Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

Que le den la liga al Madrid y terminen con esta pantomima

Publicaciones recomendadas

Rodli Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 31 minutos, Juanicarlos dijo:

Pues con ese criterio tendrías muchas más posibilidades tu en la ONCE.

Ahora en serio, una de las repeticiones que sale de frente Benzema se ve con claridad que el balón da en el hombro

Pues, debe estar la prensa internacional equivocada....

https://as.com/futbol/2020/06/22/primera/1592812134_157077.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, poulenc dijo:

Italia: Hacen referencia a un solo diario y hablan de polemica, por que la hubo, no de robo.

Inglaterra: De nuevo, hacen eco de un solo diario, y si te metes a buscar la publicación, describen las acciones, en ningun momento hablan de ayudas del VAR

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-8446107/Zidane-says-discussion-officials-LaLiga-Real-Madrid-win-vs-Sociedad.html

Francia: Again, solo un diario, y hablan de polemica y controversia, que, de nuevo, la hubo. No de robo.

Argentina: Otra vez, solo se hacen eco de un solo diario, y de nuevo, describen acciones y hablan de dudosos o polemica, en ningun caso se mojan ni hablan de robo.

No se que pretendes poulenc, por que ademas me caes bastante bien y me sueles parecer bastante coherente, pero pones esto, al parecer, sin haberte leido la propia noticia donde en ningun caso hablan de robo y solo se hacen eco de polemica por que, obviamente, la hay, y antes te haces eco de la foto de diarrea eterna sin haber comprobado dicha jugada que nada tiene que ver con la de ayer.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
hace 35 minutos, poulenc dijo:

pues vale, me ha parecido leer que en cierta emisora muy barcelonista no les pareció mano (yo no la he oido), pero si te pido que veas las imágenes, que las pusieron durante el partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

La prensa extranjera es el sport y en mundo deportivo.

Si es que se os tiene que explicar todo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%

El problema que hay aquí es que no veis fútbol.

Si vierais lo que se ha arbitrado estas dos últimas temporadas, alucinariais, pero no es mediático... En fin, no hay más. 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

No hablo de que la prensa diga nada de robo. Yo tampoco hablo de robo. Simplemente respondo a un señor que dice que esta CLARISIMO y  pongo un enlace donde la prensa pone algo de duda o al menos se hace eco de las dudas.

Como habrás podido leer yo a mi juicio solo creo que lo de Benzema mano y más que nada por la forma de caer el balón, ni siquiera me ha quedado claro con las imágenes, por lo que no veo eso de decir "MUY CLARO".

Las otras dos cosas, solo me ha parecido raro que dando el gol, no vaya a confirmar que el fuera de juego posicional a la TV. Y cuando alguien dice que está tan claro pues... me parece extraño, se asemeja demasiado a cuando un fanático religioso defiende lo claro de "su Dios".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
hace 45 minutos, poulenc dijo:

No hablo de que la prensa diga nada de robo. Yo tampoco hablo de robo. Simplemente respondo a un señor que dice que esta CLARISIMO y  pongo un enlace donde la prensa pone algo de duda o al menos se hace eco de las dudas.

Como habrás podido leer yo a mi juicio solo creo que lo de Benzema mano y más que nada por la forma de caer el balón, ni siquiera me ha quedado claro con las imágenes, por lo que no veo eso de decir "MUY CLARO".

Las otras dos cosas, solo me ha parecido raro que dando el gol, no vaya a confirmar que el fuera de juego posicional a la TV. Y cuando alguien dice que está tan claro pues... me parece extraño, se asemeja demasiado a cuando un fanático religioso defiende lo claro de "su Dios".

La foto que te he puesto deja MUY CLARO CLARISIMO CLARIRISISIMO  que le da en el hombro (yo también conozco la tecla de mayúsculas). Todos sabemos que hombro no es mano ¿o no lo tienes claro? porque entonces el problema es otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
hace 16 horas, Messsi dijo:

El año pasado el VAR les pilló de pardillos, pero 2 años seguidos no les va a pasar.

Ai i está la cuesti´´on

Madriditis a tope,es el equipo de Madrid y nos gobiernan desde Madrid,qué raro s vé desde otro sitio

Con 2 cojones y pasta lo arreglan todo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Juanicarlos dijo:

La foto que te he puesto deja MUY CLARO CLARISIMO CLARIRISISIMO  que le da en el hombro (yo también conozco la tecla de mayúsculas). Todos sabemos que hombro no es mano ¿o no lo tienes claro? porque entonces el problema es otro

Ok artista. Sé que conoces la letras mayúsculas. Eres el primero que las has usado y has puesto la palabra "claro" en mayúscula el primero, a raíz de ahí ha venido mi comentario.. Veo que tienes memoria para algunas cosas y para otras no. No te preocupes, con esa memoria aún puedes tener una oportunidad laboral en el Chiringuito.

Lo de tener claro lo del hombro, hay ex árbitros que se han pronunciado diciendo que ellos ven  mano y otros que no ven mano Se ve que esa gente no tiene tus conocimientos absolutos y no han visto esa gran claridad.... deben estar todos equivocados.

pd. las imágenes estáticas suelen demostrar poco, las perspectivas son un elemento muy influyente en eso. Ya lo entenderás cuando te hagas mayor.

Pd2. lo siento pero me has aburrido, no es culpa tuya, probablemente sea yo, pero lo nuestro no funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, diarrea_eterna dijo:

si, precisamente A DI STEFANO SE LO ROBÓ el régimen al barcelona amigo, esque la historia del madrid es la mas manchada de la historia, tufo a corrupcion desde siempre.

Y no seais tan caraduras, por una puta vez reconoced la verdad , habeis ganado robando como miles de veces, mira esto , este gol fue concedido al madrid, Son unos ladrones y se acata y punto, un poco de dignidad, si os queda:

Lo que pasó es que el Madrid y Barcelona compraron cada uno por un lado los derechos del jugador, el Madrid los derechos de Millonarios y el Barcelona los de River, quien decidió que el Madrid y Barcelona compartiera el jugador no fué el régimen, sino la FIFA, a través de su representante español Muñoz Calero....

Además para cuando se tomó esa decisión el Barcelona ya no estaba interesado en Di Stefano, que solo jugó 3 amistosos y no rindió como ellos esperaban, además de que Kubala ya se recuperó de la tuberculosis cuando nadie lo esperaba, e incluso intentaron venderlo a la Juventus, aqui el problema es que nadie esperaba que explotara en el Madrid como lo hizo y claro luego vinieron los lloros....

Si a estas alturas te tengo que explicar que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan mal vamos.....

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Hylia

Publicado
hace 10 horas, Amrael dijo:

Será al Barça, al Madrid le anularon este

gol-anulado-modric-655x368.jpg

Y ya me dirás tu donde interfiere Varane en la visión del portero. El disparo venia de Modric.

Ese partido lo empatamos 2-2.

En serio?? Eso es de esta temporada? Pues otra gilipollez. Yo en la vida anularía ese gol o el de la Real ayer, pero en la vida vamos. Otros goles similares donde SÍ que claramente el portero pierda visión es otro tema.

PD: Compramos que lo de Benzema no es mano. Explicadme entonces por qué a Messi le anularon el gol de la Supercopa ante el Atleti mirándolo en el puto VAR... Y era el 3-1 si no recuerdo mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 HADES

Publicado

Este hilo tiene un estilo meri 2011 muy añejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Peculiar pisadita de Messi en el tobillo a uno del Athletic, pero al OP imagino que esto no le interesará comentarlo (en todos los noticiarios lo han sacado)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...