Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Ex-empleada de INSOMNIAC dice que el estudio "ha terminado carreras de grandes mujeres y protegido a DEPREDADORES SEXUALES"

Publicaciones recomendadas

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Big Boss18 dijo:

Nos queda mucho por mejorar en este siglo...

Este hilo da prueba de que el machismo existe. La gente dudando de lo que dice una mujer que no conoce nadie en tuiter. 

No han aprendido nada. 

Hermana YO SI TE CREO!

Dónde quieres ir a parar?  🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

Fran Mirabella, EX-IGN / Miembro actual de Kinda Funny, acusado de comentarios sexistas en Twitter

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, IsAaCnG dijo:

Dónde quieres ir a parar?  🤣🤣

Ella puede ser lo que quiera y amar a quien quiera.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Big Boss18 dijo:

Ella puede ser lo que quiera y amar a quien quiera.

Amén.  Sed libres,  hermanos 🙌🙌🙌🙌

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

Dios que miedito da twitter,es la santa inquisición de nuestro siglo,y eres culpable hasta  que se demuestre lo contrario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 4 horas, Big Boss18 dijo:

Vaya!! Ahora! Una ex empleada... Yayayayayayaya y Juana Rivas se montó unas películas también muy top.

Quien lo corroborá? Oh sí! Un tipo con una foto de perfil en la que sale con unas gafas rosas y con poses totalmente antimasculinas! 

Pero como no me lo voy a creer!?

¿La credibilidad de los hombres se basa en que sean viriles y masculinos? 

Ahora entiendo por que nunca me he fiado de lo que dicen aquí en meri XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y todas esas acusaciones por parte de zumbadas(99% seguro que son feminazis) las hacen a través de la nueva justicia(Twitter) en vez de ir a un tribunal y aportar pruebas, no me creo ni una, la que es mediocre o loca utiliza estas excusas para sacar tajada, y los negros los mismo, como siga toda este victimismo se van a cargar occidente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Jodida Sony, cada estudio que tienen es demoníaco.

Habrá también algún involucrado en la muerte de Manolete?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 12 horas, Mermaid dijo:

¿La credibilidad de los hombres se basa en que sean viriles y masculinos? 

SI

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado

Esto ya del feminazismo cada vez va más al extremo. Mucho cuesta creer esas acusaciones de una exempleada, cuando dice que hay, no uno, sino varios depredadores sexuales.

Tan malos son los hombres que tratan mal a las mujeres, como las mujeres que se aprovechan de su género físico para perjudicar a personas inocentes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Witch

Publicado
Publicado (editado)

Si a mi una compañera de curro me dice que me quiere follar desde luego la denuncio.

Pero antes me la follo......

Editado por CREMER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo primero es que estoy en contra de cualquier tipo de acoso o discriminación por cuestión de raza, género ( o identidad del mismo), identidad sexual, religión, posicion socioeconómica o postura política. Y creo que todavía queda mucho para conseguir en muchas empresas un ambiente plenamente agnóstico a todas esas variables y hay que seguir dando pasos adelante y no negar que se deban seguir dando o que ya lo hemos conseguido...

Dicho esto, creo que utilizar redes sociales para señalar de acusaciones tan graves es un arma de doble filo, si ahora está en  boga apoyar uno u otros movimientos, el utilizar estos medios para escudarte en esas corrientes ( a sabiendas de que es a misma corriente tiene una inercia que no siempre decide con la cabeza fria) y decir según qué cosas puede servir para que sin necesidad de pruebas ni fundamentos se señale, discrimine, criminalice o se perjudique enormemente a aquél al que se señala, sin discernir los hechos que ocurrieron de verdad o saltándonos toda presunción de inocencia.

No digo con esto que esa chica no tenga razón, posiblemente pueda ser verdad ( o no) los hechos que relata, pero son suficientemente graves y pueden destruir muchas vidas sin ni siquiera haber dictaminado sentencia que hay que saber si un medio como Twiter es el más indicado si lo que buscas en verdad es una sentencia u otra cosa... la posibilidad de que cuando ésta llegue ( porque quiero creer que antes esta señora ha llevado la denuncia por las vías pertinentes y no por la populista de Twiter) sea exculpatoria existe pero entonces va a dar casi igual si antes  ya ha habido un perjuicio previo. 

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 17 horas, Tai_Kamiya dijo:

Esto me empieza a recordar a Regreso al Futuro II.

A partir del minuto 0:58.

Sólo les falló que los juzgados siguen siendo lentos como siempre pero que ahora ha surgido un nuevo tipo de justicia social: Twitter 😏

La cuestión es que sin conocer toda la historia, porque sólo tenemos a una de las partes narrando SU versión, no podemos hacer juicios de valor. Cábalas todas las que queramos pero juzgar como tal y señalar a una persona como culpable, pues no es de recibo.

En la primera ya lo tenían claro:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Bufff insomniac... A ver que responden. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...