Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

paugilmour Witch

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, el juego ha sufrido el típico review bombing probablemente por el tema LGTBI o algo de eso. 

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
hace 33 minutos, ittoogami dijo:

Lo siento no quisiera faltaros al respeto, pero ya digo que si teneis problemas con lo del Spoiler que ha comentado el compañero, no entiendo que esperais de una buena  historia.

Si hay que quitar todo contenido que no sea fanservice para tener una historia que no nos ponga en ningun momento en una situacion incomoda, dificilmente podremos tener buenas historias en el medio.

Spoiler

Hay límites que para mí no se deben cruzar, y que me obligues a jugar medio juego con el personaje que ha asesinado brutalmente a uno de mis personajes favoritos de videojuegos de la historia, ese podría ser uno de ellos.

Y encima es un personaje con un diseño que a mí, personalmente se me atraganta mucho, y seré muy simplón y todo lo que quieras, pero sí, yo soy de los que le gusta manejar a personajes que me molen, y que abandono juegos simplemente porque el protagonista no me gusta, como Bayonetta, si el prota no me entra, el juego tampoco.

Druckman se ha marcado un Metal Gear Solid 2 elevado al infinito, no te dice que vas a tener que jugar medio juego con un protagonista inesperado, y encima ese protagonista es ultra polémico, por lo que hace, y por su apariencia.

Lo siento pero no, se pueden contar buenas historias sin ser tan extremista y tan agresivo con los fans del primero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Meteor

Publicado
Publicado (editado)

La gente no puede sentirse identificada con un juego si sale un perro de raza Gran Danés y no coincide con el perro que ellos tienen y les gusta, un Golden Retriever. Y por eso los ceros.

Quiero decir ya en serio que sólo aceptan lo que les gusta en la vida real, y en la ficción va a ser igual. Con semejante yo y yo mismo de filtro para cualquier historia no me gustaría estar en el pellejo de quien crea algo...En el fondo lo que  piden es que se autocensuren los creadores y tener en el juego o en lo que sea su visión de las cosas. Así que nada. a crear juegos asépticos y sin ningún riesgo para recibir aprobación, si  no  unánime al menos mayoritaria. Es complicado porque todos son expertos en narrativa, temas adecuados a tratar y en construcción de personajes pero nunca han dado el paso a crear.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Genos

Publicado

Es evidente que la nota que tiene proviene de dos clases de enfermos:

1) Enfermos de compañías de la competencia que lo votan con 1 y 0 por ser exclusivo de Sony.

2) Enfermos homófobos que lo votan con esa puntuación por el mero hecho de que Ellie es homosexual y que el juego trata ciertos temas que no son precisamente habituales en los juegos AAA.

Todo lo demás es montarse películas y quererse agarrar a un clavo ardiendo.

Y ojo, a mí Naughty Dog y la primera parte de The Last of Us me parece que están sobrevaloradísimos. No soy para nada un fan del estudio ni de la saga. Creo que son punteros a nivel técnico, pero prefiero por mucho juegos de Santa Mónica, From Software, etc.

Ahora bien, es evidente que tanto el original como su secuela, no son juegos de 3. En función de gustos y de lo que valoremos en un juego nos podrán parecer juegos de 8, de 9 o de 10. ¿Pero juegos de una media de 3? ¿Estamos locos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, MIcardi dijo:

Milik no seas inocente...se que  se estas alturas es difícil de creer pero el tema de la homosexualidad aún genera mucha polémica. 

Quizas tu sea un tema que tengas completament asumido y ya forme parte de tu vida normal pero hay gente a la que aún le genera mucho rechazo.

Ayer estuve hablando con un conocido de un amigo y decía que el juego era una basura que la historia era mala que los personajes era  una mierda...pero lo mejor es que antes de que saliera dijo que no le gustaba. Yo le dije, ah bueno, cuestión de gustos es totalmente respetable. Puede no gustarle este estilo de juego...y me dice que el.primero le encanto!!!!

Para mi estaba claro xq no le gustaba.

Pues así un huevo de gente. Si a eso le añades que es el juego de más peso de Sony y al que un montón de gente estaba esperando pues blanco y en botella.

De todos modos yo no se quien a día de hoy toma en cuenta la nota de los usuarios de metacritic...xq yo no se tú,  pero yo llevo muchos años jugando a videojuegos y jamás en la vida he jugado un juego de 0.

Y ya siendo directos...yo no te digo de 10...pero tu crees que un juego como The Last of Us 2 con lo que se ha visto y conoce se el, para ti de verdad es un juego de 3.3?

Es todo por el tema de la homosexualidad? Lo dudo, puede que hayan ciertos trogloditas que piensen así.

Lo que me gustaría saber es si se hace incomodo de jugar, ya he puesto mi caso de GOW3 (no soy un blandengue ya que me he tragado películas muy fuertes como Martys, A Serbian Film, etc pero no es lo mismo ver algo en 3 persona que en primera o tener un control del personaje) pero no empaticé nada con ese Kratos, más bien al contrario (menos mal que lo corrigieron en el último GOW). Otro ejemplo de juego que en mi vida probaría es  Hatred. Hay algo de esto en TLOU2?

Con todo y por mucho que no te guste el argumento, no es un juego de 0 ni de coña, es más, tan solo por el gameplay y gráficos, no debería bajar del 7 u 8 si se quiere ser justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, leoben dijo:

1) Enfermos de compañías de la competencia que lo votan con 1 y 0 por ser exclusivo de Sony.

2) Enfermos homófobos que lo votan con esa puntuación por el mero hecho de que Ellie es homosexual y que el juego trata ciertos temas que no son precisamente habituales en los juegos AAA.

Y ojo, a mí Naughty Dog y la primera parte de The Last of Us me parece que están sobrevaloradísimos. No soy para nada un fan del estudio ni de la saga. Creo que son punteros a nivel técnico, pero prefiero por mucho juegos de Santa Mónica, From Software, etc.

Ahora bien, es evidente que tanto el original como su secuela, no son juegos de 3. En función de gustos y de lo que valoremos en un juego nos podrán parecer juegos de 8, de 9 o de 10. ¿Pero juegos de una media de 3? ¿Estamos locos?

No justifico para nada los ceros, que la mayoría ya sabemos por qué son , pero muchos fans del primero si que le van a cascar un 0 por el cabreo.

Igual que con la nueva trilogía de Star Wars, más de un fan le pondrá un 0, y no le pondrá un -1000 porque no puede.

Es lo que tiene cabrear a los fans, que desatas todas la visceralidad de la gente, la objetividad se va a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 minutos, Darck_1 dijo:
  Mostrar spoiler

Hay límites que para mí no se deben cruzar, y que me obligues a jugar medio juego con el personaje que ha asesinado brutalmente a uno de mis personajes favoritos de videojuegos de la historia, ese podría ser uno de ellos.

Y encima es un personaje con un diseño que a mí, personalmente se me atraganta mucho, y seré muy simplón y todo lo que quieras, pero sí, yo soy de los que le gusta manejar a personajes que me molen, y que abandono juegos simplemente porque el protagonista no me gusta, como Bayonetta, si el prota no me entra, el juego tampoco.

Druckman se ha marcado un Metal Gear Solid 2 elevado al infinito, no te dice que vas a tener que jugar medio juego con un protagonista inesperado, y encima ese protagonista es ultra polémico, por lo que hace, y por su apariencia.

Lo siento pero no, se pueden contar buenas historias sin ser tan extremista y tan agresivo con los fans del primero.

Lo siento, pero hoy no le volver a dar al boton de spoilers, ya me he comido uno importante y no quiero mas.

Solo quiisiera añadir que he visto un video de un youtuber, que vio los leaks y de primeras no quiso jugarlo, y dice que hubiese sido el mayor error de su vida. No compras una historia, compras el como te cuentan esa historia, siendo tan fan del primero me parece que deberias tener algo mas fe, en la capacidad narrativa de Naughty Dog, yo he estado viendo un gameplay de cerca de 2 horas y tienen todavia  un cuidado en ese sentido a la altura de muy pocos estudios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Pero si las empresas van a tener que sacar cosas para contentar a los fans, mal vamos. 

Que en foros comentamos 4 gatos,  el 99% de la gente que va a comprar el juego no sabe lo que es metacritic, por ejemplo.

Editado por sora_94

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, ittoogami dijo:

Lo siento, pero hoy no le volver a dar al boton de spoilers, ya me he comido uno importante y no quiero mas.

Solo quiisiera añadir que he visto un video de un youtuber, que vio los leaks y de primeras no quiso jugarlo, y dice que hubiese sido el mayor error de su vida. No compras una historia, compras el como te cuentan esa historia, siendo tan fan del primero me parece que deberias tener algo mas fe, en la capacidad narrativa de Naughty Dog, yo he estado viendo un gameplay de cerca de 2 horas y tienen todavia  un cuidado en ese sentido a la altura de muy pocos estudios.

El spoiler que he puesto ya lo has visto antes, es el de Nookie.

Y nada, ni oportunidad ni leches, ya te lo he dicho, no trago con según que cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Solo me paso por aquí para recordar a la comunidad que a todos los que no les guste el juegos son faxas y homófobos!!11one

Venga, añado para no hacer solo el troll: al menos Kratos tenia una historia desarrollada con 4 juegos a sus espaldas. Podía no gustarte pero sus motivos y arco del personaje estaba ahí. Era un cabrón, pero era nuestro cabrón.

Editado por lerr0ux
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
hace 25 minutos, leoben dijo:

3) Los que no les gusta ver como pisotean lo conseguido en el primer juego, resumiendo, fans del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado

La gente de fiar no opina lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, Darck_1 dijo:

El spoiler que he puesto ya lo has visto antes, es el de Nookie.

Y nada, ni oportunidad ni leches, ya te lo he dicho, no trago con según que cosas.

Vale me lo acabo de leer.

No se tu mismo, es tu dinero, pero a riesgo de repetirme el como se cuenta, es todo.  Sin valorar el conjunto de la historia, a mi me parece interesante lo que propone. De hecho me parece coherente con el primer juego, lo incoherente seria que no hubiese tragedia y que todos viviesen felices y que los personajes fuesen maniqueos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado

esto solo  a las 7 de la mañana

tlou.jpg

La madrugada del 20

tlou-00.jpg

mis huevos que esta gente se ha pasdo el juego, y si lees los comentarios la mayoria son recriminando lo del SJW

cromañones y haters de sony , la mezcla perfecta, parece mentira que estemos en el siglo 21

Like Like

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Genos

Publicado
hace 7 minutos, Drogaemon dijo:

3) Los que no les gusta ver como pisotean lo conseguido en el primer juego, resumiendo, fans del juego.

Una secuela más ambiciosa en todo, especialmente en el terreno jugable, es "pisotear lo conseguido en la primera parte del juego".

Sí sí, claro, parece muy convincente.

Ser fan de la primera entrega no exime a nadie de pertenecer al segundo grupo de mi comentario.

Y aún no he jugado al juego, pero dudo mucho que Naughty Dog se haya sacado de la manga un panfleto SJW. Otra cosa es que a algunos cualquier atisbo de diversidad sexual y feminismo en las obras cinematográficas ya les produzca urticaria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...