Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

MIcardi Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, ThRiLLx3R dijo:

Te invito a mirar Reddit y reviews independientes en youtube.

Las he visto....pero también he visto todo lo contrario a otra inmensa mayoría...a quien hago caso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThRiLLx3R Lord Boros

Publicado
Justo ahora, MIcardi dijo:

Las he visto....pero también he visto todo lo contrario a otra inmensa mayoría...a quien hago caso?

Bueno, en ese caso tu te formas tu propia opinion, lo que esta mas que claro es que cuando el rio suena piedras lleva y tantas criticas a su trama y a su guion no van a ser por nada.

Like Like

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Youtubers alt-right tipo Sasel y votantes de Trump de twitter.  Estos son las referencias de los haters. 

No veas la comedura de coco que tienen "los objetivos" en la cabeza.   Son como el rebaño acudiendo a la iglesia, la iglesia del odio y la cuñadez extrema.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Youtubers alt-right tipo Sasel y votantes de Trump de twitter.  Estos son las referencias de los haters. 

No veas la comedura de coco que tienen "los objetivos" en la cabeza.   Son como el rebaño acudiendo a la iglesia, la iglesia del odio y la cuñadez extrema.

Osea tu eres de los mismos que estaban llamando facha en el otro post a todo aquel que no pensara que el juego fuera una obra maestra.

Like Like

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 11 minutos, ThRiLLx3R dijo:

Bueno, en ese caso tu te formas tu propia opinion, lo que esta mas que claro es que cuando el rio suena piedras lleva y tantas criticas a su trama y a su guion no van a ser por nada.

Sabes que? Que prefiero jugarlo y valorarlo x mi mismo. Creo que a parte de lo mejor es lo más disfrutable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Witch

Publicado
hace 18 horas, Milik dijo:

Cuando he dicho yo que el juego es una mierda???? Madre de dios, las inventadas que se pegan algunos. X-D 

Antes de ponerte a la defensiva sin argumentos , primero lee lo que  que dice la gente . Que ya es el segundo mensaje que interpretas lo que quieres .

he dicho que das a entender, no que lo hayas dicho . Como lo das a entender ? Muy sencillo. Claramente el juego está sufriendo un boicot Por diversos motivos ajenos a la calidad del juego y tú dices Que ya son Muchas opiniones Y que no es por los haters. Argumentando que a los fans de sony no les está gustando el juego . Que si te esta gustando , genial . Intérprete mal tú mensaje , o no te has expresado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Anima

Publicado
En 20/6/2020 a las 11:43, beatlepol dijo:

Neil Druckmann esta enfermo.

Los que tengais hijos no les dejeis jugar a este juego.

Pone un +18 bien rico en la portada.

Aparte de la tonteria de comentario, nos quejamos mucho de la mierda de prensa que hay en los videojuegos pero viendo estas cosas, que los usuarios también son una puta mierda, al nivel de fanáticos del fútbol en la peor de sus expresiones, pues tenemos lo que nos merecemos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

A poco que sepas el argumento del juego, creo que no es tan difícil concebir que a alguien le pueda disgustar. Que también haya gente haciendo campaña por sus prejuicios y/o taras mentales. Ok, obviamente hay gente así, pero la realidad nunca es tan simple como para pensar que todos son así.

Realmente el guión no sólo parece polémico, hay por ahí algunas críticas que apuntan carencias graves en cuanto carecterización, maniqueísmo, cosas a las que es difícil encontrar sentido. Personalmente, me gustaría jugarlo, pero tengo claro que no voy a pagar por ello. Sin haberlo jugado, me parece que han tomado un montón de decisiones tan valientes y atrevidas, como forzadas e incomprensibles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 33 minutos, Midnighter dijo:

A cualquiera que no le guste el alto contenido progre y LGTBI+ del juego ya es facha? Aun hay libertad de expresion y pensamiento? O estamos ya en una dictadura y no me he enterado?

No creo que haya nada mas facha que decirle a la gente lo que le tiene que gustar y que si no le gusta es por que es facha votante de trump

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado
hace 8 horas, ittoogami dijo:

A mi me parecen mas anormales los que en pleno siglo XXI juzgan a la gente por su sexualidad.

Por cierto, no son progres lo que quieren cambiar los libros de biologia para negar la evolucion y poder meter a Dios y su diseño inteligente en clases de ciencias.

No conozco a ningun biólogo que quiera eso... De hecho.. los biólogos estam en contra de los progres.. por eso escriben libros y se los tiran en la cabeza a ver si a prenden algo de realidad...

Pd:drukman tenia razon.. pa jugabilidad los graficos y el sonido son excelentes.. pero la.historia no va a cuadrar a todo el mundo.. sobre todo si tiene banderita multicolor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

De todos modos yo en este foro he leído y visto encuestas que lo importa en un videojuego es la jugabilidad....que pasa con toda esa gente ahora? Ya no importa?  Ahora lo más importante es la trama?

Yo llevo muy poco juego y lo mismo al final os doy la razón y la trama es una puta mierda. Pero jugablement ya os digo que me parece una pasada.

A mi que me gusta muchísimo el sigilo puedo decir que es de los juegos que he jugado que mejor lo implementa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, MIcardi dijo:

De todos modos yo en este foro he leído y visto encuestas que lo importa en un videojuego es la jugabilidad....que pasa con toda esa gente ahora? Ya no importa?  Ahora lo más importante es la trama?

Yo llevo muy poco juego y lo mismo al final os doy la razón y la trama es una puta mierda. Pero jugablement ya os digo que me parece una pasada.

A mi que me gusta muchísimo el sigilo puedo decir que es de los juegos que he jugado que mejor lo implementa.

Pero es que estás intentando razonar con gente que no es razonable. Si la jugabilidad es mala, se critica porque es lo más importante. Si la historia es mala, tres cuartos de lo mismo, y si el jiego es una obra maestra, Sony ha comprado a todos los medios del mundo y nos agarramos como clavo ardiendo a la review troll con la nota más baja.

La compañía que lleva liderando el mundillo de las consolas desde hace 25 años solo saca mierda y venden cientos de millones de consolas de potra o porque los rivales les dejan.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 3 minutos, KGarveth dijo:

Pero es que estás intentando razonar con gente que no es razonable. Si la jugabilidad es mala, se critica porque es lo más importante. Si la historia es mala, tres cuartos de lo mismo, y si el jiego es una obra maestra, Sony ha comprado a todos los medios del mundo y nos agarramos como clavo ardiendo a la review troll con la nota más baja.

La compañía que lleva liderando el mundillo de las consolas desde hace 25 años solo saca mierda y venden cientos de millones de consolas de potra o porque los rivales les dejan.

Es que es muy fuerte...y joder, recuerdo que cuando BOTW se decía que la cantidad de mierda que le estaba cayendo al juego por parte de los haters no era normal...hostia, pues a mi lo que esta pasando con TLOU2 me parece lo más heavy que he visto hasta ahora.

Se ha criticado el downgrade, bugs, la violencia del juego, la trama, el contenido progre, en metacritic tiene las mismas críticas de usuarios que juegos que llevan años en el mercado en solo 3 días de estar a la venta...jamás había visto tal campaña de desprestigio.

De todos modos yo mientras me lo permitan seguire tratando de razonar y debatir con total respeto sea quien sea. Para mi todos los usuarios con los que debato parten de cero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 15 minutos, MIcardi dijo:

La jugabilidad es lo más importante en un juego, en eso 100% de acuerdo contigo. La trama puede tener peso, pero si nos ponemos a mirarla con lupa, el 95% de los videojuegos no pasarían el corte.

Mi problema con el juego no es ese. Voy a poner un ejemplo drástico y exagerado para que se entienda (a veces es la única manera de que se comprenda el concepto), si se hiciera un juego hiperrealista en donde tuvieras que simular las andanzas de Ted Bundy, ya puede tener una jugabilidad exquisita y unos gráficos de la leche, que yo no pienso jugarlo. Repito, es un ejemplo extremo que no quiere decir que sea igual en el TLOU2.

Al TLOU2 solo he jugado 2 horas y ahí lo he dejado, no pq no me estuviera gustando si no pq me comentaron parte de lo que voy a tener que jugar (no ver) más adelante y sinceramente, no me apetece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 minutos, MIcardi dijo:

Es que es muy fuerte...y joder, recuerdo que cuando BOTW se decía que la cantidad de mierda que le estaba cayendo al juego por parte de los haters no era normal...hostia, pues a mi lo que esta pasando con TLOU2 me parece lo más heavy que he visto hasta ahora.

Se ha criticado el downgrade, bugs, la violencia del juego, la trama, el contenido progre, en metacritic tiene las mismas críticas de usuarios que juegos que llevan años en el mercado en solo 3 días de estar a la venta...jamás había visto tal campaña de desprestigio.

De todos modos yo mientras me lo permitan seguire tratando de razonar y debatir con total respeto sea quien sea. Para mi todos los usuarios con los que debato parten de cero.

Juega al juego y cuando lo termines comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...