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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.

Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:

Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.

En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?

¡Saludos!


20ueog4.jpg
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ObstaclePi Leviathan

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Yo cro que sí. 

Teniendo en cuenta que de momento sólo sale en One y PS4 sería un tiro en el pie mostrar un trailer y un gameplay a 60 si no va a ir así luego. 

La verdad es que a 60 FPS tiene que ser una delicia. Le follen al Tsushima y al Cyberpunk, éste es el juego que más espero lol (vale, esos 2 también van a caer day one, no nos engañemos). 

Editado por ObstaclePi

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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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hace 5 minutos, ObstaclePi dijo:

Teniendo en cuenta que de momento sólo sale en One y PS4 sería un tiro en el pie mostrar un trailer y un gameplay a 60 si no va a ir así luego. 

Tampoco me parecería inverosímil que fuera un cebo (sino recuerdo mal, el trailer del remake de la trilogía se ejecutaba a 60 fotogramas y al final sólo la versión de PC dispuso de dicho rendimiento...), pero estoy de acuerdo en que sería cutre ofrecer ese trailer tan fluido y que luego las versiones de consolas se ejecutaran sólo a 30 fotogramas... Y más cuando es un juego que no exige una potencia desmedida como para no habilitar una mayor resolución.

hace 6 minutos, ObstaclePi dijo:

La verdad es que a 60 FPS tiene qie ser una delicia.

Totalmente de acuerdo, el trailer es buena prueba de ello.


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ObstaclePi Leviathan

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hace 1 minuto, Sergio1991 dijo:

Tampoco me parecería inverosímil que fuera un cebo (sino recuerdo mal, el trailer del remake de la trilogía se ejecutaba a 60 fotogramas y al final sólo la versión de PC dispuso de dicho rendimiento...), pero estoy de acuerdo en que sería cutre ofrecer ese trailer tan fluido y que luego las versiones de consolas se ejecutaran sólo a 30 fotogramas... Y más cuando es un juego que no exige una potencia desmedida como para no habilitar una mayor resolución.

Totalmente de acuerdo, el trailer es buena prueba de ello.

Uf, desconocía el dato del trailer de la trilogía. Entonces ya no lo tengo tan claro :elrisas:

Aun así espero que se lo curren y los implementen, al menos en Pro y X, ya que, bueno, un remake sabes que va a vender, pero en una entrega nueva hay que poner toda la carne en el asador y demostrar que es digna del legado y que tienes razones para comprarla, más cuando es secuela directa de la trilogía original y obvia las demás y le cascan un 4 en el título para que quede bien claro. 

Así que espero que sí. 

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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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hace 2 minutos, ObstaclePi dijo:

Aun así espero que se lo curren y los implementen, al menos en Pro y X

Sería incomprensible a mi modo de ver que en esos sistemas no existiera una alta resolución más 60 fotogramas por segundo. Tienen potencia de sobra para mover este título con soltura, sin acometer sacrificios. Lo raro es que ni en Xbox One X el remake de la trilogía original funcionara a 60 fotogramas...

hace 4 minutos, ObstaclePi dijo:

pero en una entrega nueva hay que poner toda la carne en el asador y demostrar que es digna del legado y que tienes razones para comprarla, más cuando es secuela directa de la trilogía original y obvia las demás y le cascan un 4 en el título para que quede bien claro

Ojalá así sea, porque esto ya no es la época de PSX, ahora un plataformas debería funcionar a 60 fotogramas y más si el apartado gráfico, tampoco es tan apabullante como para suponer un impedimento para lograr dicho objetivo. Hasta Nintendo Switch, que no es una consola que destaque por su poderío tecnológico, tiene títulos de plataformas como Mario a 60 fotogramas por segundo.

Si Mario Odyssey se puede ejecutar a 60 fotogramas en una plataforma con 0,5 teraflops de potencia, en una de 6 teraflops (Xbox One X), este nuevo Crash tendría que estar a pleno rendimiento...

¡Saludos!

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ObstaclePi Leviathan

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hace 3 minutos, Sergio1991 dijo:

Si Mario Odyssey se puede ejecutar a 60 fotogramas en una plataforma con 0,5 teraflops de potencia, en una de 6 teraflops (Xbox One X), este nuevo Crash tendría que estar a pleno rendimiento...

¡Saludos!

Totalmente, ése es el ejemplo perfecto, con lo cual, si finalmente no va a 60 FPS sería pura dejadez, que espero que no tengan. 

Tengo mucha ilusión por este juego, y ojalá salga todo lo bueno que pueda salir y así Crash pueda seguir en el candelero como se merece y que tengamos nuevas entregas en el futuro, ya que la popularidad del género de plataformas ha caído mucho desde finales del siglo pasado a éste, y es literalmente mi género favorito, y sería genial que uno de sus principales exponentes vuelva a dar guerra 8D

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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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hace 14 minutos, ObstaclePi dijo:

Totalmente, ése es el ejemplo perfecto, con lo cual, si finalmente no va a 60 FPS sería pura dejadez, que espero que no tengan. 

Y a 900p de resolución en modo televisión.  Vamos, que por poder, Xbox One X podría ejecutar el nuevo Crash a 4K y 60 fotogramas. La cuestión, es si estarán dispuestos a invertir el esfuerzo necesario para hacerlo u optaran por el "camino fácil"...

hace 14 minutos, ObstaclePi dijo:

Tengo mucha ilusión por este juego

Yo admito @ObstaclePi que cuando se filtraron las primeras imágenes, no me convencía el diseño de los personajes, pero en movimiento ganan mucho. El final del trailer, cuando se ve en primer plano a Crash y Coco, no lucen nada mal. Es evidente que es un estilo más cartoon e "infantil", pero no queda tan mal como pensaba al principio.

No se puede decir que lo expuesto por el juego sea original (grindear de los Sonic en 3D, los poderes especiales temporales están extraídos de Rayman 3, etc), pero aporta un toque de variedad que le viene de lujo, combinando con acierto la jugabilidad original, más nuevos añadidos para hacer la experiencia jugable más diversa.

A nivel de sensaciones, aún con los añadidos, yo percibí la esencia de Crash, Y eso no me pasaba desde la trilogía de Playstation, lo cual ya es decir.

Ahora queda por ver si el resultado es bueno, ya que podría ser la oportunidad perfecta para el renacer de esta saga.

¡Saludos!

Editado por Sergio1991

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ObstaclePi Leviathan

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hace 20 minutos, Sergio1991 dijo:

Y a 900p de resolución en modo televisión.  Vamos, que por poder, Xbox One X podría ejecutar el nuevo Crash a 4K y 60 fotogramas. La cuestión, es si estarán dispuestos a invertir el esfuerzo necesario para hacerlo u optaran por el "camino fácil"...

Yo admito @ObstaclePi que cuando se filtraron las primeras imágenes, no me convencía el diseño de los personajes, pero en movimiento ganan mucho. El final del trailer, cuando se ve en primer plano a Crash y Coco, no lucen nada mal. Es evidente que es un estilo más cartoon e "infantil", pero no queda tan mal como pensaba al principio.

No se puede decir que lo expuesto por el juego sea original (grindear de los Sonic en 3D, los poderes especiales temporales estñán extraídos de Rayman 3, etc), pero aporta un toque de variedad que le viene de lujo, combinando con acierto la jugabilidad original, más nuevos añadidos para hacer la experiencia jugable más diversa.

A nivel de sensaciones, aún con los añadidos, yo percibí la esencia de Crash, Y eso no me pasaba desde la trilogía de Playstation, lo cual ya es decir.

Ahora queda por ver si el resultado es bueno, ya que podría ser la oportunidad perfecta para el renacer de esta saga.

¡Saludos!

Es que las filtraciones parecían estar echas a mala hostia, porque además de la ínfima calidad de las imágenes es que pusieron justamente los fotogramas menos llamativos del trailer X-D

A mí aun así algo me decía que tenía buena pinta, y no me equivoqué. 

En cuanto a los diseños es verdad que es más cartoon y menos "furry". A mí me gusta y me parece que queda bien con el tono del juego, aun así prefiero los diseños de N Sane Trilogy (menos Crash, cuyo nuevo diseño me parece más expresivo y que tiene más alma en los ojos por así decirlo el nuevo, el anterior me parecía un poco "flat"). 

Las nuevas mecánicas me han encantado, precisamente porque son mecánicas muy recurrentes que ya hemos visto en muchos juegos de plataformas y sabemos que funcionan muy bien, ya que el problema de las entregas anteriores siempre era querer innovar en cosas que estaban fuera de lugar en el universo Crash, jugablemente hablando sobre todo. 

Así que me parece que han adoptado el nivel justo de innovación para que no sea más de lo mismo y a la vez se sienta como un Crash de toda la vida. 

Editado por ObstaclePi

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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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hace 10 minutos, ObstaclePi dijo:

Es que las filtraciones parecían estar echas a mala hostia, porque además de la ínfima calidad de las imágenes es que pusieron justamente los fotogramas menos llamativos del trailer X-D

Totalmente de acuerdo 😆

hace 10 minutos, ObstaclePi dijo:

En cuanto a los diseños es verdad que es más cartoon y menos "furry". A mí me gusta y me parece que queda bien con el tono del juego, aun así prefiero los diseños de N Sane Trilogy

Yo para eso soy más clásico y me siguen molando más los originales de la PSX. Tengo la sensación de que los artistas no son capaces de mantener y trasladar de manera fiel, la esencia del personaje clásico en la actualidad, que todos acaban optando por el modelo estándar cartoon que tienen todos los juegos "infantiles" y coloridos 😂 Me recuerda a ciertos animes cuando optan por llenar la imagen de un color tan saturado y con tanto brillo, que te acaba dando la sensación de que los personajes son de plastilina. En el caso de este tipo de reimaginaciones, me pasa lo mismo, por eso no me convence en absoluto la imagen del remake de Spyro, parece otro dragón distinto, más artificial.

hace 10 minutos, ObstaclePi dijo:

Las nuevas mecánicas me han encantado, precisamente porque son mecánicas muy recurrentes que ya hemos visto en muchos juegos de plataformas y sabemos que funcionan muy bien, ya que el problema de las entregas anteriores siempre era querer innovar en cosas que estaban fuera de lugar en el universo Crash, jugablemente hablando sobre todo. 

Es cierto que a veces es mejor ir a lo seguro y si funciona una mecánica, aplicarla. Es como en los TPS, ¿para que inventar la rueda, si ya tienes la jugabilidad perfecta desde Gears Of War? No te compliques intentando pasarte de original, porque igual luego creas algo inconsistente.

Por eso digo que aunque no son mecánicas originales, aportan variedad y mayor profundidad a la jugabilidad, lo cual era necesario para no limitarse a repetir la fórmula otra vez sin más.

hace 10 minutos, ObstaclePi dijo:

Así que me parece que han adoptado el nivel justo de innovación para que no sea más de lo mismo y a la vez se sienta como un Crash de toda la vida. 

Por lo que he visto en los gameplays mostrados, parece que han mantenido el equilibrio perfecto. Si la recepción es buena, ya tienen una base de la que tirar y ampliar en futuras entregas.

Editado por Sergio1991
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Todoroki Hunter

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Teniendo en cuenta que no sale en PC si, ira a 60 fps.


Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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@ObstaclePi, estamos de enhorabuena... ¡Porque la demo de Crash Bandicoot 4 se ejecuta a 60 fotogramas por segundo tanto en Xbox One X (más estables y constantes) como en Playstation 4 Pro (con algunas caídas)!

 

Es de esperar que si el título se ejecuta a esos fotogramas en dichos sistemas... En Xbox Series X y Playstation 5 también (y a mayor resolución). 

Sin duda alguna, excelente noticia, parece que al fin optan por los 60 fotogramas en consolas para la saga Crash. Ya era hora.

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Zamenhoff Alai

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Pues por supuesto que sí.


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«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

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ObstaclePi Leviathan

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hace 25 minutos, Sergio1991 dijo:

@ObstaclePi, estamos de enhorabuena... ¡Porque la demo de Crash Bandicoot 4 se ejecuta a 60 fotogramas por segundo tanto en Xbox One X (más estables y constantes) como en Playstation 4 Pro (con algunas caídas)!

 

Es de esperar que si el título se ejecuta a esos fotogramas en dichos sistemas... En Xbox Series X y Playstation 5 también (y a mayor resolución). 

Sin duda alguna, excelente noticia, parece que al fin optan por los 60 fotogramas en consolas para la saga Crash. Ya era hora.

¡Gracias por el aviso!

Me alegro un montón, se ve de escándalo con esa fluidez. Pues se han currado la optimización, el juego yo creo que tiene unos gráficos bastante buenos para lo que es Crash, y lo que he visto en el vídeo en cinemática sí tiene bajadas pero en gameplay parecen 60 clavados, así que genial. 

No he probado la demo ni la voy a probar porque quiero jugarlo del tirón y que me sorprenda jajajaja.

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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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hace 29 minutos, ObstaclePi dijo:

¡Gracias por el aviso!

¡De nada @ObstaclePi! Precisamente al enterarme del rendimiento de la demo, me acordé de este post y de tí, ya que mantuvimos en su día un debate muy ameno sobre Crash 😁

hace 29 minutos, ObstaclePi dijo:

Me alegro un montón, se ve de escándalo con esa fluidez.

Y tanto, es verlo a 60 fotogramas y luego a 30... Y parece que a 30 va a cámara lenta 😂

Sería un avance colosal que Crash fuera concebido a 60 fotogramas para el futuro (y si de paso en la retro de Series X hacen que los remakes se ejecuten a 60... Sería maravilloso).

hace 29 minutos, ObstaclePi dijo:

Pues se han currado la optimización

Curiosamente la resolución es más baja de la esperado, en Xbox One X sólo se ejecuta a 1080p dinámicos, lo mismo que en Playstation 4 Pro. Aún así, lo lógico sería que tanto en Series X como en Playstation 5 alcance los 4K. Eso sí, sí alcanzar los 4K supone no mantener los 60 fotogramas por segundo... Mejor que habiliten dos modos de juego: rendimiento (2K y 60 fotogramas) y gráfico (4K y 30 fotogramas), para a´sí no perder la posibilidad de jugar de manera fluida al título.

hace 29 minutos, ObstaclePi dijo:

No he probado la demo ni la voy a probar porque quiero jugarlo del tirón y que me sorprenda jajajaja.

Apenas quedan dos semanas para que se ponga a la venta, ¿en qué plataforma lo vas a jugar? Cuando llegue el momento avísame y comparte unas primeras impresiones, por favor ;)

Yo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, sigue transmitiendo la sensación de ser una mezcla entre los Crash originales más conceptos "modernos" para darle más variedad a la jugabilidad.

Editado por Sergio1991
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ObstaclePi Leviathan

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hace 2 horas, Sergio1991 dijo:

¡De nada @ObstaclePi! Precisamente al enterarme del rendimiento de la demo, me acordé de este post y de tí, ya que mantuvimos en su día un debate muy ameno sobre Crash 😁

Y tanto, es verlo a 60 fotogramas y luego a 30... Y parece que a 30 va a cámara lenta 😂

Sería un avance colosal que Crash fuera concebido a 60 fotogramas para el futuro (y si de paso en la retro de Series X hacen que los remakes se ejecuten a 60... Sería maravilloso).

Curiosamente la resolución es más baja de la esperado, en Xbox One X sólo se ejecuta a 1080p dinámicos, lo mismo que en Playstation 4 Pro. Aún así, lo lógico sería que tanto en Series X como en Playstation 5 alcance los 4K. Eso sí, sí alcanzar los 4K supone no mantener los 60 fotogramas por segundo... Mejor que habiliten dos modos de juego: rendimiento (2K y 60 fotogramas) y gráfico (4K y 30 fotogramas), para a´sí no perder la posibilidad de jugar de manera fluida al título.

Apenas quedan dos semanas para que se ponga a la venta, ¿en qué plataforma lo vas a jugar? Cuando llegue el momento avísame y comparte unas primeras impresiones, por favor ;)

Yo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, sigue transmitiendo la sensación de ser una mezcla entre los Crash originales más conceptos "modernos" para darle más variedad a la jugabilidad.

Lo voy a jugar en PS4 Pro, no dudes que cuando lo pruebe te contaré qué me ha parecido 😉

Yo no me he visto un walkthrough de la demo ni nada, ya te digo, quiero llegar virgen entre comillas, pero sí he visto muchas partes aquí y allá con los gameplays anteriores y a mí no me puede encantar más lo que he visto, como tú comentas se ve un Crash clásico con unas adiciones muy interesantes justo donde hacían falta y que vienen genial para que no sea más de lo mismo.

Si el juego mantiene el nivel que he  visto hasta ahora, para mí será el plataformas perfecto, y más con tanta saturación de mundos abiertos o simplemente grandes. 

Lo único que me escama es el círculo amarillo que te dice dónde vas a caer, espero que se pueda desactivar y así todos contentos, también ls gente que se quejaba de que no podía calcular bien dónde caer, que, personalmente, no es mi caso, así que ojalá que lo pueda desactivar, ya que desentona bastante y me desconcentra, estaría todo el rato mirando el círculo en vez de a Crash jajajaj. 

Un saludo.

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    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • Sergio1991
      Por una vez y sin que sirva de precedente, los medios de prensa españoles de la industria del videojuego han castigado con mayor dureza que la prensa internacional a Super Mario 3D All-Stars. Tanto Meristation, como Vandal y 3D Juegos concluyen con el mismo veredicto: se trata de una recopilación con escaso trabajo y esfuerzo.
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/super-mario-3d-allstars/89906#p-83
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      Y sí, sé que algunos pensarán que un 7 no es mala puntuación y en circunstancias normales no lo sería, pero en un sector donde las buenas puntuaciones se distribuyen basicamente entre el 8 y 10... Un 7 se puede considerar como un "castigo" y una "mala" puntuación.
      No sé vosotros, pero esperaba más complacencia y condescendencia por parte de la prensa española, en ese sentido me ha sorprendido que no hayan puntuado el recopilatorio con un 9 y no hayan obviado el nulo trabajo por parte de Nintendo con el mismo.
      ¿Qué opináis? ¿Estamos ante un fenómeno sin precedentes en la prensa española del videojuego? Incluso Hobby Consolas, famosa por regalar sobresalientes, "sólo" ha puntuado el recopilatorio con un 80:
      https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch-716739
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