Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Darck_1 dijo:

Es lo que pasa cuando le tocas los huevos a los fans.

Igual que la gente que le mete ceros y unos a Star Wars VIII e IX en filmaffinity, no van a mirar si la película está bien dirigida, tiene buenos efectos especiales, actuaciones, etc, no, ven una historia de mierda que se caga en sus personajes queridos y van y le cascan un 0 como señal de protesta. 

Y seguro que la mayoría de notas negativas del TLOU2 son de gente a la que el juego les importa una mierda, eso no lo dudo, pero también te digo que hay mucho fan del primero al que le han tocado los cojones pero bien tocados, eso te lo puedo asegurar. 

Pero es que si hay alguno que vota por pataleta, es una nota que sirve de bien poco, a mi ppr ejemplo me encanta Star Wars, y me pareció un bodrio total el episodio 9, pero si tuviera que analizarla lo más objetivamente que pueda, no le pondría un 0, ni un 1, por que la película aún con muchas cosas malas, no todo es malo. Lo mismo pasa con TLOU2, si la historia es una mierda, pero valoras si jugablemente entretiene o no, ambientación, gráficos, banda sonora... No vas a ponerle un 0, por que sabes que no es un juego de un 0. Así que esas notas son igual de review bombing que el usuario de otras marcas que no lo ha tocado, ni piensa hacerlo, y le casca un 0, exactamente igual, rabieta. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Skedar_32 dijo:

Pero es que si hay alguno que vota por pataleta, es una nota que sirve de bien poco, a mi ppr ejemplo me encanta Star Wars, y me pareció un bodrio total el episodio 9, pero si tuviera que analizarla lo más objetivamente que pueda, no le pondría un 0, ni un 1, por que la película aún con muchas cosas malas, no todo es malo. Lo mismo pasa con TLOU2, si la historia es una mierda, pero valoras si jugablemente entretiene o no, ambientación, gráficos, banda sonora... No vas a ponerle un 0, por que sabes que no es un juego de un 0. Así que esas notas son igual de review bombing que el usuario de otras marcas que no lo ha tocado, ni piensa hacerlo, y le casca un 0, exactamente igual, rabieta. 

Que tenéis razón, yo no estoy justificando que nadie le ponga un 0, pero es que un 0 no se lo merece casi ninguna obra, si hablamos de juegos, tendría que ser un juego roto, plagado de bugs e injugable. 

Yo solo estoy diciendo como reaccionan los fans cuando se sienten atacados, ¿me arruinas una obra que me gusta?, pues 0 que te casco para hacerme oír, claro que es una rabieta, pero lo que digo es que, aunque la gran mayoría si lo sean, muchos de esos ceros no van a ser de xboxers, ni de fachas, ni de trolls en general, hay mucho fan cabreado, MUCHO. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Genos

Publicado
hace 4 minutos, Darck_1 dijo:

Que tenéis razón, yo no estoy justificando que nadie le ponga un 0, pero es que un 0 no se lo merece casi ninguna obra, si hablamos de juegos, tendría que ser un juego roto, plagado de bugs e injugable. 

Yo solo estoy diciendo como reaccionan los fans cuando se sienten atacados, ¿me arruinas una obra que me gusta?, pues 0 que te casco para hacerme oír, claro que es una rabieta, pero lo que digo es que, aunque la gran mayoría si lo sean, muchos de esos ceros no van a ser de xboxers, ni de fachas, ni de trolls en general, hay mucho fan cabreado, MUCHO. 

Tanto en tu opinión estropean el final? A partir de cuando empieza a bajar? Sin entrar en detalles de la historia. Yo es que no lo pillo hasta la semana que viene, y quiero jugarlo con calma, intento evitar cualquier gameplay o imagen que pueda spoilearme. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Skedar_32 dijo:

Tanto en tu opinión estropean el final? A partir de cuando empieza a bajar? Sin entrar en detalles de la historia. Yo es que no lo pillo hasta la semana que viene, y quiero jugarlo con calma, intento evitar cualquier gameplay o imagen que pueda spoilearme. 

No es por el final, es algo en general, pero vamos, es sólo mi opinión, y no te puedo decir por qué me ha molestado, porque sería spoiler. 

Está la gente muy dividida, es lo único que te puedo decir, yo estoy en un grupo de WhatsApp de 13 personas que formamos un equipo competitivo del multi del primer TLOU, lo están jugando 12, o sea todos menos yo XD y 4 ya se lo han pasado. 

Uno dice que obra maestra, otro que juego de 8-9, pero que la historia es un truño, otro 9 y que el final le ha dejado frío y el último aún no se moja. 

Jugabilidad, gráficos, y todo eso, 10, pero la historia está dividiendo mucho a la gente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr Ornstein y Smough

Publicado
hace 27 minutos, Darck_1 dijo:

cuando se sienten atacados

Eso es, yo no tengo PS4 ni iba a comprar TLOU2, me lo iban a dejar, pero así es como me he sentido.

El juego es de 10, el problema es otro. A muchos el juego les va a encantar, pero como está pasando a otros no. Y como hay en algún tema de meri, todo el trasfondo y detalle que hay detrás de esa apuesta es lo que me parece abominable. Lo que "querían hacer" se podía haber hecho de otras muchas maneras.  

Spoiler

Creo que  frustrar así al fan era el objetivo, ¿a cierto fan?. No para darle un nuevo punto de vista y crear algo nuevo. Solo para joderle, sí como lo oís. Disfrutar jodiendo a los que juegan videojuegos. Eso es lo que creo. El diablo está en los detalles.

Lo siento como un ataque a nosotros, a los que juegan a videojuegos. Perdonad si suena tan duro.

¿Qué cuando baja el juego?

Spoiler

Debe ser por la mitad del juego, uno lo sabe bien.

Editado por carhr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado
hace 45 minutos, Darck_1 dijo:

Menos mal que vi los spoilers y me ahorré 70€, porque ni siquiera hubiese acabado el juego, con eso te digo todo. 

Y tú te eres tú, pero cada uno es como es.

Para mí, en un juego como este la historia tiene un peso fundamental, imposible que le ponga una nota positiva si la historia me parece que se carga el juego, como es el caso. 

Pues son tus costubres raras, y hay que respetarlas XD

Te dejo con tu martirio de tomarte las notas de usuarios de metacritic como algo serio XD

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 MJOLNIR

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

Pues son tus costubres raras, y hay que respetarlas XD

Te dejo con tu martirio de tomarte las notas de usuarios de metacritic como algo serio XD XD XD,

¿Cuándo he dicho que me tome en serio las notas de los usuarios de metacritic? 

Chico, de verdad que a veces respondéis de cada manera que te se te van hasta las ganas de escribir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se puede sorprender a un fan de muchas formas posibles. Para simplificar, bien, o mal. 

Ejemplo de mal: Star War episodio 8 y esas gilipolleces de Luke tirando el sable o Snoke fuera de juego sin explicar nada. 

Ejemplo de bien: Endgame. Joder si se toma sus licencias pero sales contento. Vale, está lo de Thor y algunas cosas pueden no gustarte, pero la sensación general es buena. 

En ese sentido, yo compararía God of War y The Last of Us. Santa Mónica tomó decisiones MUY arriesgadas pero coherentes. Creo que es el culmen de perfección en ofrecer algo nuevo sin tirar a la basura todo lo hecho hasta entonces. Tienes a Kratos viejo, con barba un hacha de hielo, un hijo, y dices, qué cojones es esto. Pero luego avanza la historia y eres consciente de que tiene ahí las cicatrices que tenía en los juegos anteriores. Hay guiños constantes a la saga, y llega el momento de JODER, ¡El cabrón tenía las XXXX escondidas! Gof of War se arriesga, y MUCHO pero cuida al fan que ha hecho que la saga esté donde está a día de hoy. 

Luego está The Last of Us 2. Llega Drukman, te escupe en la cara, tira a la basura todo. Y si eso no fuera suficiente, tienes a la legión de alienados insultando y llamando homófo y machista a todo el que no le guste el juego. Es lícito que no guste The Last of Us 2. Especialmente, a los que llevábamos mucho tiempo pendiente del juego y nos encontramos esto.

Que no guste el juego es respetable. Lo que sí cuestiono que no lo sea es el imponer "el juego es 10/10 jajaja emoal jajak hater hacer OMG!!11 oneone faxas. 

Así lo veo yo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado
hace 1 minuto, Darck_1 dijo:

¿Cuándo he dicho que me tome en serio las notas de los usuarios de metacritic? 

Chico, de verdad que a veces respondéis de cada manera que te se te van hasta las ganas de escribir. 

tienes razón, es que se lo toma en serio era otro usuario, no tú,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

tienes razón, es que se lo toma en serio era otro usuario, no tú,

OK, gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

Yo lo predije hace un par de días...los haters habituales de los exclusivos de Sony + fachas/homófobos te sale un review bombing de leyenda.

Ahora bien, que un forero que lleva su tiempo por aquí se haga el inocente y nos venda la moto de que “esto es la opinión del público” eso ya me ha sorprendido más X-D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, sykander dijo:

Yo lo predije hace un par de días...los haters habituales de los exclusivos de Sony + fachas/homófobos te sale un review bombing de leyenda.

Ahora bien, que un forero que lleva su tiempo por aquí se haga el inocente y nos venda la moto de que “esto es la opinión del público” eso ya me ha sorprendido más X-D

Si tu te quieres convencer de que hay usuarios ,que no entran dentro de las categorías que nombras, cabreados con el juego, no se quien es el inocente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
hace 53 minutos, Skedar_32 dijo:

No te preocupes, la razón por la que hay tanta gente enojada es algo increíblemente polémico y brutal, cuando llegues vas a darte cuenta y todo tendrá sentido.

El resto del juego depende de cuán enojado y/o receptivo estés después de que abusen emocionalmente de ti😅.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Palidor

Publicado

Menudo juegazo lástima no poder dedicarle todo el tiempo que se merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 13 minutos, Milik dijo:

Si tu te quieres convencer de que hay usuarios ,que no entran dentro de las categorías que nombras, cabreados con el juego, no se quien es el inocente.

La enorme mayoría de reseñas son de gente que si entra en esas categorías, así que la principal razón de la discrepancia tan grande entre las notas de la prensa y las de los usuarios es precisamente esa, el review bombing tan bestial.

Tampoco hay que ser un genio para darse cuenta, 42mil reseñas en 3 días, y la mayoría son notas rojas.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...