Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

Me imagino a los que usan el ser "progre" como peyorativo diciendo "quieres progreso eh gilipollas? te gustaria que el mundo fuera un lugar mejor maldito cabron??"

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eleazar salazar ZEUS

Publicado

Me parece ridículo que se tache este juego de Progre y SJW cuando ya en el primero teníamos un personaje gay y ya de por sí se sabía que a Ellie le gustaban más chicas. Si fuese algo sacado de la manga para esta entrega lo entendería... Pero no es así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado

Por eso mismo es absurdo que si alguien critica algo del juego, lo tachen de homofobo o facha, cuando Ellie ya era lesbiana en la primera entrega, y Life is Strange tiene una gran crítica de la comunidad siendo un juego de lesbianas. Con ese listón ya me veo a todas las compañías metiendo lesbianas y negros en todos los juegos, para que si lo criticas te puedan llamar homofobo y racista, win-win.

En mi caso no he opinado del juego, así que no me contéis historias de progres, SJW, nazis y judíos, que seguramente hasta Agosto no lo jugaré a fondo. Mi mensaje era para Milik porque en varios sitios me he encontrado gente que les ha disgustado lo de Abby, y viene el listillo de turno y le llama homofobo por toda la cara, más simples que un lápiz.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo lo que veo del juego me confirma que las reviews de usuarios muchas veces puede ser menos fiable que al de la prensa.

En especial cuando un juego de 20-25 horas tiene tantas y tan bajas en menos de ese tiempo después de su lanzamiento, esta claro que la gente o esta juzgando por las filtraciones previas o solo en base a las primeras horas(por este hilo más bien lo primero)

Por mi parte lo que he visto y leído con criterio me motiva a completar el remaster que lo deje abandonado hace años(ya o había acabado en ps3 en su momento)

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, itnios dijo:

Yo lo que veo del juego me confirma que las reviews de usuarios muchas veces puede ser menos fiable que al de la prensa.

En especial cuando un juego de 20-25 horas tiene tantas y tan bajas en menos de ese tiempo después de su lanzamiento, esta claro que la gente o esta juzgando por las filtraciones previas o solo en base a las primeras horas(por este hilo más bien lo primero)

Por mi parte lo que he visto y leído con criterio me motiva a completar el remaster que lo deje abandonado hace años(ya o había acabado en ps3 en su momento)

A mi lo que está sorprendiendo actualmente es que desde que hice el hilo se han doblado el numero de notas por parte de usuarios y estas  han subido solo 4 decimas. Ya hay mucha gente que se lo ha terminado, esperaba que se ajustaran más las notas hacia arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

La diferencia más extrema entre análisis y jugadores es MGSV. En TLoU lo que hay es mucho troll escribiendo chorradas sin haberlo tocado. 

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

¿pero aun os estais tomando en serio lo de las notas de usuarios  ? XD XD XD vaya máquinas que estais hechos XD XD

SI  da igual, si miras las mas recientes  que están dando hoy están llenas de 0 y 1, notas que no valen una mierda, que los haters no van a desaparecer el planeta porque pasen los días XD

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-part-ii/user-reviews?sort-by=date&num_items=100

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 3 minutos, djcasera dijo:

¿pero aun os estais tomando en serio lo de las notas de usuarios  ? XD XD XD vaya máquinas que estais hechos XD XD

SI  da igual, si miras las mas recientes  que están dando hoy están llenas de 0 y 1, notas que no valen una mierda, que los haters no van a desaparecer el planeta porque pasen los días XD

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-part-ii/user-reviews?sort-by=date&num_items=100

Ya hay mucho Youtubers que se lo han terminado y ni de coña hay la misma unanimidad que la de los medios.

Me hace gracia como con Days Gone no valen las opiniones de los medios y si las de los usuarios, y en este caso, no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado
hace 13 minutos, Milik dijo:

Ya hay mucho Youtubers que se lo han terminado y ni de coña hay la misma unanimidad que la de los medios.

Me hace gracia como con Days Gone no valen las opiniones de los medios y si las de los usuarios, y en este caso, no.

por mucho que no haya unanimidad, es factible ponerle un 6, un 7 si haya algun apartado que no te haya gustado   o a alguien que le haya gustado muy poco pues un 5, o un 4, tan solo con el trabajo que tiene en diferentes apartados ya se merece un mínimo de nota

¿pero ceros y unos o doses  de los que esta petado metacritic, mucho má que cincos y seises o sietes?, esos son H-A-T-E-R-S, si no quieres entende una obviedad como esa , pues yo no puedo hacer más, puedes seguir con tu cruzada

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

por mucho que no haya unanimidad, es factible ponerle un 6, un 7 si haya algun apartado que no te haya gustado   o a alguien que le haya gustado muy poco pues un 5, o un 4

¿pero ceros y unos de los que esta petado metacritic, mucho má que cincos y cuatros o seises?, esos son H-A-T-E-R-S, si no quieres entende una obviedad como esa , pues yo no puedo hacer más

En eso tienes toda la razón, pero en este mundo que nos ha tocado vivir parace que los grises no existen, o blanco o negro.

Seguro que hubo review bombing pero tb creo que algunos usuarios a los que realmente no les ha gustado juego, le han puesto un 0 como medida de protesta (no estoy de acuerdo con esto, pero es lo que hay)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

En eso tienes toda la razón, pero en este mundo que nos ha tocado vivir parace que los grises no existen, o blanco o negro.

Seguro que hubo review bombing pero tb creo que algunos usuarios a los que realmente no les ha gustado juego, le han puesto un 0 como medida de protesta (no estoy de acuerdo con esto, pero es lo que hay)

pues las notas protestas como esas si es que las hay, valen para tirarlas a la basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 MJOLNIR

Publicado
hace 9 minutos, djcasera dijo:

pues las notas protestas como esas si es que las hay, valen para tirarlas a la basura

Es lo que pasa cuando le tocas los huevos a los fans.

Igual que la gente que le mete ceros y unos a Star Wars VIII e IX en filmaffinity, no van a mirar si la película está bien dirigida, tiene buenos efectos especiales, actuaciones, etc, no, ven una historia de mierda que se caga en sus personajes queridos y van y le cascan un 0 como señal de protesta. 

Y seguro que la mayoría de notas negativas del TLOU2 son de gente a la que el juego les importa una mierda, eso no lo dudo, pero también te digo que hay mucho fan del primero al que le han tocado los cojones pero bien tocados, eso te lo puedo asegurar. 

Editado por Darck_1
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado
hace 1 minuto, Darck_1 dijo:

Es lo que pasa cuando le tocas los huevos a los fans.

Igual que la gente que le mete ceros y unos a Star Wars VIII e IX en filmaffinity, no van a mirar si la película está bien dirigida, tiene buenos efectos especiales, actuaciones, etc, no, ven una historia de mierda que se caga en sus personajes queridos y van y le cascan un 0 como señal de protesta. 

Y seguro que la mayoría de notas negativas del TLOU2 son de gente a la que el juego les importa una mierda, eso no lo dudo, pero también te digo que hay mucho fan del primero al que le han tocado los cojones pero bien tocados, eso te lo puedo asegurar. 

pues esos que les puntuan como cero son lloros, y así me los tomo, como lloros y arrebatos infantiles

Una persona coherente que no le haya gustado la historia pero si el resto de apartados (en especial la jugabilidad , que para mi es el primer factor a tener en cuenta, le puntuara con 8-7-6, no con un 0 o un 1

Por cierto , si a ti te gustó la historia del primero, no se  porque te has destripado toda la historia del segundo  por youtube, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...