Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pinkyvic

Las 3 B's: bueno, bonito y BARATO

Publicaciones recomendadas

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Creo si alguien buscara eso en un diccionario, debería salir sin dudas Alan Wake ilustrando la definición.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Stardew Valley. No me gustaban los juegos de simulación de granjas, no tenía ni idea de lo que iba y cuando mi hermano y un amigo me hablaban maravillas de él no creía que fuese para tanto. Al final me lo acabé pillando porque valía 12 € en Steam y le di una oportunidad.

Y a día de hoy tengo una partida de más de 120 horas a la que acabo volviendo de vez en cuando, lo compré en físico para PS4 y también lo tengo para PS Vita. Una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Me compré el Toby: the secret mine por un euro y me gusta muchísimo más que el Limbo.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Charger

Publicado

Devil May Cry, lo compró mi hermano casi regalado, y me lo pase en dos días. Aún recuerdo esos días con cariño...

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Valvalis

Publicado

En la época de PSX,con 3000 pesetas de mi cumple y viendo que todos los juegos que quería estaban más caros me compré un desconocido juego del que no había escuchado nunca llamado final fantasy vii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Mascarón Rojo

Publicado

Otro del que me he acordado esta tarde...Destiny. 

Cuando estuve en Japón de viaje de ocio me topé con un edicio de Sony en el que se podía entrar y podías probar y ver como un expositorio de PlayStation, ahí probé Destiny. Creo que llevaba poco tiempo en el mercado, 2-3 meses.

Nunca me han atraído demasiado los shooters y menos "futuristas". Total, que cuando volví ni me acordé de él...

Pero una vez lo vi por 5€ y dije...va...le voy a dar una oportunidad...jo-der. Aún jugando casi el 80% del juego sólo me enganchó cosa mala y entendí a toda la comunidad de fans que tenía detrás. Evidentemente me hice con el 2 que lo mejoraba todo un pelín más, también por unos irrisorios 10€...

Juegazos ambos, animo a todo el mundo a que los pruebe...

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...