Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

Nuevas estimaciones sobre la diferencia de costes entre los modelos de PS5

Publicaciones recomendadas

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Pues sinceramente,  es un movimiento que no acabo de compartir del todo. No creo que el movimiento sea por lockhart o como la llamen,  porque es presumible que esta pueda ser significativamente mas barata,  por rascar 50€ de diferencia.  Y con respeto a seriesX,  presumiendo precios iguales, 50€ de diferencia,  tampoco es excesivamente significativo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

es que llevaba a ser ridículo que hubieran foreros que creían que un lector menos implicase 100 euros de ahorro en una consola... ni que fuera un blu-ray novedoso como en el 2006. Lo mismo pasó cuando se anunció la ONE SAD, que flipaban con precios de 99 duros por consola para finalmente costar lo mismo que la versión S con lector

el ahorro no es para los usuarios, son para las propias empresa y por lo que veo la gente feliz con perder la segunda mano o la venta de sus títulos a cambio de un ahorrillo digital.

usuarios absurdos, matan los puertos 3,5mm de auriculares, los portátiles con grosores decentes para disipación y ahora la inclusi´ón de lectores en consolas... ains

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Piccolo

Publicado
Publicado (editado)

Yo no descartaría tan rápido que sean 100 euros menos y no 50. En coste? sin duda, poque un lector a día de hoy no cuesta tanto. Pero nos olvidamos que Sony obtiene mayor margen por los juegos online en una store en la que ella corta y reparte. En ese sentido pueden arriesgarse a rebajar esos 50 extras para hacer más atractiva la digital que la de disco.

Editado por TirMcDohl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado

Mejor que poner ofertas en la Store o poner 50 euros mas barata el modelo digital... si lo que quieren es vender PS5 sin lector porque les renta mas, se llevan mas pasta por juego al eliminar intermediarios y de paso, matan la segunda mano... LO TIENEN FACILISIMO.

Basta con que pongan unas politicas flexibles con las cuentas digitales de los usuarios.  Qjue permitan 3 cuentas principales y una secundaria... y os aseguro que las PS5 Digitales venden como churros muy por encima de las que llevan lector.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado

Buenos días,

El coste del lector es despreciable, pero faltan sumar las correspondientes licencias, así como el coste de la caja (es distinta, más plástico), el montaje en la producción (a saber como está colocado ahí dentro y si es más laborioso para la máquina), si cambia el sistema de refrigeración (¿más calor?, flujo de aire distinto?).

No todo es tan simple como calcular el coste del lector y basta. Circuitería distinta (¿habrá botón de expulsar disco? ).

Para mi el precio base lo marcará la versión digital no la versión con lector, por eso creo que irá el precio a partir de los 500 euros para arriba. No hay que restar sino sumar.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salchikeko Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 15 horas, Gorbe dijo:

Es lo que muchos imaginábamos, $499 modelo normal y $449 el digital.

Ahora, a mí modo de ver sigo sin ver por qué alguien, salvo en los estético, preferiría el modelo digital al normal si la diferencia son solo $50. ¿Ahorro? Con juegos físicos vendes de segunda mano y recuperas esos $50. 

Salvo una diferencia de $100, no veo la versión digital con mucho éxito.

Los que compartimos cuenta pagamos la mitad por cada juego digital.

Mira a ver si te salen las cuentas así.

Por otro lado,conservamos los juegos en la biblioteca y disfrutaremos de las mejoras futuras que añadan a los juegos de ps4.

globos-colores-est-ndar-16-42cm-qualatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 horas, Li Shaoran dijo:

es que llevaba a ser ridículo que hubieran foreros que creían que un lector menos implicase 100 euros de ahorro en una consola... ni que fuera un blu-ray novedoso como en el 2006. Lo mismo pasó cuando se anunció la ONE SAD, que flipaban con precios de 99 duros por consola para finalmente costar lo mismo que la versión S con lector

el ahorro no es para los usuarios, son para las propias empresa y por lo que veo la gente feliz con perder la segunda mano o la venta de sus títulos a cambio de un ahorrillo digital.

usuarios absurdos, matan los puertos 3,5mm de auriculares, los portátiles con grosores decentes para disipación y ahora la inclusi´ón de lectores en consolas... ains

Yo creo que muchos de esos usuarios lo que ficen no es que quitando el lector se quiten de un plumazo 100€, creo que todos estamos de acuerdo con que un lector br a estas alturas tiene un coste poco significativo. Decimos que para que la estrategia de dos modelos tenga efecto debe haber una diferencia significativa de precios, y 50€ no lo es cuando hablamos de productos que presumiblemente van a costar 500€.

De la misma manera que Microsoft vendía 360 sin hdd de 20gigas por 100€ menos (cuando lo que se quitaba ni de coña costaba esos 100€), aquí creemos muchos que para que sea efectivo este modelo deben asumir menos márgenes aunque sea una estrategia a largo plazo ( asegurarse mayor penetración de mercado al inicio o tener un modelo que te proporcione más beneficios a la larga porque el consumidor sí o sí va a comprar el 100% del software en tu propia store). No creo que nadie a estas alturas diga que un lector BR vaya a rebajar por sí solo la consola 100€, pero sí que sería posible, viendo más la foto completa, que esa rebaja pueda ser posible por otros factores.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por 50 € pillo la de lector seguro, a mi que me gusta vender de 2ª mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Fay

Publicado

digital edition 449.99€ - 499.99€ con un juego.

edicion normal 499.99€ - 549.99€ con un juego.

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado

$50 de diferencia no es mucho para nosotros pero para el mercado de masas es un factor a tomar en cuenta. 

Luego está que será relativo según el precio que lleguen a tener finalmente, pero pensando a futuro, cuando la PS5 con formato físico valga $400  la digital tendrá un costo de $350. Un precio muy muy tentador. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 horas, MURASAME dijo:

Si quieren hacer más atractivo el modelo sin lector que pongan algo más barato los juegos digitales, que se puedan jugar una hora antes del lanzamiento oficial o incluyan las bandas sonoras como ya hacen algunos.

Con que tengan mejores ofertas a mi me vale, jugarlo unas horas antes me da igual la verdad.

Pero para que compre la digital a mi con 50 euros de diferencia no me la venden teniendo en cuenta que pierdo el mercado de 2a mano

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado
Publicado (editado)

Las desventajas de una consola digital-only va mucho más allá de los 50 euros.  El poder revender los juegos o comprar ediciones coleccionista tiene un valor muy superior al ahorro de 50 euros.

Es absurdo plantearlo en términos de costes de producción, sino desde el punto de vista del usuario, qué gana económicamente y qué pierde en funcionalidades.   Lo que gana me parece irrisorio frente a lo que echará en falta.

Valores que se pod´rian incluir:

- Jugar demos gratis de TODOS los juegos, para que no compres a ciegas

- Lo de regalo de banda sonora con la edición digital de cada título

Ahí  uno se lo podría pensar, porque ofrecería ventajas más allá de 50 míseros euros.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...