Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

Que le den la liga al Madrid y terminen con esta pantomima

Publicaciones recomendadas

diarrea_eterna PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Esto ya es escandaloso, 3 partidos despues del covid, 3 robos para los de siempre. Ni es bilis ni nada, es hartazgo ya, se cargan el futbol asi. Que si, que hay mas aficionados del madrid que de cualquier equipo, pues vamos a ayudarles, que la gente ya esta bastante jodida con la crisis y el virus. Venga va, que les den la liga, y la supercopa de españa sin ganar liga ni copa, y dejemonos de historias. Esta clarisimo desde hace 100 años pero que disimulen un poco, que le regalen 2 y le quiten 1, algo asi, es que no te puedes tomar en serio esta competición. Da asco, son un virus para el futbol esta mafia , todos los mandamases de federacion y arbitros son de madrid o viven en madrid, en fin, por mi parte no me apetece ver nada mas de esta liga adulterada.

Que os aproveche la liga, yo tendria verguenza de celebrarla, el que no lo vea tiene un problema

Editado por diarrea_eterna
Like Like

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

T_Kid Odin

Publicado

Que llore un culé de los arbitros con el atraco a mano armada al betis es cuanto menos irónico.

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Caballero Esclavo Gael

Publicado

¿Q tienes, 3 años? Estos niños rata

Like Like

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, T_Kid dijo:

Que llore un culé de los arbitros con el atraco a mano armada al betis es cuanto menos irónico.

que atarco amigo? el de aquel gol que entró UN METRO dentro de la porteria ?

Like Like

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Odin

Publicado
Justo ahora, diarrea_eterna dijo:

que atarco amigo? el de aquel gol que entró UN METRO dentro de la porteria ?

No te pongas nervioso y escribe bien. Me refiero al de este año, ese en el que Lenglet se apoya en Bartra para rematar o en el que Busquets amonestado hace una entrada segando la pierna de...Fekir? no me acuerdo quien era

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, T_Kid dijo:

No te pongas nervioso y escribe bien. Me refiero al de este año, ese en el que Lenglet se apoya en Bartra para rematar o en el que Busquets amonestado hace una entrada segando la pierna de...Fekir? no me acuerdo quien era

lo mas asqueroso no es robar, es disfrutar de los robos, como tu,  y tu sabes que este madrid es una basura que jamas ganaria una liga sin ayudas, jugais con 12 siempre.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%

Ay...

Cómo nos debíais 3 del clásico en el campo nuevo y otro del partido contra el Mallorca... 

Pues así estamos en paz, si lo quereis ver así. 

Pero hay penal.

Y me hace gracia que lo diga un culé, después del penal del lega a Messi...

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi King

Publicado

El año pasado el VAR les pilló de pardillos, pero 2 años seguidos no les va a pasar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, diarrea_eterna dijo:

lo mas asqueroso no es robar, es disfrutar de los robos, como tu,  y tu sabes que este madrid es una basura que jamas ganaria una liga sin ayudas, jugais con 12 siempre.

Ajjajajajajajajajaj

Noooo la ganaría este barsa.

Madriditis de las malas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Rey Sin Nombre

Publicado
hace 10 minutos, diarrea_eterna dijo:

Esto ya es escandaloso, 3 partidos despues del covid, 3 robos para los de siempre. Ni es bilis ni nada, es hartazgo ya, se cargan el futbol asi. Que si, que hay mas aficionados del madrid que de cualquier equipo, pues vamos a ayudarles, que la gente ya esta bastante jodida con la crisis y el virus. Venga va, que les den la liga, y la supercopa de españa sin ganar liga ni copa, y dejemonos de historias. Esta clarisimo desde hace 100 años pero que disimulen un poco, que le regalen 2 y le quiten 1, algo asi, es que no te puedes tomar en serio esta competición. Da asco, son un virus para el futbol esta mafia , todos los mandamases de federacion y arbitros son de madrid o viven en madrid, en fin, por mi parte no me apetece ver nada mas de esta liga adulterada.

Que os aproveche la liga, yo tendria verguenza de celebrarla, el que no lo vea tiene un problema

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

no es madriditis es asco de ver un un deporte tan bonito, siempre adulterado. EmpezAIS CADA LIGA CON +20, Y ESO DA MAS MERITO A LAS 8 LIGAS DE 11 QUE LLEVAMOS,

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Odin

Publicado
hace 3 minutos, diarrea_eterna dijo:

No tires de hombres de paja, yo no he dicho que disfrute del robo, no soy del madrid soy del betis. Obviamente el madrid está teniendo una suerte "sospechosa" con el var ultimamente. Solo señalaba lo irónico de la queja.

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret SPARTAN-II

Publicado

Imagínate ser tan subnormal como para pensar que la Liga no favorece a Barsa y Madrid descarada y continuamente o pensar que el VAR iba a hacer que los árbitros les ayudaran menos 🤣🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

el penalty tengo que verlo repetido (no se ahora mismo si es o no es)

el fuera de juego está bien pitado, está en posición antireglamentaria e impide ver al portero

Benzema toca con el hombro

asi que, a falta de ver de nuevo el penalti, no veo robo por ningún lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...