Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

sykander Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo predije hace un par de días...los haters habituales de los exclusivos de Sony + fachas/homófobos te sale un review bombing de leyenda.

Ahora bien, que un forero que lleva su tiempo por aquí se haga el inocente y nos venda la moto de que “esto es la opinión del público” eso ya me ha sorprendido más X-D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, sykander dijo:

Yo lo predije hace un par de días...los haters habituales de los exclusivos de Sony + fachas/homófobos te sale un review bombing de leyenda.

Ahora bien, que un forero que lleva su tiempo por aquí se haga el inocente y nos venda la moto de que “esto es la opinión del público” eso ya me ha sorprendido más X-D

Si tu te quieres convencer de que hay usuarios ,que no entran dentro de las categorías que nombras, cabreados con el juego, no se quien es el inocente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
hace 53 minutos, Skedar_32 dijo:

Tanto en tu opinión estropean el final? A partir de cuando empieza a bajar? Sin entrar en detalles de la historia. Yo es que no lo pillo hasta la semana que viene, y quiero jugarlo con calma, intento evitar cualquier gameplay o imagen que pueda spoilearme. 

No te preocupes, la razón por la que hay tanta gente enojada es algo increíblemente polémico y brutal, cuando llegues vas a darte cuenta y todo tendrá sentido.

El resto del juego depende de cuán enojado y/o receptivo estés después de que abusen emocionalmente de ti😅.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Palidor

Publicado

Menudo juegazo lástima no poder dedicarle todo el tiempo que se merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 13 minutos, Milik dijo:

Si tu te quieres convencer de que hay usuarios ,que no entran dentro de las categorías que nombras, cabreados con el juego, no se quien es el inocente.

La enorme mayoría de reseñas son de gente que si entra en esas categorías, así que la principal razón de la discrepancia tan grande entre las notas de la prensa y las de los usuarios es precisamente esa, el review bombing tan bestial.

Tampoco hay que ser un genio para darse cuenta, 42mil reseñas en 3 días, y la mayoría son notas rojas.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Vale, acabo de ver "ese" momento y entiendo el cabreo masivo de sus fans

A mi me parece que han querido hacer una especie de...

Spoiler

... "Juego de Tronos" matando vulgarmente al protagonista de la primera entrega...

... y les ha salido el "tiro por la culata" (ese era el "damage control" que avisaba su director), además de...

Spoiler

... querer pretender que el jugador empatice controlando a su asesina

Editado por Sharpedo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr Ornstein y Smough

Publicado

Veo que estas con el juego, disfrútalo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 10 minutos, carhr dijo:

Veo que estas con el juego, disfrútalo

Excelentes expresiones faciales, buenas animaciones, acción trepidante (... bastante "peliculero", pero weno...) con muchos detalles (no tan a la vista), peeeero vaya fumada se han metido con la trama (paso de entrar en temas LBGTI, quota racial, mensaje feminista encubierto y demás porque es para moler a palos al creador)

Esto se debería puntuar de dos maneras siendo la primera un excelente y la segunda, pues, en fin... como que se pueden ir a tomar por culo (odios estas propagandas publicitarias que nos están metiendo hasta el ojete con las mismas mierdas de siempre). Lo que sí veo claro es que candidato a GOTY es (a pesar de todo el mensaje cancerígeno que lleva dentro)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Saitama

Publicado
hace 1 hora, lerr0ux dijo:

Se puede sorprender a un fan de muchas formas posibles. Para simplificar, bien, o mal. 

Ejemplo de mal: Star War episodio 8 y esas gilipolleces de Luke tirando el sable o Snoke fuera de juego sin explicar nada. 

Ejemplo de bien: Endgame. Joder si se toma sus licencias pero sales contento. Vale, está lo de Thor y algunas cosas pueden no gustarte, pero la sensación general es buena. 

En ese sentido, yo compararía God of War y The Last of Us. Santa Mónica tomó decisiones MUY arriesgadas pero coherentes. Creo que es el culmen de perfección en ofrecer algo nuevo sin tirar a la basura todo lo hecho hasta entonces. Tienes a Kratos viejo, con barba un hacha de hielo, un hijo, y dices, qué cojones es esto. Pero luego avanza la historia y eres consciente de que tiene ahí las cicatrices que tenía en los juegos anteriores. Hay guiños constantes a la saga, y llega el momento de JODER, ¡El cabrón tenía las XXXX escondidas! Gof of War se arriesga, y MUCHO pero cuida al fan que ha hecho que la saga esté donde está a día de hoy. 

Luego está The Last of Us 2. Llega Drukman, te escupe en la cara, tira a la basura todo. Y si eso no fuera suficiente, tienes a la legión de alienados insultando y llamando homófo y machista a todo el que no le guste el juego. Es lícito que no guste The Last of Us 2. Especialmente, a los que llevábamos mucho tiempo pendiente del juego y nos encontramos esto.

Que no guste el juego es respetable. Lo que sí cuestiono que no lo sea es el imponer "el juego es 10/10 jajaja emoal jajak hater hacer OMG!!11 oneone faxas. 

Así lo veo yo 

Uno de los mejores mensajes que leo en este foro.. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Piccolo

Publicado
hace 2 horas, Sabomnin dijo:

claaaaro que si 14ooo votos negativos en la noche del 19 al 20, en un juego que dura 30 horas me rio pero mucho

espera que lo resumo

EbBI-1RWsAMXEdS?format=jpg&name=large

ahora aqui no paso nada 

EbBI-WGXkAAv1YB?format=jpg&name=large

Ufff si de verdad crees que el problema con el juego es este que dices...creo que el problema lo tienes tu, no el resto.

Sin entrar a estrujarse mucho la cabeza ya hay otros juegos donde hay lesbianas o homosexuales y no pasa absolutamente nada (creo que Life of Strange era uno? o Dragon quest XI con uno del grupo de protagonistas).

Y otros compañeros han dado las razones totalmente argumentadas de porque no les gusta el juego, o el argumento del juego. Encima totalmente argumentado, coherente y con razones de peso. 

Pero debatir esas cosas requiere ya mas que entrar y poner las "razones" que tu pones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado

Acabo de darme cuenta después de 30 páginas que en el título pone DIFERENCÍA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z Ifrit

Publicado

No recuerdo un juego que haya causado tanta pero tanta polémica en su pre y post lanzamiento.

Vamos, que por mas que quieras pasar de largo con el tema y la polémica relacionada a este videojuego, como seas visitante asiduo a un foro de videojuegos, youtube, y redes sociales te las vas a topar si o si, en cierto foro que visito asiduamente hay como seis temas al inicio con mucha actividad y hablando de lo mismo, acá tampoco es la excepción, no lo voy a negar, tanta polémica que involucra en mayor o menor medida a mucho del activismo actual del que suelo ser bastante crítico no la podía simplemente ignorar, tenía que ver que es lo que ocurre.

Creo que ya se ha hablado de largo respecto al tema, para no marcarme un tochazo solo voy a resaltar algunas cosas que no me están gustando respecto a las opiniones que están saliendo. Lo voy a dividir por literales.

a) Mucha gente está simplificando de una forma bestial y un poco rastrera las opiniones críticas con este juego. Básicamente se mantienen en la línea de "si no te gusta el juego eres homófobo o facha" ya he perdido la cuenta las veces que he visto tildar de homófobos a la gente crítica con el juego independientemente de la calidad de su comentario, ¿de que me sonará esto? la famosa táctica de dar un carácter villanezco o retrógrado al que vaya en contra de lo que piensas, que si criticas esto eres machista, que si cuestionas a esta mujer eres misógino, si no hablas del BLM eres racista, la intención clara de hacerlo de este modo es básicamente para que no sea una cuestión de debate entre dos personas con puntos diferentes sino un tema de buenos y malos, y desde luego los "buenos" nunca pueden estar equivocados ¿verdad?

b) Como con cualquier exclusivo y juego medianamente tocho, hay mucha crítica injusta que no se sostiene por ningún lado, pero veo que se está cayendo en el error de asumir que absolutamente todas y cada una de esas críticas vienen de gente con odio y resentimiento a Sony o de gente que odia a los homosexuales, teniendo en cuenta eso cualquier crítica legítima que no sea del todo positiva queda enterrada sin intención alguna de darle algo de validez. Muchos se quejan de haterismo hacia el juego pero ellos son la otra cara de la misma moneda, tienen un ego y fanatismo tan grande que son incapaces de procesar que donde ellos ven una obra maestra otro no necesariamente lo verá de ese modo, se aplica para este juego, para las "obras maestras" que han salido y las "obras maestras" que saldrán.

c) Este punto es un poco peliagudo, y desde luego puedo estar equivocado, pero me preocupa un poco y lo voy a decir sin profundizar mucho. Me da la impresión de que este juego se está usando como arma arrojadiza y combustible para cierto tipo de activismo y discursos que están en auge en la actualidad. (No confundir con el debate de si el juego tiene agenda, cosas SJWs etc) Solo hay que prestar atención como y que sectores le están dando publicidad o como por ejemplo algunos medios tratan de venderte que Ellie es una especie de cambio de paradigma en la forma de que los personajes femeninos se usan en un videojuego, como dije antes, no voy a profundizar mucho en este apartado, el que tiene curiosidad que investigue y saque sus conclusiones.

d) Que salga una crítica genuinamente buena (entiéndase que sea un opinión que no está influenciada ni comprada por nadie) no invalida las que no lo sean tanto, lo recalco por que he visto varias veces ya la situación de que alguien lo termina, opina que es una obra maestra y luego vienen varios en tono burlesco a etiquetar de mentiroso o hater al que no comparta dicha opinión. Es como si se le otorgara +1000 de credibilidad al que opina las cosas que les gustaría oír y -1 al que va contracorriente. Al final la cuestión es tratar de no moverse por los extremos.

e) Un poco en la línea del literal b, desde luego que haya habido tantas críticas negativas a pocas horas de que el juego se haya lanzado o mucho antes apesta a puntuaciones malas por simples rabietas y odio, pero eso no quiere decir que sea así en el 100% de los casos, a estas alturas no debería sorprenderle a nadie que mucha gente haya conseguido el juego días antes del lanzamiento oficial, en este mismo foro creo que había alguien jugándolo días antes de dicho lanzamiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Voy a decir algo que no será del agrado de todo el mundo. Me gusta Abby. No sé, me encanta el maromo ese. Me parece un personaje bastante bien construido y que su simple imagen transmite mucho. No se que cojones será, no se si es por el diseño en sí, pero su puesta en escena me parece bastante más interesante que la de Ellie y ya no digamos que de la pobre Dina. 

Joder, es que jugando tengo cada vez más la sensación que Abby era parte indispensable de este juego, como si tuvieran planteado que fuera la protagonista y al final no quieron arriesgarse demasiado y tiraron por la otra solución (matar a Joel), que no es que fuera menos arriesgado, pero supone un impacto menor representarlo de esta forma, que si hubieras llevado a Abby durante todo el juego para acabarlo matando a Joel y dando sus razones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna PARIETINAE UMBRA

Publicado

espera, usuarios??? jajajaja enserio? usuarios que jugaron al juego?

jajaja

que cachondo eres

Like Like

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...