Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Neil Druckmann no tiene ideas para The Last of Us 3 ahora mismo

Publicaciones recomendadas

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

ya le llegará la inspiración,pero si aumenta el cruncheo a más plantilla dará quizá resultados antes.

fuera coñas,lo de la ip aquella  rumoreada a lo guardianes de la galaxia,con sello y gameplay de  ND saldría algo orgásmico.

yo no me quejaría de más uncharted y tlous,siendo sincero...pero aparte si me gustaría exigir nueva ip.

Editado por buitrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Que habrá un tercer juego de la serie se ve a la legua, maxime leyendo algunos spoilers. Otra cosa es queramos que saquen nuevas IPs con nuevas ideas pero eso ya es cosa de las decisiones creativas del estudio y si reciben luz verde por parte de Sony (que no olvidemos lo que pasó con Santa Mónica y su proyecto cancelado).

Al respecto de que Neil no tenga ideas ahora mismo...pues normal. Ya se ha quitado de en medio el lanzamiento del juego y probablemente estará pendiente de la recepció del juego a la vez que se toma un descanso, en el cual es posible que vaya esbozando nuevas cosas o meditando sobre tomar decisiones personales que afectarán a su vida (quien sabe).

Hacer de esto una noticia creo que no tiene mucho sentido puesto que es de cajón que ahora mismo no va a haber nada en firme para una secuela y pensar que ya debería de estar en marcha es pecar de iluso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, daniel_mallorca dijo:

Para Druckmann, The Last of Us Parte II ha tratado de contar una historia "no sólo adecuada para los fans, sino que también encajase en el núcleo emocional que encontramos en el primer juego". Así, para que exista una tercera parte tendrían que darse las mismas condiciones.

Ni lo uno ni lo otro, pero tratar ha tratado. 

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Savage Starlight.

De todas formas creo que para ND es importante crear otra nueva IP, que esta gen fueron secuales de creaciones de PS3.

Tienen un talento que les permitiría traer nuevas sagas y mecánicas.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Para realizar otra mierda de historia que se ria de la gente mejor no, vaya

Me quedo solo con la técnica y lo jugable, eso sí

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Que le den el proyecto a J.J. Abrams

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Acaba de salir la segunda parte, mejor que se tomen un descanso con otra IP y dejen otro lapso de 7-8 años para la parte 3, si es que la hay.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo, yo, yo tengo una idea:

Primero que mate a Ellie de forma despreciable y cruel (no sé, que le hagan una violación anal con una escoba o algo). Pero el juego va más allá, porque detecta qué le parece la idea al fan medio y si no te gusta te envían a un trans llamándote homófobo y misógino a tu casa. 10/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Dandy Garman dijo:

Es que no se le ocurren ideas mejores para hacernos sufrir.

Lo peor que podían hacer ya lo hicieron. ¿Qué les queda? No sé, que una negra trans viole a Dina con su femenino pene frente a Ellie, la preñe, Dina muera en el parto y luego juegues años después con el niño nacido de esa atrocidad (Demetrius) viajando por el mundo para descubrir quién es su padre ya que su madre adoptiva (Ellie) no le quiere decir. Por supuesto, Ellie va a seguirlo para protegerlo, va a morir horriblemente, Demetrius terminara siendo brutalmente asesinado por su madre trans que descubre que es su hijo justo después, lamenta no haber tratado de entenderlo y se suicida. The End 10/10.

En el DLC juegas como J.J. (Jesse Joel?) que descubre los cuerpos de Ellie y Demetrius, asume que fue esa mujer llamado Abby de la que había oído hablar por alguna razón, la busca y la mata brutalmente sin darle el beneficio de la duda mientras Lev observa incapaz de hacer nada. 

Algo así.

.spacer.png

Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

pfff y tendrá mil el tio.

Le pediría que no se ralle mucho....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado

Visto lo visto tampoco tenía ni una puta idea para el 2 y lo hizo igualmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

Ojala que no tarde mucho en sacar una ip nueva,para ver como rabian,le ponen 0 en metacritic y se rasgan las vestiduras los "vídeo jugadores".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Nada nuevo bajo el sol, como que el 2 acaba de salir.

Espero que haya seguro un 3, si algo se siente mejor que tener un juegazo entre manos es tener que quitar del precinto bilis de hater antes de abrirlo.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

No le creo. Viendo la imagen del menu tras pasarte el juego está claro que habrá DLC o algún tipo de continuación. Me encantaría un DLC de ella y Lev juntos, ver el reencuentro con los luciernagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Navi

Publicado

Nadie lo diría después de como acaba el juego me parece muy extraño que haga esas declaraciones porque más encaminado no lo pudo dejar... Lo que es cierto es que no puede tocar los cojones 2 veces a la gente e igual por eso se le va a resistir hacer la tercera entrega.

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...