Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SoloWolf12

No puedo lograr logear desde ningun pc ni navegador

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord Genos

Publicado
vida restante: 100%

Con firefox yo tampoco he podido, pinchas en iniciar sesión y no ocurre absolutamente nada, hay que borrar la caché para poder entrar pero cuando desloga, al volver a iniciar sesión hay que hacer la misma mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Pues nada, vuelve a pasar después de unas horas. Ya tiene cojones que no sepáis cómo mantener una sesión abierta como para que encima haya que borrar cookies cada vez que te quieres loggear.

Desisto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
Publicado (editado)

dios, hay que borrar el historial con cada deslogueo automático. ponedle solución rápido o es el ataúd definitivo de meristation. es imperdonable un error así para entrar a un foro.

@Cristian

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Yo por mas que borraba caches y coockies no me dejaba entrar desde el movil usando Brave, me pasa lo mismo en Chrome, ahora me ha dejado entrar al parecer.

Ya que estamos aprovecho para comentar que cada vez que cambio de red sea wifi o a datosse desloguea solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Yo no he tenido problema de entrar con Firefox, a parte de lo de tener que refrescar la web con F5 cuando logueas porque si no, no lo pilla.

Pero vamos, otro clavo en el ataúd, porque esto afecta a la participación general, que no es que el foro esté como para permitirse estas cosas.

Editado por Tarod Nightdreamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Otro con el mismo problema. Para poder entrar necesito borrar cookies cada vez y como cada x tiempo siempre se desloguea automaticamente... pues una maravilla esto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 15 horas, Cristian dijo:

he probado con mi usuario en varios navegadores y sistemas operativos y he sido incapaz de reproducirlo.

Yo ayer tampoco podía reproducir el error, @Cristian. Me entraba bien desde Firefox (que es el navegador que uso siempre). A veces igual pasaba eso de que parece que no ha entrado pero le das al F5 de recargar página (o entras en una página del foro sin más) y te das cuenta de que sí que ha entrado después de todo...

...pero hoy ya me ha afectado de lleno desde Firefox. Le das a INICIAR SESIÓN, se recarga la pantalla normalmente pero no has iniciado sesión. Le das al F5 o al CTRL+F5 (que no usa la cache) veinte veces y nada de nada. No se puede entrar. Nada.

La única forma que he tenido de entrar (que ya había leído sugerida ayer de otras personas afectadas por esto, y que parece que vamos aumentando) y que funciona es hacer uso de VENTANA PRIVADA de Firefox. En ese caso te sale la pantalla de meter el nombre de usuario (paso que no sale ya si lo haces desde Firefox de forma normal) y al meterlo hasta me ha salido ya la contraseña (guardada por Firefox) y así sí que me ha entrado sin problemas. Y es así como estoy escribiendo, desde una ventana/mavegación privada de Firefox. Pero esto no es admisible...

En todo caso, si no podeis entrar con Firefox y queréis entrar, haced esto:

ADVo6oK.jpg

Si os pasa desde Chrome, apuesto a que también funcionará con la opción equivalente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado

espero que le metáis caña y no dejéis pasar los días para arreglar esto porque hasta ahora es lo más problemático que he visto nunca en un foro.

esto no es como el tema oscuro que lleváis meses y nada, esto es prioridad absoluta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch King

Publicado
hace 9 minutos, Folguee dijo:

espero que le metáis caña y no dejéis pasar los días para arreglar esto porque hasta ahora es lo más problemático que he visto nunca en un foro.

esto no es como el tema oscuro que lleváis meses y nada, esto es prioridad absoluta

El único tema oscuro que hay aquí es el futuro del foro.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Gran Lobo Sif

Publicado

El fallo es un rollazo de los gordos, me pasó ayer, tardé la vida en borrar todo mi historial para volver y hoy intento conectarme otra vez y me vuelve a pasar, al final siempre que me toque logearme me va a tocar borrarlo todo el historial una y otra vez X-D 

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Gran Lobo Sif

Publicado

Se me ha ido hasta la sesión de Youtube :(

Si me vuelve a pasar voy a dejar estar el foro un tiempo hasta que se solucione, no puedo andar logeando a Youtube y deslogeando con todo el rollo de las comprobaciones, es demasiado engorroso.

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

Me acaba de pasar lo mismo, borra cookies y au

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 33 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Si me vuelve a pasar voy a dejar estar el foro un tiempo hasta que se solucione, no puedo andar logeando a Youtube y deslogeando con todo el rollo de las comprobaciones, es demasiado engorroso.

Lo repito, es un coñazo. Pero puestos a hacer lo que haces (borrar historial/cookies/caché), te sale mucho más cuenta usar la opción de ventana privada. Así vas a poder entrar y no se te va a borrar nada de otras páginas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado
hace 36 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Estas usando chrome? Ahi se pueden borrar cookies individuales, pones en el buscador las de meri y au

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje