Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
emperador sewland

¿Esto es legal? Nintendo no se merece lo que le está pasando

Publicaciones recomendadas

emperador sewland GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Pues andaba yo navegando por el foro y leyendome el hilo de Edain mientras me preguntaba que cojones es COSTOMOVIL que nunca había oído hablar de ello.

Así que entro y veo que venden el Burnout Paradise rebajado a 43€ sobre el precio oficial que sería 50€.

Por un momento he pensado, joder que chulo estaba ese juego pero me parece exagerado venderlo de segunda mano por 43€ euros ¿De que plataforma lo estarán vendiendo? ¿PS3? ¿X360?

Un segundo después me he dado cuenta de que eso no tenía ningún sentido. Ese juego ya no se vende y si se vendiera no valdría eso. Entonces ¿Que demonios estaba pasando?

Pues que resulta que hay un remaster para switch que han sacado a 50 EURAZOS con toda su polla siendo un juego de hace 12 años que se ha vendido por precios irrisorios desde entonces (entre 15€ y 5€ dependiendo del momento y de si lo buscabas digital o de segunda mano).

Captura.png

Mira que la switch me parece interesante como consola y no tendría problemas en comprarla pero nunca lo haré porque sus usuarios tienen que pagar esta basura de política de precios.

Por cierto, ahora mismo está el burnout remastered en PS4, XBOXO y steam a un precio oficial de 20€. En steam rebajado a 5€. Para que todo sea mas vergonzoso.

Editado por emperador sewland
Like Like

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No lo compres y punto. Hay que estar atento en aquellas compañias que intentan hacer el agosto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo lo tuve para PC, físico, con todos los DLCs en una terrible caja naranja por 10€ hace 7 u 8 años.

Juegazo, ni pero no pago 50€ por el en Switch ni de coña. Además o me falla la memoria o de resmaster poco.

Y seguramente ni incluyan Paradise City porque los de GnR para sus canciones son muy rateros, anda que no dieron por culo con Welcome to the jungle en GTA: SA.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Esta más o menos al mismo precio que estaba cuando salió el temas en PS4 😂

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Esta más o menos al mismo precio que estaba cuando salió el temas en PS4 😂

¿Como que cuando salio el temas en PS4?

¿Cuando este juego salio remasterizado en PS4 y XBOXO salio por 50€?

BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado

En PS4 salió por 40, que ya me parece tela. 

Pero es que años después en Switch sale 10 euros más caro por el impuesto revolucionario de Nintendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

En PS4 salió por 40, que ya me parece tela. 

Pero es que años después en Switch sale 10 euros más caro por el impuesto revolucionario de Nintendo. 

La virgen, que desproposito.

Salió en 2018 por lo que estoy leyendo y a 40€ que ya me parece muy triste. Como tu mismo dices 2 años despues por 10€ más no se como calificarlo.

Like Like

BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Sir Alonne

Publicado
hace 20 minutos, Lord Of Dark dijo:

Yo lo tuve para PC, físico, con todos los DLCs en una terrible caja naranja por 10€ hace 7 u 8 años.

Juegazo, ni pero no pago 50€ por el en Switch ni de coña. Además o me falla la memoria o de resmaster poco.

Y seguramente ni incluyan Paradise City porque los de GnR para sus canciones son muy rateros, anda que no dieron por culo con Welcome to the jungle en GTA: SA.

¿Que tiene de rastrero pedir que te paguen por tu trabajo? Empezando porque eso es cosa de la productora del grupo, no del grupo y siguiendo porque ratera sera la desarrolladora del juego por no pagar una licencia vitalicia por la musica.  Paga x años que sale mucho mas barata ya que con esto del internet se puede firmar x años y luego quitarla con un simple parche. 

Quejate a Rockstar o EA que pague las licencias vitalicias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Nintendo lo hubiera puesto a 60 eurazos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Nintendo ya sabemos la cara que le echa con el tema de los precios pero...... Qué pinta Nintendo aquí ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es un juego de EA, no de Nintendo...

Y sí, es un robo, sobre todo teniendo en cuenta que em digital ya lo han rebajado varias veces a 5 € tanto en Play como en Xbox

Editado por ronso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 minutos, JBIV dijo:

¿Que tiene de rastrero pedir que te paguen por tu trabajo? Empezando porque eso es cosa de la productora del grupo, no del grupo y siguiendo porque ratera sera la desarrolladora del juego por no pagar una licencia vitalicia por la musica.  Paga x años que sale mucho mas barata ya que con esto del internet se puede firmar x años y luego quitarla con un simple parche. 

Quejate a Rockstar o EA que pague las licencias vitalicias

A mí me parece de ratas. Como si empezaran a quitar canciones de las pelis antiguas.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Sir Alonne

Publicado
hace 3 minutos, Lord Of Dark dijo:

A mí me parece de ratas. Como si empezaran a quitar canciones de las pelis antiguas.

De ratas, vale, pero por parte de EA en este caso o R* en caso del GTA. ¿A ti si te pagan por un trabajo 5 años, luego por no ser rata sigues currando a pesar de que ya no cobres? Las licencias son asi, si la quieres usar paga, si no, pues la pierdes, rata el que no paga, no el dueño de la licencia, que viven de eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...