Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SoloWolf12

Pagarias Switch 1013 dolares, ps4pro 1162 xbox normal 1195?..

Publicaciones recomendadas

dctalk King

Publicado
vida restante: 100%

Vengo a dar mi granito de arena.

El tema de Argentina va más lejos de los últimos 15/20 años...

La última vez que en Argentina tuvimos un gobierno "de derecha/liberal" fue con Menem (CuasiPeronista)

89 al 99

Mucha gente pudo acceder a su vivienda, auto, irse de vacaciones, etc....

Pero antes y despues, vivimos sumergidos en una escalada inflacionaria diaria... el peso argentino ya casi ni existe. El billete del monopoly vale mas.

En Argentina TODO tiene impuestos, desde la comida de primera necesidad hasta artículos electrónicos...

Se suma que acá no se fabrica nada, tenemos altísimos impuestos para traer todo de otros países.

Luego los sueldos que son en su mayoría muy bajos, los que ganan por arriba del promedio te sacuden a impuestos, un 60% de impuestos en muchas cosas (que si me decis que vuelven al pueblo en forma de hospitales, escuelas, rutas, transportes, etc, te lo entiendo) pero ni ahi...lamentablemente, solo 8 a 10 millones de personas aportan al estado, de los cuales muchisimo dinero se va para pagar la asistencia Social.... (he aquí que ingresamos en lo popular)

Pagar asignaciones familiares, por hijos, por el covid19...por lo que se te ocurre...

Este tipo de Gobierno, que viene hace mas de 70 años así acá, gana elecciones de esa manera. Se aseguran un 30% del electorado, comprando votos de esta manera. Como así también haciendo creer al que tiene poco, el estado te tiene que regalar todo, y que el que esta en una clase Media/alta, ni contar los ricos, son todos malos, tienen odio por el pobre...etc

En mi caso, yo he podido comprarme en su momento ps3 , ps4, y PC.... pero con su precio elevado

PS3 al cambio en su momento 700 dolares, PS4, 800 dolares...

Pero repito, es un caso que se da en todos los sectores...no solo en consolas... 

Me olvidaba...el sindicalismo en este pais...junto a los politicos, todos millonarios, mientras que los empleados les seguimos pagando el sueldo ....

Editado por dctalk
Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ChuchoXx Witch

Publicado
hace 21 horas, SoloWolf12 dijo:

Piezas PC

Pues por lo que veo el mercadolibre en Argentina son igual de ladrones que mercadolibre Venezuela cuando yo estaba alla.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Aquí está la que compro mi amigo, de una pagina similar a pccomponentes.

Like Like

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 6 horas, ChuchoXx dijo:

Pues por lo que veo el mercadolibre en Argentina son igual de ladrones que mercadolibre Venezuela cuando yo estaba alla.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Aquí está la que compro mi amigo, de una pagina similar a pccomponentes.

Y hace nada ML para nosotros era el mejor lugar para comprar por loco que suene xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Cuando el dólar estaba tan solo 9 pesos me traía todo con Ebay y DealExtreme sin embargo cuando empezó a subir a los 12, preferí empezar a comprar de manera local, mi ingenuidad creía que no iba a poder seguir subiendo tanto.

En un momento mi sueldo me alcanzaba como para comprar una Wii de segunda mano y regalarla algún amigo que cumpliera años. Sin embargo los tiempos han cambiado y ya no me puedo dar esos "lujos".  Si tuviera que comprar todo lo que tengo al precio de hoy en día, no me alcanzaría ni para una cuarta parte.

Deseaba comprar una Switch, que de segunda mano andaba por los 30 mil pesos sin embargo hoy casi esta el doble y ni siquiera es nueva.

Hasta 2012 cualquier hijo de vecino podía pedir algo por internet al exterior y (con suerte) llegaba a la puerta de tu casa  pero luego debido a la saturación del sistema postal, tenías pasar por tu oficina de correo mas cercana, aunque al aumentar el dólar se restringió la compra exterior online haciendo de que ante el estado debías justificar tus compras superiores a un determinado valor.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Witch

Publicado

Los entiendo, en venezuela era pan de cada dia los precios locura x_x bueno, ya hoy en dia alla no se usa la moneda local practicamente, casi todas las cosas se usan con dolares, y aun asi suben los precios en dolares. 

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun SON OF LIBERTY

Publicado
En 24/6/2020 a las 13:09, alzhared dijo:

NO, es demasiado ... bueno, no es como que en México estemos en un lecho de rosas, la Switch me salio en 500 dolares al tipo de cambio que había cuando la estrenaron ...  ahorita la puedes conseguir por el equivalente a unos 395  ... y la ps5 sólo digital está en preventa a unos 700 dolaritos -_-  

En Amazon Mexico la Switch me salió en $5,700 y la Xbox One S en $5,500. O sea, ambas en menos de los 300 dolares.

Pero si hay que buscar y aprovechar las ofertas como hot sale y buen fin porque no siempre estan en esos precios. Amazon ha facilitado mucho los precios en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No quiero sonar polémico, y lo que digo parte de la premisa de que esto es para mí arte y cultura, hobby es salir a andar al monte. 

No me parece mal que se piratee en esos lugares, y que se emule todo lo emulable más, siempre que no haya nadie lucrandose por ello y pegándose la vida padre. 

Algo había oído hablar de que steam y no sé si Microsoft ya ponen precios acordes a ese mercado, me parece un gran avance. Pero falta el hardware.

Yo no me perdía el Doom Eternal porque el gobierno robe y se lo gaste en sobresueldos ni de coña. No tengo la culpa. Y como digo, esto es arte y cultura y todo el mundo tiene derecho a su acceso a un precio acorde seas de donde seas. Ya llegará el día, que es un mundillo joven. 

Solo es mi opinión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, huracancun dijo:

En Amazon Mexico la Switch me salió en $5,700

¿De estreno? O_0  ...  yo la compre en un gameplanet  -_- 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, alzhared dijo:

¿De estreno? O_0  ...  yo la compre en un gameplanet  -_- 

Amazon lo vende nuevo. Fue en el hot sale del año pasado.

Esas tiendas de videojuegos es en donde esta mas caro por lo general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, huracancun dijo:

Amazon lo vende nuevo. Fue en el hot sale del año pasado.

Esas tiendas de videojuegos es en donde esta mas caro por lo general.

Ah ... es que ahorita está más caro  9 mil varitos el insignia, el que si está a buen precio es el lite 5400 ... pues sí, normalmente suele salir más caro ir a por el estreno y más si te lo quieres llevar en tus manitas, pero ya ves que uno nació sin nada de paciencia X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Ah ... es que ahorita está más caro  9 mil varitos el insignia, el que si está a buen precio es el lite 5400 ... pues sí, normalmente suele salir más caro ir a por el estreno y más si te lo quieres llevar en tus manitas, pero ya ves que uno nació sin nada de paciencia X-D 

La proxima rebaja importante sería para el buen fin.

Edit. Ahora en julio hay prime day o algo asi jeje

Editado por huracancun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado

Si esos dólares son = euros de aquí, obviamente NO pagaría esos precios tan abusivos. Fuera de eso, desconozco la situación de la moneda en Argentina y qué salarios se manejan. Pero ya digo, esos precios aquí serían el triple o cuádruple, NO los pagaría en España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Joder, que fuerte, y luego en España siempre la gente quejándose por todo. En realidad somos unos privilegiados de vivir en Europa y en el primer mundo. Espero que no caiga el pais nunca en populismos ni nos pensemos que el dinero es infinito y no puede cambiar la cosa para mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado
hace 8 minutos, CHUACHENEGER dijo:

Joder, que fuerte, y luego en España siempre la gente quejándose por todo. En realidad somos unos privilegiados de vivir en Europa y en el primer mundo. Espero que no caiga el pais nunca en populismos ni nos pensemos que el dinero es infinito y no puede cambiar la cosa para mal.

Pues con todo lo que ha pasado con la cuarentena, la gestion nefasta de un gobierno de ineptos, y la caida del pbi, la crisis que vendra sera bonita. Queda por ver que cojones haran para aunque sea frenar el golpe. Lo unico positivo es que al menos la UE dudo que deje a España hundirse del todo, pero si al final hay rescate van a exigir garantias y no pocas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...