Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

El pervert del videogame Ultima

Publicado
vida restante: 100%

como soy un sucio pervertido haré la pregunta

Spoiler

cuando Ellie le hace el deliciosa a la judia lesbiana puedes hacer cosas con los botones? o solo muestran como hacen tijeras y ya?

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Es lo que se tiene al hacer review bombing al juego más esperado de la generación. No hay que darle demasiadas vueltas a esto.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)

Llevo un par de horas de juego. he hecho el inicio literalmente, el tutorial. Y lo que he encontrado es MUCHÍSIMO más redondo que lo que es el primero una vez haces el timeskip al 'presente' y manejas a Joel. El primero lo abandoné a las posible 5 horas por que me aburría jugando.  No prometo terminar el segundo, pero por ahora, parece mucho más mejor planteado lo que es el juego en cuanto a escenarios y personajes.

También me ha llamado la atención: Dina, y en general todos los demás personajes los veo muy humanos personas corrientes haciendo su vida. De hecho el único que me desentona es Joel porque noto que destaca demasiado por su aura to molona del primero. Pero supongo que será por mi recuerdo del primero. Pero me gusta Dina, la veo super normal y corriente y en general me gusta lo que veo. No quiero protas pelopincho con espadas gigantes y malos de melena plateada y espadas infinitas. No se si me explico. Es otro rollo mucho más realista y humano.

Lo que IGUAL ES PORQUE NO ME HE PASADO EL PRIMERO, pero no entiendo esta sensaci´´on de que la prota y Joel haya siempre esa tensión como si estuviesen medio peleados.  Entiendo lo que pasó al final del 1, pero no se. No entiendo eso.  HELP HENTE.

PD: Justo al inicio literal sobre el primer video o dos, Lo de que el del bar que se pelea con elly después de la fiesta y para pedirle perdón le da un bocata de carne... es una indirecta esto o es casualidad? XD  CARNE, eh eh eh, de carne o de pescado hihihi. ¿Soy el unico subnormal?

PD: Realmente me la pelan los spoilers, voy a lo que voy. El review bombing es una mierda pero me gustaria leer si a alguien no le ha gustado después de jugarlo o terminarlo.  Es lícito decir que no te gusta algo sin tener que terminártelo porque para que pasarlo mal para decir que te supo a caca.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado
hace 8 horas, KGarveth dijo:

Por qué una lesbiana no es normal? Por qué un gay tampoco? Y un niño con padres gays?

Joder.

Porque existen los libros de biologia amijo....  El enemigo nro 1 de los progres...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Lord Boros

Publicado

Tio no te desgastes, estamos en Sonystation, aqui la sola mencion de una critica hacia uno de sus exclusivos es motivo de insultos. Si en otro post estaban llamando ''fachas'' a todo aquel que no pensara que el juego era una obra maestra. Tanto se quejan del feminismo y de los progres y aqui parecen ser igual de retrasados. Que si el juego es increiblemente bueno, el techo de la generacion de consolas en cuanto apartado tecnico, jugabilidad muy pulida pero para la inmensa mayoria su guion y su trama estan hechas con el culo, disenada especificamente para seguir la agenda politica progre que ya se ha visto en muchos otros medios como el cine y la tv.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, terry130280 dijo:

Porque existen los libros de biologia amijo....  El enemigo nro 1 de los progres...

A mi me parecen mas anormales los que en pleno siglo XXI juzgan a la gente por su sexualidad.

Por cierto, no son progres lo que quieren cambiar los libros de biologia para negar la evolucion y poder meter a Dios y su diseño inteligente en clases de ciencias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, terry130280 dijo:

Qué tiene que ver un niño con padres gays con la biología? Es que ni siquiera especificas si el niño es hetero u homo, un niño con padres gays no es normal porque si, porque está cerca de gays.

Tene cuidado, no sea que algunos más radicales que tu empiecen a llamar anormales a los que tiene amigos gays, o a la gente que alguna vez se ha cruzado por la calle con una pareja lesbiana.

Con lo fácil que es dejar de meterse en la puta vida de los demás y aun haciendo distinción entre personas normales y anormales según le guste meterla por un agujero o por otro.

Por cierto, desde ya hace tiempo, progre usado como insulto es una palabra que dice mucho más de quien la pronuncia que de aquella persona a la que va dirigida.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que está claro es que quienes puntúan mal al jueguecito son los mismos usuarios de PS4, no les ha gustado nada el susodicho.

Por otra parte juegos que te metan la mierda de ideologías de género que no vienen a cuento deberían castigárseles severamente, esa basura en nuestro amado mundo videojueguil no gracias.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas PATRIOT

Publicado
hace 16 minutos, artdc0404 dijo:

Lo que está claro es que quienes puntúan mal al jueguecito son los mismos usuarios de PS4, no les ha gustado nada el susodicho.

Lo que esta claro es que deberias dejar las drogas y volver al mundo real.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 48 minutos, artdc0404 dijo:

Por otra parte juegos que te metan la mierda de ideologías de género que no vienen a cuento deberían castigárseles severamente, esa basura en nuestro amado mundo videojueguil no gracias.

¿Has jugado al juego? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

¿Has jugado al juego? 

Yo no le haría caso, mira su historial de mensajes ;) 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 8 horas, ThRiLLx3R dijo:

Tio no te desgastes, estamos en Sonystation, aqui la sola mencion de una critica hacia uno de sus exclusivos es motivo de insultos. Si en otro post estaban llamando ''fachas'' a todo aquel que no pensara que el juego era una obra maestra. Tanto se quejan del feminismo y de los progres y aqui parecen ser igual de retrasados. Que si el juego es increiblemente bueno, el techo de la generacion de consolas en cuanto apartado tecnico, jugabilidad muy pulida pero para la inmensa mayoria su guion y su trama estan hechas con el culo, disenada especificamente para seguir la agenda politica progre que ya se ha visto en muchos otros medios como el cine y la tv.

La inmensa mayoría?

Que inmensa mayoría es esa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 4 horas, artdc0404 dijo:

Ya lo han dicho varias veces en el hilo y seguis haciendo caso omiso.

Esos "mismos usuarios de ps4" que dices le estaban valorando con un cero desde el minuto uno que se han abierto las votaciones.

Volvemos a repetir...esos "mismos usuarios de ps4" que dices ya se han pasado el juego a horas de haber salido para saber que es una mierda y que hay que votarlo con un 0?

De verdad

..para los que nos gustan los videojuegos es una auténtica pena que os perdáis un juego así tan solo por la gilipollez de la homofobia o peor aún por peleas de consolas. 

Yo no me hubiera perdonado en esta generación haberme perdido juegos como éste,  Ori2 o Zelda BOTW x la subnormalidad de la.pelea de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Chicos, al nuevo tipo de infectados hay que evitarlos, no enzarzarse en el mano a mano con ellos.  Botón bloquear es más efectivo que los cócteles molotov o las balas.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Lord Boros

Publicado
hace 14 minutos, MIcardi dijo:

La inmensa mayoría?

Que inmensa mayoría es esa?

Te invito a mirar Reddit y reviews independientes en youtube.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...