Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Resetera lo ha vuelto hacer

Publicaciones recomendadas

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

En que mes de verano se encontrara alguien a Avellano colgado? Se admiten apuestas

DEP carrera, DEP Avellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 horas, Mermaid dijo:

Caso cerrado. Lo han echado porque lo dice resetera. 

Es impensable que hayan investigado, o más aún, que confesara que es cierto y se sintiera arrepentido. 

Todos sabemos que este mundillo se mueve por lo que digan en los foros. Lo que no se es como Meri no ha conseguido aún echar a Neil Drukman de ND xD, debe ser que ha perdido la majia. 

No se si es impensable, pero ciertamente, nosotros desde afuera, no tenemos pruebas de un lado ni de otro, pero bueno, tu festejando aunque podria una persona inocente perjudicada, pero que te importa mientra gane el bando de siempre no?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

También se lo han cargado del vampire bloodlines si no me equivoco.

Seguramente uno de los mejores guionistas para rpg que existen, a ver cómo les sale su juego ahora .

Ya no vuelve a trabajar de esto en la vida

Editado por JacoWeen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
Publicado (editado)

Pero si en el tema que hice ya puse un tweet de él donde basicamente admitía todo... que resetera ni que pollas.

No puedo ser imparcial, Planescape Torment es mi juego favorito y sé que este tio a partir de ahora está canceladisimo, se acabó su trabajo en la industria del videojuego.

Sobre todo me parece una guarrada eso de que van a borrar su trabajo en el Vampire Bloodlines 2. Ya quisieran ellos, que a saber el juego que sale (no tiene una pinta de escandalo precisamente), tener unos guiones como los que hacía Avellone. 

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 25 minutos, SoloWolf12 dijo:

No se si es impensable, pero ciertamente, nosotros desde afuera, no tenemos pruebas de un lado ni de otro, pero bueno, tu festejando aunque podria una persona inocente perjudicada, pero que te importa mientra gane el bando de siempre no?

Yo no estoy festejando nada, ni siquiera he asumido si es culpable o no. Lo único que he hecho ha sido decir que Resetera no ha echado a ese hombre de su trabajo. 

Algunos estáis siempre igual, haciendo como que defendéis que se investiguen las cosas, que haya un proceso por detrás, pero sois incapaces de aceptar la posibilidad de que lo hubiera, en cuanto veis un resultado que no os gusta tiene que ser porque se ha actuado precipitadamente y a malas, como si con solo señalar a alguien ya fuera suficiente para que lo crucificaran. 

¿No crees que al menos cabría tener la duda de si Techland ha tomado la decisión de echarlo basándose en algo más que un hilo de twitter, en lugar de dar por supuesto que así ha sido? 

Fijate que ni siquiera digo que pienses que ha sido así, solo digo que tengas espacio para la duda. 

¿Y soy yo la que está haciendo un juicio de la nada? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 6 minutos, Mermaid dijo:

Yo no estoy festejando nada, ni siquiera he asumido si es culpable o no. Lo único que he hecho ha sido decir que Resetera no ha echado a ese hombre de su trabajo. 

Algunos estáis siempre igual, haciendo como que defendéis que se investiguen las cosas, que haya un proceso por detrás, pero sois incapaces de aceptar la posibilidad de que lo hubiera, en cuanto veis un resultado que no os gusta tiene que ser porque se ha actuado precipitadamente y a malas, como si con solo señalar a alguien ya fuera suficiente para que lo crucificaran. 

¿No crees que al menos cabría tener la duda de si Techland ha tomado la decisión de echarlo basándose en algo más que un hilo de twitter, en lugar de dar por supuesto que así ha sido? 

Fijate que ni siquiera digo que pienses que ha sido así, solo digo que tengas espacio para la duda. 

Claro, y donde niego la posibilidad de algo? lo unico que digo es que sin pruebas no voy a acusar a nadie, pero claro, eso significaría que me importe la verdad antes que mi ideología, pero eso es lo complicado parece.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
hace 6 minutos, Mermaid dijo:

Oh sí, investigaciones como la de Alec Howoka, que lo acusaron de lo mismo, sus compañeros y amigos lo echaron a los leones, acabó suicidándose y luego se descubrió que ni él era tan malo ni la víctima tan buena. O lo mismo ocurrió con el youtuber proJared, que aun con todo, su carrera se ha ido a la mierda

Y Resetera es un nido de hijos de la grandísima puta, organizando boicots contra Atlus o THQ por auténticas bobadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado

Si las acusaciones son reales, ojala no se quede en solo perder el empleo y le corten los huevos.

Si las acusaciones no son reales y el tio ha perdido el empleo, ojala a la tia le termine pasando realmente algo mucho peor que un acoso.

Y fin, no me voy a poner a especular y solo puedo desear que, al culpable, le pase lo que se merece y mas.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Sin-t-tulo.jpg

tenor.gif

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 4 horas, SoloWolf12 dijo:

Claro, y donde niego la posibilidad de algo? lo unico que digo es que sin pruebas no voy a acusar a nadie, pero claro, eso significaría que me importe la verdad antes que mi ideología, pero eso es lo complicado parece.

¿Y donde festejo yo nada? Que lo único que he dicho es que no dependía de resetera. Nunca he dicho que fuera verdad, o que no lo fuera. No lo se, y no lo voy a saber. 

Estamos diciendo lo mismo, pero de maneras diferentes. 

hace 4 horas, Stocke dijo:

Oh sí, investigaciones como la de Alec Howoka, que lo acusaron de lo mismo, sus compañeros y amigos lo echaron a los leones, acabó suicidándose y luego se descubrió que ni él era tan malo ni la víctima tan buena. O lo mismo ocurrió con el youtuber proJared, que aun con todo, su carrera se ha ido a la mierda

Y Resetera es un nido de hijos de la grandísima puta, organizando boicots contra Atlus o THQ por auténticas bobadas.

Estamos hablando de cosas diferentes. Si quieres decir que resetera es un nido de hijos de la grandísima puta, dilo. No es lo mismo que afirmar categóricamente que es por resetera que lo echan, ni dar a entender que tiene ese poder, sin conocer como y por que han tomado esa decisión los ejecutivos de la empresa.

Estás haciendo lo mismo que esa gente, asumir que algo es cierto sin tener pruebas ni, ni siquiera, conocer de cerca el caso. 

Y que te creas cualquier cosa mala que digan de resetera (como que ha hecho que echen a ese señor de su trabajo) es igual a quien cree que cualquier hombre es un acosador por que haya un testimonio.

No deja de ser un foro como lo es este, con gilipollas y con gente sensata, con idiotas que saltarán a la mínima a acusar e insultar y con gente que piense las cosas antes de decirlas. 

A mi me parece absurdo creer que la directiva se haya metido a resetera a ver que opinaban los usuarios para decir "pues aquí lo condenan, vamos a echarlo". Si lo han echado será por algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
En 24/6/2020 a las 2:18, Mermaid dijo:

Estamos hablando de cosas diferentes. Si quieres decir que resetera es un nido de hijos de la grandísima puta, dilo. No es lo mismo que afirmar categóricamente que es por resetera que lo echan, ni dar a entender que tiene ese poder, sin conocer como y por que han tomado esa decisión los ejecutivos de la empresa.

Estás haciendo lo mismo que esa gente, asumir que algo es cierto sin tener pruebas ni, ni siquiera, conocer de cerca el caso. 

Y que te creas cualquier cosa mala que digan de resetera (como que ha hecho que echen a ese señor de su trabajo) es igual a quien cree que cualquier hombre es un acosador por que haya un testimonio.

No deja de ser un foro como lo es este, con gilipollas y con gente sensata, con idiotas que saltarán a la mínima a acusar e insultar y con gente que piense las cosas antes de decirlas. 

A mi me parece absurdo creer que la directiva se haya metido a resetera a ver que opinaban los usuarios para decir "pues aquí lo condenan, vamos a echarlo". Si lo han echado será por algo.

Desde en el momento en el que me meto en un hilo hablando sobre Kingdom Come Deliverance y veo que los pocos que defienden al director del juego o pidiendo pruebas de lo que le acusan, acaban siendo baneados sólo por eso, tengo cero dudas de que prácticamente todo lo que hay en ese foro es escoria pura y dura. Y lo mismo ocurría con sucesos relacionados THQ o Atlus, así que no es un caso aislado.

Y Resetera por sí sola no, pero de ahí se extienden sus paridas hasta Twitter creando un efecto bola de nieve y las empresas acaban plegando a sus paridas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
En 23/6/2020 a las 20:31, SoloWolf12 dijo:

Tienes tú pruebas de que esté "festejando" nada? o que le importe o no? o que sea de un bando?

No, tampoco.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
En 22/6/2020 a las 23:21, Mermaid dijo:

Todos sabemos que este mundillo se mueve por lo que digan en los foros. Lo que no se es como Meri no ha conseguido aún echar a Neil Drukman de ND xD, debe ser que ha perdido la majia

Porque no publicamos en inglés 

Porque no le ha acusado nadie de ser un violador

Cumple esas dos y tienes como mínimo para joderle la vida una buena temporada, aunque sea un invent

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

Nunca tener que irte a tu casa a hacerte una paja porqué la mujer con la que salias te ha rechazado tuvo tanto escarnio.

Y eso que la situación de por si ya es degradante y vergonzosa para la masculinidad de cualquier hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...