Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 6 minutos, MIcardi dijo:

A mi Kait me la respetais!!!

Sois unos trolls cabrones.  Tengo capturas donde sale bien guapa.

En el 4 salía mejor, lo mismo Chole en Uncharted 2, el diseño de la de The Lost Legacy  no me gusta.

Editado por MURASAME
Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Magus

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, MURASAME dijo:

En el 4 salía mejor.

🤔 Si? Coño, pues no me fijé. Yo diría que salía igual en los dos. De hecho en el 5 como a mitad d juego cambia de vestimenta me molo más. Lo miraré en las capturas.

Me da igual..me encanto en los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
 hace 4 horas, demonevil dijo:

Que algo progre me haya chocado realmente solo:

Ocultar spoiler

El chiste de la hamburguesa intolerante del principio, mal chiste, mucho menos es un buen mensaje que el señor se esta disculpando y Ellie se muestra como una feminazi cualquiera imposible de conciliar

A mi también me chocó un poco, estaba en inglés y Ellie usa la palabra Bigot... Sólo hay dos lugares dónde he leído/escuchado esa palabra: Twitter y Resetera, ambos lugares llenos de personas que preferiría evitar.

No es la gran cosa, simplemente me hizo voltear los ojos en ese instante. No por no aceptar las disculpas (que eran incómodas, sólo le falto decirle un cumplido falso😅), sino por la terminología utilizada.

hace 2 horas, Flapjack dijo:

Opiniones de varios de mis amigos de PSN que lo han jugado. Posibles spoilers.

Ocultar spoiler

"The story just sucks in my opinion"

"Now it's just weird and messed up and also the ending is weird. I don't think there will be a 3rd part"

"There are many flashbacks in the game. Sometimes they fill up holes that were left in the story but it just gets confusing and the story and relationships between characters are just awkward and nowhere near as compelling as to what Joel and Ellie had"

"Now I will do it purely to get the platinum and I won't enjoy the second run because the story is bad"

Vamos, que la historia no ha molado nada y Naughty Dog arriesgó tanto que le salió el tiro por la culata. Muchas de esas notas son de fans decepcionados con el juego.

También hay gente a la que le gusta. Es una historía polémica, arriesgada y creo que esperan mucho de su público (tanto lo que lo defienden como los que lo atacan). Entiendo perfectamente porque hay gente que no le gusta para nada.

Por mi lado, me gusta la historia pero si que creo que la historia de TLOU1 es mejor por sus personajes y el tono de la aventura. Principalmente porque en TLOU estaba contento durante la mayoría del trayecto a pesar de todo...mientras que TLOU2 es algo más brutal, triste y no es una experiencia fácil de digerir.

Podrían hacer otro TLOU, quizás siguiendo las aventuras de Abbie y Lev buscando Fireflies...preferiría que dejaran a Ellie fuera de todo eso porque miedo me da lo que podrían hacerle. En serio, tras TLOU2, le tengo algo de idea a posibles secuelas por los niveles de brutalidad y sufrimiento que podrían alcanzar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Locke

Publicado

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante car12 Saitama

Publicado

Llevaba sin conectarme, pero si entro día a díaa meri, me meto en este post que, aun que peligroso por tematica, puedo presuponer que los spoiler de pondrán en oculto y veo alguien si, que comenta como seguir la historia después de este y ya apuntando ciertas cosas, lógicas por ese comentario. 

La culpa es mía por entrar. Llevo 5 horas de juego, entro para leer opiniones del juego, sean malas o buenas, pero libres de destripes y, claro, es imposible. 

Me retiro de visitar foros hasta lo que termine. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Cerca de acabar el juego ya, confirmo que la historia es de lo más genial que ha parido este mundillo y un auténtico milagro que una obra AAA mainstream le eche tantos cojones.  Sú único pecado es que  pide que el público que lo juegue tenga una edad mental superior a 15 años y que no piense en ´terminos de blanco y negro.   Algo que , a la vista de lo leído y oído, es mucho pedir para demasiados, por desgracia.

No veo cómo a quien le gustara mucho el primer juego puede renegar de éste; lo único que se me ocurre es que no entendiera en absoluto el mensaje del primero. 

Tampoco debería extrañarme. Incluso hoy día hay gente que sigue pensando que Starship Troopers es un panfleto pro-fascista.  

Los críticos legítimos del juego  (no los troles) pecan de la misma ceguera: no entienden realmente lo que está tratando de contar la historia.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Midnighter dijo:

Cerca de acabar el juego ya, confirmo que la historia es de lo más genial que ha parido este mundillo y un auténtico milagro que una obra AAA mainstream le eche tantos cojones.  Sú único pecado es que  pide que el público que lo juegue tenga una edad mental superior a 15 años y que no piense en ´terminos de blanco y negro.   Algo que , a la vista de lo leído y oído, es mucho pedir para demasiados, por desgracia.

No veo cómo a quien le gustara mucho el primer juego puede renegar de éste; lo único que se me ocurre es que no entendiera en absoluto el mensaje del primero. 

Tampoco debería extrañarme. Incluso hoy día hay gente que sigue pensando que Starship Troopers es un panfleto pro-fascista.  

Los críticos legítimos del juego  (no los troles) pecan de la misma ceguera: no entienden realmente lo que está tratando de contar la historia.

Yo estuve viendo en Twitch a alguien que se lo pasó, ya que no tengo PS4 y a corto plazo no lo voy a tener, pero prestando atención en la parte técnica es muy sobresaliente, a nivel jugable se veía impecable, y en la historia me gusto mucho que se arriesgaran con lo que hicieron, ya que la volvió muy llamativa de principio a fin, al menos no se siente nada genérica como muchos de los otros juegos ya existentes que han contado mil y una vez la misma historia predecible de siempre. 

Editado por Sebk_is_back

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Tatsumaki

Publicado
hace 7 minutos, Midnighter dijo:

Y que esta tratando de contarnos la historia? ilustrame.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Midnighter dijo:

Igualito a una película de Terrence Malick.

El mensaje de ND está clarísimo, no hace falta ser un genio para entenderlo, otra cosa es que a algunos no nos convence, no hay más.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

A mí me encanta la libertad creativa... hasta que metan algo que no me gusta, entonces a la hoguera.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Tatsumaki

Publicado
hace 5 minutos, Beesthioven dijo:

A mí me encanta la libertad creativa... hastq ue metan algo que no me gusta, entonces a la hoguera.

Tambien me encanta la libertad de expresion para decir que algo no me ha gustado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 18 minutos, Ratchet dijo:

Tambien me encanta la libertad de expresion para decir que algo no me ha gustado.

¿Y quién te lo impide?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 15 minutos, Ratchet dijo:

Cierto.  Pero no cuando se miente y se difama, lo que hasta ahora ha sido la norma.   Y comprenderás la contradicción de decir que no te gusta algo que no has probado o siquiera visto.  Te parecería razonable que yo juzgara Persona 5 por la famosa escena de la playa de los homosexuales?  A que te tocaría los cojones?     Pues lo mismo.

Solo digo que los spoilers contribuyeron a crear una narrativa que no tiene nada que ver con la realidad.   Y cuando digo nada lo digo literal.  A partir de ahí se creó una bola de nieve de trolas a cual más gorda, que si católicos homófobos, que si la novia de Ellie es musulmana y que si la abuela fuma.

A quien de verdad le interese TLOU puede estar tranquilo porque es muchísimo mejor juego que el primero.   A quien no le gustara el primero, cosa legítima, tampoco le gustará el segundo. Pero no veo el interés en querer destruir todo aquello que no nos gusta.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, Midnighter dijo:

Sú único pecado es que  pide que el público que lo juegue tenga una edad mental superior a 15 años y que no piense en ´terminos de blanco y negro. 

Aja ... y la moraleja de este día es: "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" X-D 

hace 1 hora, ripast dijo:

La verdad yo prefiero a los que lloran :llora: 

Spoiler

... me parte el cora el pobre compa (nah, no es cierto, pero puedo entender que no le haya gustado, aunque a mí sí).

Editado por alzhared

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...