Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

Que le den la liga al Madrid y terminen con esta pantomima

Publicaciones recomendadas

Sithel Saitama

Publicado
vida restante: 100%

O sea que os quejáis de que no se haya equivocado en contra del Madrid XD.

De verdad ya sin coña, podemos discutir el primer gol de la real, que para mí es gol, aunque el árbitro ha entendido que el jugador entorpecía al portero. Que es un criterio válido

El resto creo que está claro y el árbitro lo ha hecho bien.

De verdad que este año hemos visto cosas mucho mucho peores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 minuto, Jerjes dijo:

Me has entendido perfectamente, no empieces a darle vueltas raras a las cosas

Lo que me pregunto, a ver si así lo entiendes, es si esas jugadas en el otro área hubieran sido pitadas igualmente...

Pues no lo se, por que no nos pitaron los penaltis a Varane en el partido contra vosotros? Por que os pitaron el penalti a Messi de Promes?

Podemos seguir buscando partidos que os han beneficiado a vosotros, o, si quieres ser mas elegante, que la jugada dudosa se ha decantado de vuestro lado.

Al juego de llorar podemos jugar todos, aunque sea ridiculo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

De todas formas estaros tranquilos que el partido contra el Mallorca lo vamos a palmar XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Hylia

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Amrael dijo:

Pues no lo se, por que no nos pitaron los penaltis a Varane en el partido contra vosotros? Por que os pitaron el penalti a Messi de Promes?

Podemos seguir buscando partidos que os han beneficiado a vosotros, o, si quieres ser mas elegante, que la jugada dudosa se ha decantado de vuestro lado.

Al juego de llorar podemos jugar todos, aunque sea ridiculo.

Lo del Camp Nou llevas razón, pero el penalti a Messi puede ser pitable perfectamente, yo veo obstrucción. Además, el partido quedó 2-0 y fue el segundo gol...

Pero en fin, por lo demás de acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 14 minutos, Jerjes dijo:

A ver, hay que decir que las jugadas son muy dudosas, y quizá hasta el árbitro lo haya hecho bien, lo que ocurre es que toooodas las decisiones van a favor del Madrid... Eso es lo que decimos

No Jerjes. Eso es lo que dices tú. El penalty no tendría que haberse pitado en la vida porque no es penalty ni de lejos. Y en el gol anulado, a Courtois no lo tapan. Si lo taparan ni se habría tirado a parar el balón, y se tira perfectamente justo después de que chute.

Robo total.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Jerjes dijo:

Lo del Camp Nou llevas razón, pero el penalti a Messi puede ser pitable perfectamente, yo veo obstrucción. Además, el partido quedó 2-0 y fue el segundo gol...

Pero en fin, por lo demás de acuerdo

Si crees que hay obstruccion y penalty en el de Messi entonces tienes que entender la posibilidad de que haya obstruccion y penalty en el caso de Vinicius. Y has reconocido lo del Camp Nou.

Te honra.

El problema, y esto lo he dicho siempre, es que el VAR sigue siendo interpretable, y la interpretacion es humana y el madridista siempre va a ver mas lo que perjudique al Barcelona y el barcelonsita lo que perjudique al Madrid.

Yo te voy a decir que lo de Vini es penalty? Pues no te lo voy a decir por que ambas opciones me parecen que tiene su interpretacion, creo que considerar que Llorente le molesta en el disparo poniendo el pie en la trayectoria de la pierna es penalty y tambien creo que el toque es tan leve que puede considerarse no suficiente. Igual que me parece bien las dos opciones del fuera de juego o no de Merino por que ya es si tu consideras que tapa o no la vision.

La cosa es que la polemica es cosa del futbol, siempre va a existir y joder, es salsa, si todo fuera matematico y milimetrico con las decisiones arbitrales al reglamento pues no habria pasion por que no habria estos piques, por ejemplo.

A mi es que llorar por lo de hoy me parece patetico, de verdad, pero mucho. Llorar es valido dias como los de aquel gol que no os dieron ante el Betis que el balon entró 7 metros, ahí si. Pero llorar en jugadas interpretables que, como te decia, algunas tienes similares a tu favor como la de Messi y la gran mayoria de los que hoy estan llorando defendieron ese penalti, pues solo tiene la acepción de patetico.

En tu caso como te digo, te honra.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
hace 6 minutos, A T R E Y U dijo:

No Jerjes. Eso es lo que dices tú. El penalty no tendría que haberse pitado en la vida porque no es penalty ni de lejos. Y en el gol anulado, a Courtois no lo tapan. Si lo taparan ni se habría tirado a parar el balón, y se tira perfectamente justo después de que chute.

Robo total.

A ver son porteros tops, jamás van a hacer la estatua con un tiro desde fuera del área...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, A T R E Y U dijo:

Robo total.

El penalti es dudoso pero es pitable, el gol anulado esta bien anulado porque interfiere en la vision de Courtois, ya le pasó al Madrid lo mismo contra el Celta una jugada similar y se lo anularon por fuera de juego de Varane.

Y el gol es legal puesto que le da en el hombro a Benzema. Si tu ves robo en este partido, entonces el 70% de los partidos son robos porque jugadas como estas las hay por un tubo...

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 1 minuto, Sithel dijo:

A ver son porteros tops, jamás van a hacer la estatua con un tiro desde fuera del área...

Ya pero mira como se tira el portero de la real en el gol de Benzemà. ESO es tirarse a ciegas porque le tapan. Lo otro no. Courtois ve perfectamente pero no llega al balón.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Justo ahora, A T R E Y U dijo:

Ya pero mira como se tira el portero de la real en el gol de Benzemà. ESO es tirarse a ciegas porque le tapan. Lo otro no. Courtois ve perfectamente pero no llega al balón.

Que no hombre que no... Que Benzema está a tres metros de la portería y hace un disparo rarísimo que descoloca al portero, a parte de no verlo.

El otro es un disparo seco desde fuera del área.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, A T R E Y U dijo:

Mirate la imagen del gol desde detrás de la portería, en el momento en que tira Januzaj, Courtois ni ve el balón tapado por Merino, se ve como tiene que doblar el cuello para buscar el balón, incluso justo despues del gol y aún sin protestar hace el gesto de que no podia ver el balon por el jugador de la Real.

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi es que me parece evidente que estando delante Merino existe la posibilidad de que le tape. Vamos es que me parece de perogrullo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado

Tres jugadas dudosas, dos de las cuales más que dudosas son un 95% errores a favor del equipo grande en un partido en el que se posiciona como líder del torneo. Noche triste para el fútbol.

Like Like

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 1 minuto, Sithel dijo:

Que no hombre que no... Que Benzema está a tres metros de la portería y hace un disparo rarísimo que descoloca al portero, a parte de no verlo.

El otro es un disparo seco desde fuera del área.

Pues lo que yo digo: en el gol de Benzemà el portero está tapado, y en el otro no. Luego ya lo del disparo raro, o en semifallo, no interfiere en lo que yo estoy diciendo.

Mira el gol de la Real e imagínatelo sin el jugador ahí. El resultado es el mismo: gol. El portero se tira justo despues del disparo porque lo ve perfectamente.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
hace 1 minuto, A T R E Y U dijo:

Pues lo que yo digo: en el gol de Benzemà el portero está tapado, y en el otro no. Luego ya lo del disparo raro, o en semifallo, no interfiere en lo que yo estoy diciendo.

Mira el gol de la Real e imagínatelo sin el jugador ahí. El resultado es el mismo: gol. El portero se tira justo despues del disparo porque lo ve perfectamente.

Que para mí es gol, porque pienso como tú eso de ver o no es muy relativo.

Pero que si tú trazas una línea efectivamente está en medio. Y si courtois dice que existe el gol porque reacciona tarde, al verlo tarde. Pues es posible. 

Por eso digo que es una interpretación del árbitro que me parece razonable

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...