Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

(A vuestra opinion) Cuales han sido los RPGs con las peores historias?

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Que me venga rápidamente a la mente: Tales of Vesperia, "el mejor Tales of" según algunos, tiene una historia terriblemente mala que se puede resumir en:

- Quiero ir a tal sitio

- Yo también quiero ir a tal sitio

- No, mejor que no vengas a tal sitio

- Pero realmente quiero ir a tal sitio

- Vale, puedes venir a tal sitio

- Eh yo tambien quiero ir a tal sitio

- Yo no tengo nada mejor que hacer así que iré a tal sitio

- Yo voy a tal sitio con vosotros porque me pilla de camino

- Bueno pues vamos todos a tal sitio.

Así en cada cutscene, sin historia, con 3 actos a cada cual más forzado, con malo malo porque tiene que ser malo. De los pocos juegos que borraría tal cual el guión y lo escribiría de nuevo.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinkanat Majin Boo

Publicado

No doy credito con lo que esta poniendo la gente, casi todos son juegazos con grandisimas historias y la gente poniendolos como lo peor O.O!

Uff espero que sea una trolleada masiva porque si no no me lo explico.

En mi opinion el peor JRPG o videojuego en general que he jugado en mi vida ha sido Final Fantasy XIII, un insulto a la inteligencia de cualquiera, no encuentro suficiente calificativos negativos para poder describir este "juego".

Luego tambien me parecio muy lamentable Dragon Age Inquisition.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

El enchated arms no se si tiene muy mala historia, porque no avance mucho en el, pero si que tiene a unos de los peores personajes con los que me he cruzado en este mundillo.

Uno cuya historia no tiene ningun puto sentido es el Super robot wars endless frontier.

Digo tiene multiversos, viajes en el tiempo y cameos de otros juegos todos encorsetados en una historia aparentemente seria, que podria salir mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaXiD0 Smoker

Publicado
vida restante: 75%

Vengo a echar veneno, el llorómetro indica precipitaciones.

Sin duda la saga souls, que no tienen el mas mínimo atisbo de historia pero siempre tendrás a un fanboy retrasado mental perdonavidas que se cree mejor que nadie por jugarlos y te dice que es que la historia tienes que descubrirla tu.

Y es que eso no es historia, es lore, elementos de inmersión, llámalo como quieras pero NO EXISTE UNA NARRATIVA. Del mismo modo que te dicen que no es que tengan un control de mierda sino que "es así su jugabilidad".

Y ahora vendrá un gordo virgen con dermatitis seborréica al que le compra la ropa su madre en el alcampo a decirme que soy un manco. Pues preferiría literalmente que me amputasen las manos sin anestesia a ser tu, amigo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 13 minutos, NinjaOcre dijo:

El enchated arms no se si tiene muy mala historia, porque no avance mucho en el, pero si que tiene a unos de los peores personajes con los que me he cruzado en este mundillo.

Enchanted Arms es malo con ganas, cada apartado es peor que el anterior. No importa el orden en que los pongas. 

Y ahí lo tengo con los 1000g

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

En temática JRPG solo me han parecido malos de veras FF X-2, y Bravely Default (aunque es medio salvable), soy poco crítico.

También es cierto que los JRPG suelen tener algo especial que enmascara la millonésima historia sobre el valor de la amistad y/o el amor con un elenco bastante cliché y lo convierten en algo que vale mucho la pena disfrutar y con una aventura con la que se suele conectar.

En RPG en general pues ya no entro, demasiados juegos para hacer revista ahora en el curro.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

El Skyrim es horrible en su historia principal. De hecho hay muchas misiones secundarias bastante más interesantes y curradas.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, TaXiD0 dijo:

Sin duda la saga souls, que no tienen el mas mínimo atisbo de historia pero siempre tendrás a un fanboy retrasado mental perdonavidas que se cree mejor que nadie por jugarlos y te dice que es que la historia tienes que descubrirla tu.

Y es que eso no es historia, es lore, elementos de inmersión, llámalo como quieras pero NO EXISTE UNA NARRATIVA. Del mismo modo que te dicen que no es que tengan un control de mierda sino que "es así su jugabilidad".

Y ahora vendrá un gordo virgen con dermatitis seborréica al que le compra la ropa su madre en el alcampo a decirme que soy un manco. Pues preferiría literalmente que me amputasen las manos sin anestesia a ser tu, amigo

Peso 70 kg, mido 1,80 y tengo pareja. No entro en el filtro que dices, pero sí te puedo decir también que no tienes ni puta idea :-D

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Creo que el último Star Ocean se la pegó pero bien, prometía unos gráficos muy chulis pero ha pasado super desapercibido, creo lo rebajaron y rebajaron y rebajaron.

Otro que se las prometía muy bien era Valkyria Azure revolution, que también lo he llegado a ver super rebajado. Este quizás tiene el "mérito" de haber tratado de experimentar con la franquicia y de final no salir del todo bien. Una pena que llegara en inglés.

Y como preguntáis por peores historias y muchos hablan de abandonar jugar a medio recorrido, recuerdo ahora mismo Final Fantasy 9 que fui incapaz de seguir desde el castillo que está al revés, me dio un rollo déjà vu en su momento que lo abandoné radicalmente y adrede. Recientemente traté de jugarlo en Game pass y solo jugué hasta la huida del inicio.

Pero respondiendo claramente a la entrada, no recuerdo ahora mismo ninguno en plan "vaya cutrez de historia, abandono", creo suelo hacerlo sin ese mal rollo, solo me pasó con FF9.

Editado por Pecci

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Aunque no soy muy de JRPG, sí que jugué a unos cuantos juegos cuyas historias me parecen cutres ya sea por la forma de contarla, la premisa, el diálogo o directamente los personajes.

Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts me parecen los ejemplos perfectos de cómo no contar una historia. Pistas densas, frases abstractas o redundantes (en plan "no necesitamos frases lógicas, o nos ponemos repetitivos o hablamos de manera que no nos entiendan"), maneras pésimas de empezar un juego (con Chain of Memories es un tiro en la puta cara).

El ejemplo que más recuerdo donde estuve más como conejillo de indias que como jugón que experimenta una historia fue Xenoblade Chronicles 2. Personajes estúpidos y/o moralistas (especialmente Rex, quien se supone que es el protagonista), escenas innecesarias, giros de guion sacados de una chistera (la escena de los créditos me parece la que más invalida la importancia de la vida y la muerte, y ya que lo saco, si vas a contar una historia donde haya que cargarse a un personaje, no lo revivas después, es una estupidez y es mierda para prepúberes que no acepta el orden natural de las cosas en el mundo real), frases que dan vergüenza ajena, doblaje homogéneo... Y mira que técnicamente el juego es bueno, si lo ves desde una perspectiva noventera gráficos-sonido-jugabilidad-duración, pero jamás he entendido las críticas positivas asociadas a la historia. En todo lo demás estaría de acuerdo hasta cierto punto y depende de lo que se desee.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 horas, TaXiD0 dijo:

Nestor del Rio - All these flavors and you choose salty by ...

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

Resonance of Fate, lo tengo en un pedestal pero es que no hay por donde cogerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Final Fantasy XIII. Aunque la historia en sí no es mala, pero los personajes dan asco y está mal contada.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
Publicado (editado)

No es que me parezca un factor determinante, ni siquiera en un RPG. Porque que tengan mala historia, o mejor dicho, que no sea una historia muy compleja, no me importa si en gemeplay son buenos y tiene buenos trasfondos y ambientación. El mejor ejemplo que se me ocurre de esto es el primer Fallout, su historia era una chorrada, al menos en principio (luego se ponía más interesante), pero como juego de rol era magnífico, tenía una ambientación buenísima con un particular estilo del sentido del humor y ese característico estilo retro, y algún giro de guión interesante. También se puede decir, quizás, que la historia del primer Baldur's Gate no era muy compleja, pero lo mismo, tenía alguna sorpresa interesante y el atractivo del trasforndo de los Reinos Olvidados.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado

Dragon Age Inquisition. Su historia me pareció muy cliché, con villanos monologuistas, el típico elegido para salvar a la humanidad y toda esas mierdas. Aunque tiene personajes interesantes, el argumento troncal me parece pobre y poco imaginativo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...