Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

carhr Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Ratchet dijo:

Pero tu puedes empatizar con Abby? y encima obligados a jugar con el? como digo el problema del juego no es que su historia sea tan densa que no la entendamos, es que esta mal planteada.

Yo la entiende y empatizo con ella. Pero debe morir, yo no soy ningún traidor.  (Es mi visión personal)

Spoiler

Y que te dejen con la puntita de hacerlo, es una tocada de huevos. Pero como digo la dejan viva porque tiene que vivir como Joel está condenado desde el principio del juego. Y esas salvaciones y condenas creo que tienen un fin excluyente para unos y otros no porque se quieren cambiar las cosas. Y se hacen mal desde el principio y sin respeto porque se busca eso, ¿para disfrute de otros?.

Y sí, Abby es una víctima de Neil.

Editado por carhr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anduresu_185 Midna

Publicado
hace 15 horas, Ren Amamiya dijo:

@Milik estoy leyendo ahora tu opinión y macho...no me jodas, juega al juego porque dices un par de mentiras y justamente es al contrario:

La realidad es esta:

Ocultar spoiler

El juego tiene muchos flashbacks desde el punto de vista de Abby, no te sueltan en plan: Ala, ahora controlas a Abby, no, durante todo el juego la controlas y tienes sus flashbacks pertinentes desde su punto de vista concreto, empatizas con ella incluso antes de controlarla...

pero claro, para ver la realidad y opinar con criterio es lo que llevo diciendo mucho tiempo: hay que jugar al juego, vosotros no lo habéis jugado y queda patente en vuestras críticas.

Tú debes de estar de coña...

Spoiler

El juego te pone a controlar a Abby durante 8 horas seguidas después de que MASACRE a Joel y lleves otras 8 horas jugando con Ellie con la única motivación de acabar con ella... Abby es el único personaje que se venga y su castigo es que se mueran todos los compañeros que durante su gameplay deja entender que le caían como el culo... Ah si y que Ellie la salve de morir en los pilares... WTF?

Yo no sé si sois conscientes que la gente ha jugado 10-15 horas con Joel y con Ellie antes de ver lo que ocurre en este juego... igual si me pones esta parte II y lo aíslas de lo que sucede en el primero se puede decir que la historia está equilibrada y que es sencillo empatizar con todos los personajes... Pero esto es una atrocidad.

Yo después de acabármelo solo puedo decir pestes de la historia...

Editado por anduresu_185
Like Like

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Kame Sennin

Publicado

Estoy flipando con las opiniones extremas por aqui, al creador del post:

El problema y la controversia  del juego viene a raíz de una serie de factores , básicamente:

1ºel juego está objetivamente sobreprotegido y  sobrevalorado( aquí tiene mucho que ver el tema político), llegando a ser puntuado de 10/10 en apartados como "diversión/entretenimiento" cuando no es cierto ya que nos pasamos horas de juego de relleno ,literalmente sin hacer nada,ni siquiera contemplando, en otras palabras , podría haber durado perfectamente 14-17 horas y ser mejor en vez de 25, y sin embargo los medios pregonan que se trata de un juego apasionante de principio a fin,(mismo en meristation que dejan caer que hay horas de juego totalmente hueco)

hablando del tema político , hay mucho de eso.. mientras que en el primer juego se nos contaba la orientación sexual de Ellie y poco más  aquí se suceden continuamente mensajes dirigidos al jugador que , la verdad , resultan bastante forzados y llegan a cansar, personalmente me da igual pero es que hay otro problema...

y el gran problema es su historia del juego, los medios han defendido su historia y su forma de contarla calificándola como algo poco menos que "revolucionario" y , por desgracia y como jugador que disfrutó el primero sin ser fan a muerte, te puedo asegurar que la historia que narra es el cliché del cliché de la típica secuela mala de Hollywood (tipo alien 3) sólo que contada de una forma muy desagradable buscando la diferenciación respecto a otras narraciones sólo que con muchos personajes que reprensentan las ideas politicas anteriormente citadas 

con esto tenemos dos perfiles de gente que puntua mal:

-el clásico xboxer que le pone un 0 porque es de ps4

-la gente que verdaderamente piensa que ha sido una decepción como fans del primero y están bastante molestos( por decirlo de una manera suave) con la prensa que le ha dado calificaciones perfectas o casi, (yo mismo)

el juego merece un 7 pero invita a puntuarlo peor por la actitud de la prensa y el director que , lejos de admitir alguna crítica por pequeña que sea , se ha puesto en plan bravo con twiters vacilones.

Me parece totalmente injusto que medios como IGN pusieron a caldo a Days Gone por cosas como "no tiene sentido que puedas ralentizar el tiempo manejando a un motero" o "la historia es malísima" y aquí todo es perfecto, con dos cojones , pues le casco un 5 para compensar y listo

Editado por Signore Coloma
no se maraca la negrita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sagrada Trifuerza

Publicado
En 23/6/2020 a las 2:00, carhr dijo:

Yo la entiende y empatizo con ella. Pero debe morir, yo no soy ningún traidor.  (Es mi visión personal)

Ocultar spoiler

Y que te dejen con la puntita de hacerlo, es una tocada de huevos. Pero como digo la dejan viva porque tiene que vivir como Joel está condenado desde el principio del juego. Y esas salvaciones y condenas creo que tienen un fin excluyente para unos y otros no porque se quieren cambiar las cosas. Y se hacen mal desde el principio y sin respeto porque se busca eso, ¿para disfrute de otros?.

Y sí, Abby es una víctima de Neil.

Yo si creo que tiene sentido que

Spoiler

Ellie salve a Abby, vamos, todo el del mundo. Ellie ya se ha "vengado" arrebatándole a todo ser querido que le importa, casi que solo le faltaba matar a Lev. Y justo en el momento en el que estaba a punto de matar a Abby (estando Abby en un estado deplorable), aparece un flashazo del momento en el que Ellie decidió perdonar a Joel en Jackson, y ese sentimiento de perdón llega a conseguir que ella se sobreponga al de venganza. Y teniendo en cuenta todo lo que Ellie pierde por culpa de ese deseo de venganza desmedida no me parece descabellado que quisiera abandonar esa senda. Joder, estoy seguro de que si pudiera pensarlo racionalmente, claro que no se habría ido hasta el quinto coño en busca de Abby, abandonando a Dina y al bebe. Expresa en el propio diario esas dudas internas.

Me gusta mucho ese momento de forcejeo en el que Ellie está a punto de matar a Abby, porque es casi como si Joel en el último momento la ayudara a superar ese puto trauma que no la dejaba en paz.

En serio, me pareció una historia redondisima y con un final muy adecuado. A lo mejor no tan potente como el del 1, pero es que el listón ahí estaba altísimo. Igualmente un magnífico cierre.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anonim45 COBRA UNIT

Publicado

Vivimos en unos tiempos en los que todo tiene un precio, las reviews y opiniones compradas por ejemplo. El que las revistas pongan de 10 a este juego y encima traten de ridiculizar al que no le gusta la historia tachándolo de intolerante, misógino y de mente obtusa es cuanto menos, Orweliano.

El que cierto personaje parezca Ronda Roussey creo que es lo de menos para ser tan hateado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...