Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

Que le den la liga al Madrid y terminen con esta pantomima

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Sithel dijo:

Que para mí es gol, porque pienso como tú eso de ver o no es muy relativo.

Pero que si tú trazas una línea efectivamente está en medio. Y si courtois dice que existe el gol porque reacciona tarde, al verlo tarde. Pues es posible. 

Por eso digo que es una interpretación del árbitro que me parece razonable

Bien. Estamos de acuerdo a pesar de los matices.

Para tí el penalty es penalty? Crees que hay derribo?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, NappyRob dijo:

Es la misma competición, pero con distinto formato, otra cosa es que los culés prefieran llamarlo Copa de Europa para asi infravalorar las 5 copas de Di Stefano, mientras ellos perdian finales contra fontaneros rumanos.

si, precisamente A DI STEFANO SE LO ROBÓ el régimen al barcelona amigo, esque la historia del madrid es la mas manchada de la historia, tufo a corrupcion desde siempre.

Y no seais tan caraduras, por una puta vez reconoced la verdad , habeis ganado robando como miles de veces, mira esto , este gol fue concedido al madrid, Son unos ladrones y se acata y punto, un poco de dignidad, si os queda:

spacer.png

Like Like

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, diarrea_eterna dijo:

si, precisamente A DI STEFANO SE LO ROBÓ el régimen al barcelona amigo, esque la historia del madrid es la mas manchada de la historia, tufo a corrupcion desde siempre.

Y no seais tan caraduras, por una puta vez reconoced la verdad , habeis ganado robando como miles de veces, mira esto , este gol fue concedido al madrid, Son unos ladrones y se acata y punto, un poco de dignidad, si os queda:

spacer.png

Has sacado a Franco!

Ya está, te quiero tío! El mejor forero de la historia.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Big Boss18 dijo:

Has sacado a Franco!

Ya está, te quiero tío! El mejor forero de la historia.

spacer.png

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, diarrea_eterna dijo:

spacer.png

Pues que foto más bonita, para el fondo de escritorio que va.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Big Boss18 dijo:

Pues que foto más bonita, para el fondo de escritorio que va.

spacer.png

va te doy otra , me empiezas a caer bien

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

La verdad es que algunos tenéis una memoria prodigiosa, acordándose de penaltis de hace tiempo, de goles concedidos igual que el que ayer no se concedió.... os aplaudo. A  mi casi ya se me ha olvidado lo de ayer, el fútbol para mi tiene la importancia de entretenerme y ya está, no gastaré energías en guardar en mi memoria jugadas conflictivas.

Dicho esto, es lo de siempre, como en política, cada uno ve lo que le da la gana, siendo el color de su camiseta lo que manda en su mente, es triste pero es así.

Yo no voy a decir que el arbitro favorezca al Madrid, porque al Barça lo favorece totalmente igual. El penalti, se puede discutir, pero también decir que si se pita eso, podemos tener 8 penaltis por partido. Anteriormente hubo uno a Marcelo que a mí me habría parecido más lógico pitar ese.

El gol anulado, pues que queréis que os diga, el tipo está quieto y no hace ademán de ir a por el balón. Creo que como ya han demostrado aquí, se han visto muchos goles así y nadie ha protestado. Si eso es al revés no lo anulan y todos lo sabemos. Al Barça y al Madrid ese gol no se lo anulan.

Y lo de Benzema, eso es mano como una catedral, viendo la forma de como baja el balón se nota que amortigua la caida con la caída del brazo. No le da en la zona de la clavícula, y si le diese en el hueso del hombro como la gente defiende, el balón ni de broma baja así.

Dicho esto, no perdáis el tiempo, os quedan 8 partidos a apostar que el Madrid gana.

Editado por poulenc
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, poulenc dijo:

El gol anulado, pues que queréis que os diga, el tipo está quieto y no hace ademán de ir a por el balón. Creo que como ya han demostrado aquí, se han visto muchos goles así y nadie ha protestado. Si eso es al revés no lo anulan y todos lo sabemos. Al Barça y al Madrid ese gol no se lo anulan.

Será al Barça, al Madrid le anularon este

gol-anulado-modric-655x368.jpg

Y ya me dirás tu donde interfiere Varane en la visión del portero. El disparo venia de Modric.

Ese partido lo empatamos 2-2.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Amrael dijo:

Será al Barça, al Madrid le anularon este

gol-anulado-modric-655x368.jpg

Y ya me dirás tu donde interfiere Varane en la visión del portero. El disparo venia de Modric.

Ese partido lo empatamos 2-2.

Aquí mismo ha puesto un compañero un tiro del Madrid donde Vinicuis estaba 2 metros en fuera de juego y en el centro de la portería y ese gol si fue concedido al Madrid.

Por otro lado, lo extraño de todo esto y sobre todo en la jugado del gol anulado, es que el arbitro no fuera a ver en la pantalla ninguna jugada. Porque el gol lo concedió, que menos que si te dicen lo contrario a lo que tu has concedido, vayas a verificarlo. El penalti si estas seguro y te dicen lo mismo vale, pero en el gol anulado contradecían su orden inicial y ni se molestó en ver la pantalla.

Editado por poulenc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 11 minutos, poulenc dijo:

Aquí mismo ha puesto un compañero un tiro del Madrid donde Vinicuis estaba 2 metros en fuera de juego y en el centro de la portería y ese gol si fue concedido al Madrid.

Por otro lado, lo extraño de todo esto y sobre todo en la jugado del gol anulado, es que el arbitro no fuera a ver en la pantalla ninguna jugada. Porque el gol lo concedió, que menos que si te dicen lo contrario a lo que tu has concedido, vayas a verificarlo. El penalti si estas seguro y te dicen lo mismo vale, pero en el gol anulado contradecían su orden inicial y ni se molestó en ver la pantalla.

No, lo que pasa que gusta manipular sin contrastar. Esta fue la jugada que saca "el compañero"

O si lo quieres ver mejor, minuto 4:12

Vinicius no interfiere ni en trayectoria ni en vision de balon pero es que ademas, el portero para ese balon y es en una segunda jugada cuando marca el Madrid.

Pero jugadas identicas eh.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
hace 1 hora, poulenc dijo:

Y lo de Benzema, eso es mano como una catedral, viendo la forma de como baja el balón se nota que amortigua la caida con la caída del brazo. No le da en la zona de la clavícula, y si le diese en el hueso del hombro como la gente defiende, el balón ni de broma baja así.

Venga hombre, en las imágenes se ve clarisimo que le da en el hombro, y el hombro no es mano nunca, haga lo que haga con el brazo, y amortiguar la caida del balón con el hombro, pecho, pierna o cabeza o lo que sea (que no sea mano) es legal.

Aquí no se trata de interpretar, es que hay imágenes CLARAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 52 minutos, Juanicarlos dijo:

Venga hombre, en las imágenes se ve clarisimo que le da en el hombro, y el hombro no es mano nunca, haga lo que haga con el brazo, y amortiguar la caida del balón con el hombro, pecho, pierna o cabeza o lo que sea (que no sea mano) es legal.

Aquí no se trata de interpretar, es que hay imágenes CLARAS

Creo que Visinlab busca directivos. Te lo digo porque eres el único que lo ve todo tan claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

Mi problema con el primer penalti es que Movistar hace 3 repeticiones en las cuales Vinicius ya está cayéndose que es del plan WTF cómo quieres que vea el contacto si ya está en el suelo? No he visto todavía ninguna toma/foto del contacto, no digo que no exista, digo que la realización fue desastrosa en ese momento, incluso los comentaristas estaban totalmente fuera de contexto. Estas cosas no ayudan, encima las ponían mientras supuestamente revisaba el VAR y te quedaba cara de imbécil de pensar que si estaban viendo esas tomas, no sé en base a qué iban a opinar.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
hace 2 horas, poulenc dijo:

Creo que Visinlab busca directivos. Te lo digo porque eres el único que lo ve todo tan claro.

Pues con ese criterio tendrías muchas más posibilidades tu en la ONCE.

Ahora en serio, una de las repeticiones que sale de frente Benzema se ve con claridad que el balón da en el hombro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...