Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Ex-empleada de INSOMNIAC dice que el estudio "ha terminado carreras de grandes mujeres y protegido a DEPREDADORES SEXUALES"

Publicaciones recomendadas

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, forajidoX dijo:

Mejor que se busque un buen Psiquiatra y lo digo con buena intención.

En cualquier grupo Humano hay personas excelentes,buenas,normales,mediocres,malas,psicópatas y ... bueno eso.

Juzgar a cualquier grupo genéricamente es de ... eso.

Salvo que la base de esos grupos sea precisamente algún tipo de patología psiquiatrica,claro.

es eso,en cada gremio te vas encotrar de toda clase de gente,escoria y gente maravillosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil OUTER HEAVEN

Publicado

Los feministas que apoyan a Drukman y su TLOU2 ahora justo en este hilo pasaran a ser conservadores.

es magia

Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado

¿No creéis que hacéis lo mismo que criticáis? dar por seguro que miente sin ninguna prueba ni investigación.

Y si, ya sé que debería denunciar algo así por vías legales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

photo-798786.jpg

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Lo que me hace gracia de estas acusaciones es que siempre parecen ser mujeres desprotegidas sin por lo visto la opcion de un "Deja de tocarme los huevos baboso de mierda" o denunciar en el momento

El Avellano es un depredador sexual por "emborracharlas" para luego buscar tema, las ataba y les metia un embudo por el gaznate? Porque a mi no me emborrachan, me emborracho yo si quiero

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Locke

Publicado

Que esta pasando? Han drogado a la población con la misma droga que a Jacob, el de la escalera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Máscara de Majora

Publicado
hace 29 minutos, adriM21 dijo:

Mentiras y mas mentiras, si trabajas bien como si eres una ameba a la gente le importa una puta mierda quien eres le interesa lo que aportas. 

No es cierto eso, me ha tocado de ver situaciones con jefes machistas que han maltratado a mujeres sin sentido (literal sin sentido, incluso hasta arrojándoles objetos porque estaban cabreados) y les han negado la posibilidad de crecimiento de manera injustificada.

Y ojo, que también me ha pasado de trabajar en un lugar en el que el 80% eran mujeres, incluídas las jefas, y a la hora de dar aumentos y bonos, elegían en su gran mayoría otras mujeres, particularmente madres y embarazadas, y se pasaban por el culo tu rendimiento, evaluaciones internas y dedicación.

A lo que voy es que la "meritocracia" es una mentira. El que no lame botas no asciende.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, demonevil dijo:

Los feministas que apoyan a Drukman y su TLOU2 ahora justo en este hilo pasaran a ser conservadores.

es magia

Yo apoyo TLOU2 y soy anti chiringuitos feministas o lgtbibzcCscdjdkskskvs.

Hasta la polla de las locas del coño.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Se las estan violando a todas!!!!!!!!!!!!!

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Ya estoy un poco cansado de estos temas de oportunistas.

Si te acosaban, ¡denuncia!.. pero ya pierdes totalmente la razón cuando tu objetivo es hacer una campaña pública en contra de todo el estudio, sin demostrar lo que estás afirmando y para colmo, en muchos de los casos, aún sin denunciar.

El objetivo no es más que otro que propaganda, rentabilidad económica. y popularidad.

Editado por Xbicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

Así quieren acabar con los grandes estudios que ha construido Sony, que tirate los enfermos haters...

Primero El crunch, ahora el lloro por gente que no es ascendida o es incompetente...

Es ridículo como cuando alguien quiere tirar algo se puede inventar mierdas sin fundamentos y acabar con el trabajo de mucha gente honrada.

Puto Twitter, que vayan y denuncien y a esos criminales los sancionará un juez ...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, Alvar Hanso dijo:

¿No creéis que hacéis lo mismo que criticáis? dar por seguro que miente sin ninguna prueba ni investigación.

Y si, ya sé que debería denunciar algo así por vías legales.

Nadie niega que mienta, pero estas cosas por Twitter que tiene que ver con la justicia...

Es que es fácil ir a denunciar y lo investigarán, no tiene más complejidad y saldrá lo que un juez vea oportuno.

No denunciar un delito es delito, no se porque no denuncia en vez de soltar todo esto sin pruebas ni nada ...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...