Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

Que le den la liga al Madrid y terminen con esta pantomima

Publicaciones recomendadas

Sithel Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Luthor dijo:

No sé tío a mi los títulos me la sudan en general, 30 segundos de disfrute hasta que apago la tele y vuelvo a mi asco de vida, entiendo que a otros os ilusionen etc y de verdad me da envidia, ojalá yo pudiera pero la verdad es que son como un orgasmo 30 segundos guay y ya. Disfruta más del camino y los partidos y tal que los títulos pero bueno cada uno que valore lo que le importe. 

Sobre lo de los robos es un tema súper cansino básicamente porque digas lo que digas siempre hay un "ya pero y el dia que le pitaron a tu equipo en 2014 contra el Ferrol en la primera ronda de copa del rey un gol en fuera de juego que blabla" y con razón porque al final normalmente las gallinas que entran por las que salen. A mi me gustaría que hoy pudieran venir nuestros hermanos ladro- digo madridistas y hablar del VAR y repasar cada caso y debatir un poco seriamente pero bue también entiendo que no es el sitio ni el momento. 

A ver ya hablando en serio.

- Para mi es penalti, porque efectivamente le tocan cuando estaba intentando disparar.

- Para mi es gol, porque aunque tapa a Cortouis, pues se desentiende de la jugada. Pero vamos que con el libreto en la mano, pues tiene razon el colegiado. No lo veo como un error, el interpreta así la jugada.

- Lo de Casemiro no es roja directa.

- Lo de Benzema es gol.

Resultado: Yo lo único que podemos discutir es el gol de la Real, que para mi está mal anulado, pero que no es un error, ya que es la interpretación del colegiado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NappyRob Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, santirmetal dijo:

El penalty es dudoso, pero como el de Messi al Leganes, vamos.

El gol de la real es fuera de juego posicional, se ve claro en la repetición. Y en cuanto al balon de Benzema controla con el hombro, no hay mano

Un gol legal concedido, un gol ilegal anulado y un penalti duduso...

Y esta gente hablando de robos... si lo de hoy es un robo, ¿como llamamos al arbitraje que sufrió el Madrid en el Camp Nou con plantillazo en la pierna de Varane dentro del área incluido?

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Ambos son la misma mafia, así que para dicho tema son tal para cual sin distinción

Como al Real se le de por remontar al City me parece que el OP implosiona por completo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado
hace 1 minuto, Jerjes dijo:

Buf, 33 ligas tienen? Pocas me parecen

Vas a decir tú quién puede quejarse y quién no X-D Vais a estar con lo del Chelsea y el PSG 300 años...

Teniendo en cuenta que lleváis 60 años llorando por las primeras Champions.. Pues no lo descarto 🤷‍♂️

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
hace 2 minutos, NappyRob dijo:

Un gol legal concedido, un gol ilegal anulado y un penalti duduso...

Y esta gente hablando de robos... si lo de hoy es un robo, ¿como llamamos al arbitraje que sufrió el Madrid en el Camp Nou con plantillazo en la pierna de Varane dentro del área incluido?

En eso te doy la raz´ón, sin meterme en ningun partido en concreto este año hemso visto cosas muchísimo peores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Lo de hoy era para irse del campo.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Hylia

Publicado
hace 3 minutos, Onoda dijo:

Teniendo en cuenta que lleváis 60 años llorando por las primeras Champions.. Pues no lo descarto 🤷‍♂️

No te creas, más que lloros por esas Champions lo que hay es indeferencia, créeme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

nio-llorando.jpg

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Pero aún llamáis “Champions” a esas competiciones que se jugaron en aquellos años? Champions? En serio?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tiene delito que lloren los aficionados del equipo de esto

15488916352360.jpg

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Hylia

Publicado

A ver, hay que decir que las jugadas son muy dudosas, y quizá hasta el árbitro lo haya hecho bien, lo que ocurre es que toooodas las decisiones van a favor del Madrid... Eso es lo que decimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Jerjes dijo:

A ver, hay que decir que las jugadas son muy dudosas, y quizá hasta el árbitro lo haya hecho bien, lo que ocurre es que toooodas las decisiones van a favor del Madrid... Eso es lo que decimos

Entonces lo que estais diciendo es que si el arbitro en una jugada dudosa en su opinion la decisión es la que favorece al Madrid, debe decidir la contraria para "no favorecer" siempre al Madrid, aunque esté contra su opinión.

Pues vale.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Alastor

Publicado

Creo que nunca he visto en esto del fútbol menda más cateto que el clásico culé que compra estas historias o las de su estilo de juego como único legítimo...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Hylia

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Entonces lo que estais diciendo es que si el arbitro en una jugada dudosa en su opinion la decisión es la que favorece al Madrid, debe decidir la contraria para "no favorecer" siempre al Madrid, aunque esté contra su opinión.

Pues vale.

Me has entendido perfectamente, no empieces a darle vueltas raras a las cosas

Lo que me pregunto, a ver si así lo entiendes, es si esas jugadas en el otro área hubieran sido pitadas igualmente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, A T R E Y U dijo:

Pero aún llamáis “Champions” a esas competiciones que se jugaron en aquellos años? Champions? En serio?

Es la misma competición, pero con distinto formato, otra cosa es que los culés prefieran llamarlo Copa de Europa para asi infravalorar las 5 copas de Di Stefano, mientras ellos perdian finales contra fontaneros rumanos.

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...