Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Es increíble que un hilo tan absurdo, como creerse la opinión de un review bombing descarado, y justificarlo diciendo que por que no se le ha hecho a otros juegos... De verdad es necesario argumentar esto? Me parece surrealista. 

Fire Emblem Treehouses y Astral Chain recibieron un review bombing gordo, TLOU2 tiene más, por el simple hecho de que el juego es más conocido, fin. God of War no era un juego tan esperado, pero ni DE LEJOS, que este TLOU2, por lo que cuanto más expuesto, más críticas vas a recibir. No entro en la trama por que aún no lo he jugado, pero nadie en su sano juicio, por muy mierda que sea, simplemente por gráficos, animaciones, ambientación, banda sonora, etc, solo por otros componentes, alguien coherente que no le ha gustado nada el juego, le mete un 3, 4, 5, 6... Notas dispares, no todo 0, que el 80% sean notas en rojo con un 0, y casi no haya notas en amarillo, deja claro que el juego tiene review bombing, la verdad quien no entienda esto es para que se lo haga mirar. 

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 Alastor

Publicado
hace 1 minuto, Skedar_32 dijo:

Es increíble que un hilo tan absurdo, como creerse la opinión de un review bombing descarado, y justificarlo diciendo que por que no se le ha hecho a otros juegos... De verdad es necesario argumentar esto? Me parece surrealista. 

Fire Emblem Treehouses y Astral Chain recibieron un review bombing gordo, TLOU2 tiene más, por el simple hecho de que el juego es más conocido, fin. God of War no era un juego tan esperado, pero ni DE LEJOS, que este TLOU2, por lo que cuanto más expuesto, más críticas vas a recibir. No entro en la trama por que aún no lo he jugado, pero nadie en su sano juicio, por muy mierda que sea, simplemente por gráficos, animaciones, ambientación, banda sonora, etc, solo por otros componentes, alguien coherente que no le ha gustado nada el juego, le mete un 3, 4, 5, 6... Notas dispares, no todo 0, que el 80% sean notas en rojo con un 0, y casi no haya notas en amarillo, deja claro que el juego tiene review bombing, la verdad quien no entienda esto es para que se lo haga mirar. 

Pero si eso lo sabe todo el mundo. 

El hilo más bien va de por qué se han comido ese review bombing. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 minuto, chesterlight dijo:

Hasta que se pueda hablar libremente del guión esta discusión no va a pasar de ataques gratuitos llamando a la peña fanboys, homófobos y demás.

Exacto, me recuerda los primeros días después de “Rise of Skywalker”, la comunidad de Star Wars estaba polarizada con sus opiniones. 
Realmente no veremos hasta dentro de unos meses que tal habrá funcionado el riesgo que ha corrido ND en vez de hacer una historia más continuista, lo que está claro que en PC con la política de Steam de proporcionar devoluciones en las primeras horas de juegos, seguramente un evento que se produce en los primeros momentos y que podría provocar muchos “rage quit” en PC seguramente estaría planificado de otra manera. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

el fanboyismo como siempre que algo es así de popular se va de las manos, desde los que hacen esto de "review bombing" por que les ofende la "inclusión" hasta el extremo contrario. Literalmente acabo de ver en twitter como una orda de fanboys llaman transfobica a una chica trans por que no le gusto el juego... the fuck. en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 27 minutos, terry130280 dijo:

ERROR.. Las obras progres son justamente progres porque quieren implantar algo en contra de los normal.. entonces ahí es donde entran lesbianas.. gays.. niños con padres homos.. etc...  Que no digo que esté bien o mal.. pero definitivamente no es lo común... Drukman quiere imponer argumento progre.. y sabe que no a todo el mundo le va a entrar eso..  

Por qué una lesbiana no es normal? Por qué un gay tampoco? Y un niño con padres gays?

Joder.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 51 minutos, carhr dijo:

Yo estoy reflexionando sobre el juego,

refleSpoilers

Ocultar spoiler

Al final la buena es Abby porque solo mata a Joel por venganza (en ese momento le perdona la vida a Ellie y a Tommy, no quiere matarlos no como otros de sus acompañantes)

Mirándolo así, vale te la compro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, KGarveth dijo:

Por qué una lesbiana no es normal? Por qué un gay tampoco? Y un niño con padres gays?

Como decía el prota de soy leyenda (el libro)  "La normalidad es cosa de muchos". 

Así que no, no es normal, por eso les llaman "minorías" ... lo normal tendría que ser que recibieras exactamente el mismo respeto como persona que todos los demás sin importar tu cuerpo, tus preferencias o tus circunstancias, recibir el mismo trato y los mismos derechos seas de la minoría que seas;  pero desafortunadamente eso tampoco es normal  ¬¬

hace 26 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

Literalmente acabo de ver en twitter como una orda de fanboys llaman transfobica a una chica trans por que no le gusto el juego... the fuck. en fin

Progresamos progresamos X-DX-DX-D 

Del tema, pues era obvio que iba a pasar (aunque nunca deja de hacer gracia que gente que se ponía de acuerdo en redes sociales para ir a bajarle la calificación al Zelda ahora se este quejando), llegue a ver vídeos criticando la agenda del Last of Us en canales que ni de videojuegos hablan, aunque al principio la molestia de los fans spoliados era por lo que veo que al final si paso 

Spoiler

lo de la otra protagonista

pero ahora ya se redujo a la tontería de  "progres vs fachas", y valió verga cualquier posibilidad de debate sano ... bueno, como si alguna vez hubiera habido esa posibilidad X-D 

En metacritic o quitan las calificaciones de usuario o las linkean a las cuentas de usuario como en STEAM, porque eso ya es un puto circo ... hasta un favor le hacen a esos miserables que se dedican a poner ceros, es perder el tiempo nada más a lo pendejo  si al final todos se los van a borrar.

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 1 hora, carhr dijo:

Nota general comparado con el primero? Y tiempo?

Un 9.5, me parece mejor que el primero en todos los sentidos.

Me duró 24h jugando en normal y consiguiendo el 80% de coleccionables. Me paso los juegos bastante rapidos, el Uncharted 1 le saqué el platino en 11h por ejemplo.

hace 1 hora, beatlepol dijo:

Es un comercial de sony, te va a decir que un 11 🤣

Yo al menos juego a los juegos y opino una vez pasados, tu sin embargo no juegas a una puta mierda y tu tarea es simplemente echar mierda por echar ya que tu vida debe ser tristisima y con algo tienes que echar toda tu frustración personal X-D

c113f4595977a0ef016b6544edcfd9a7.png

Ala AL CARRER ! 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

Un 9.5, me parece mejor que el primero en todos los sentidos.

Me duró 24h jugando en normal y consiguiendo el 80% de coleccionables. Me paso los juegos bastante rapidos, el Uncharted 1 le saqué el platino en 11h por ejemplo.

Yo al menos juego a los juegos y opino una vez pasados, tu sin embargo no juegas a una puta mierda y tu tarea es simplemente echar mierda por echar ya que tu vida debe ser tristisima y con algo tienes que echar toda tu frustración personal X-D

c113f4595977a0ef016b6544edcfd9a7.png

Ala AL CARRER ! 

¿Te ha gustado la historia del 2 al completo Ren? Yo estoy volviendo al 1, antes del 2, y al haberlo pasado de Superviviente a normal lo estoy disfrutando más. Usas más las armas, es más ágil, no es tan mecanizado todo, como que lo disfruto más, que de eso se trata.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 48 minutos, KGarveth dijo:

Joder.

Porque un espectro de la población que es el 10% no es lo normal, lo normal es el 90% restante. 

Y eso no es malo, ni bueno, ni le tiene que importar a nadie, ni hay que visibilizar nada, es lo que es, lo más natural del mundo y tan respetable como cualquier otra elección libre que no atente contra las elecciones de los demás. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, terry130280 dijo:

ERROR.. Las obras progres son justamente progres porque quieren implantar algo en contra de los normal.. entonces ahí es donde entran lesbianas.. gays.. niños con padres homos.. etc...  Que no digo que esté bien o mal.. pero definitivamente no es lo común... Drukman quiere imponer argumento progre.. y sabe que no a todo el mundo le va a entrar eso..  

Este tweet define a las personas que sueltan las cosas que tu has puesto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 19 minutos, Serie A dijo:

¿Te ha gustado la historia del 2 al completo Ren? Yo estoy volviendo al 1, antes del 2, y al haberlo pasado de Superviviente a normal lo estoy disfrutando más. Usas más las armas, es más ágil, no es tan mecanizado todo, como que lo disfruto más, que de eso se trata.

A mi me ha gustado, pero es normal que no a todo el mundo le guste, es un juego divisivo en el tema argumental. Lo de la LGBT es una pollez al final, vamos no es ni un 1% de la historia, a quien le moleste eso tiene un serio problema X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado

O es cosa mia o la gente se esta tomando demasiado en serio el mundo de los videojuegos y las notas que a nadie le importan??, es decir porque quererse escudar en que "mira mi juego tiene mas nota que el de la competencia" para poder decir que es "mejor" , que ganan con eso?, cada vez me doy cuenta que este mundo no se diferencia tanto de todos los demas, necesitan que la "prensa" le diga como pensar y lo que deben ver, encima la misma lleva siendo una mierda desde hace tiempo, en el mismo cine ya se da este caso no pasara en los videojuegos. No se si tenga que ver con el hilo pero la verdad leyendo los comentarios me he dado cuenta de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Es la diferencia mas extrema entre los maletines y la falta de ellos. 

Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 14 minutos, Ren Amamiya dijo:

A mi me ha gustado, pero es normal que no a todo el mundo le guste, es un juego divisivo en el tema argumental. Lo de la LGBT es una pollez al final, vamos no es ni un 1% de la historia, a quien le moleste eso tiene un serio problema X-D 

En un juego tan divisivo a nivel argumental, no te sorprenden la unanimidad de las notas por parte de la prensa? No debería haber algo más de disparidad? No digo cascarle un suspenso (impensable por todo el despliegue técnico y jugable), pero si más 8 u 8,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...