Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

Wolfoman HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 56 minutos, Milik dijo:

No estoy de acuerdo pq las ideolo´gias me la sudan, pero no me gusta jugar a algo con lo que no sienta nada de empatía (más bien rechazo) con el personaje que controlo.

Te vuelvo a preguntar, pasa eso o no es para tanto?

Lo que ocurre es completamente coherente con ese mundo. Pero vamos, el siguiente guion lo haces tú y lo haces a tú gusto. Es más, luego te paso el número de Spielberg y le dices cómo tiene que hacer su siguiente película o George R. R. Martin y le dices cómo hacer su siguiente libro, o a Kojima su siguiente juego. No caigas en la mezquindad de darle la razón a puñado de haters, aunque te mueras de ganas por hacerlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, KGarveth dijo:

Ni de coña, el review bombing está siendo tan bestial que deja a años luz a otros exclusivos de Sony, como GoW, Spiderman o U4. Solo en reseñas en rojo ya tiene muchas más que análisis totales tenían esos otros juegos, y eso se explica porque, a la habitual campaña que le sigue a cada exclusivo, hay muchos más, y bien organizados, bombardeando por motivos políticos, con total seguridad incluso gente que también es fan de PS4.

TLOU2 es la joya de la corona de PS4, era normal ese hate, GoT no va tener ni la mitad del hate.

No es el unico juego del mundo con protas homosexuales, de hecho otros no tienen el mismo hate aunque traten mas el tema de la sexualidades.

Pero bueno.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Wolfoman dijo:

Lo que ocurre es completamente coherente con ese mundo. Pero vamos, el siguiente guion lo haces tú y lo haces a tú gusto. Es más, luego te paso el número de Spielberg y le dices cómo tiene que hacer su siguiente película o George R. R. Martin y le dices cómo hacer su siguiente libro, o a Kojima su siguiente juego. No caigas en la mezquindad de darle la razón a puñado de haters, aunque te mueras de ganas por hacerlo.

Saludos.

Pero pq desvías la pregunta, tan difícil es??' X-D

Podrá ser todo lo coherente que quieras, pero no estoy preguntado eso.

No me creo que el ombligo del mundo para pensar que, si un juego no es de mi agrado en ciertas cosas, es una mierda. No es de mi gusto, punto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado

Llevo unas 10h de juego disfrutando como hacia mucho tiempo.

Pd: para algunos posteadores del hilo, tranquiiiilos, que en julio tenéis un evento, ya falta menos, las subidas siempre cuestan, y esta de los últimos tiempos supongo que esta siendo durísima, pero ya falta muuuuuy poco para llegar, no me falléis ahora.

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfoman HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Pero pq desvías la pregunta, tan difícil es??' X-D

Podrá ser todo lo coherente que quieras, pero no estoy preguntado eso.

No me creo que el ombligo del mundo para pensar que, si un juego no es de mi agrado en ciertas cosas, es una mierda. No es de mi gusto, punto. 

Te he respondido perfectamente. Cada vez que das pista eres una invitación a los spoilers. Ambos sabemos lo que hay, no sigas tirando del hilo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 34 minutos, beatlepol dijo:

A mi no me lo digas, yo no he votado, diselo a estos:

Claro que te lo digo, lo que menos me importa de todo esto es que el juego tenga un 10 o un 3,3.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Killer dijo:

TLOU2 es la joya de la corona de PS4, era normal ese hate, GoT no va tener ni la mitad del hate.

No va a tener ni la mitad del hate porque no es un juego al que se le pueda atacar políticamente. Pon a un Jin transexual y el juego tendría hate a niveles parecidos.

A ningún juego se le monta la campaña que está recibiendo TLOU2, con gente por las redes sociales llamando al boicot, solo por ser exclusivo. Exclusivos salen muchos, y ni Zelda, ni Mario, ni Halo.. consiguen reunir ni la mitad de votos totales que este consigue, siendo en su abrumadora mayoría, los negativos. Esto es por motivos políticos, no hay más.

Los que tengan media neurona tratarán de maquillarlo echando la culpa a los bugs, a que es muy violento (como si los Wolfenstein no lo fueran, o los Hotline Miami, como si no estuvíesemos hartos de reventar demonios con una recortada en los Doom o los Quake), el resto dirán algo como "fuck SJW" y se irán a lamerse las pollas entre ellos a 4chan o reddit.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Wolfoman dijo:

Lo que ocurre es completamente coherente con ese mundo.

no sé que tan coherente es el hecho de

cargarse a 200 personas, para luego perdonar (2 veces) al responsable de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Wolfoman dijo:

Te he respondido perfectamente. Cada vez que das pista eres una invitación a los spoilers. Ambos sabemos lo que hay, no sigas tirando del hilo.

Saludos.

Pues ponlo en Spoilers, como si no se hubieran puesto ya en este hilo. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

O te gusta el juego, sin límites, o eres mala persona. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, zadikopete dijo:

no sé que tan coherente es el hecho de

Ocultar spoiler

cargarse a 200 personas, para luego perdonar (2 veces) al responsable de todo.

Yo estoy reflexionando sobre el juego,

refleSpoilers

Spoiler

Al final la buena es Abby porque solo mata a Joel por venganza (en ese momento le perdona la vida a Ellie y a Tommy, no quiere matarlos no como otros de sus acompañantes), y a Jesse por supervivencia, perdona a Ellie  y a Dina que está embarazada. Ellie se carga a todos los amigos de Abby, incluso a Mel embarazada. No sé porque al final le perdona la vida a Abby, si va solo a matarla abandonando a Dina.

Ellie mata a Mel embarazada y luego suplica por Dina diciendo que está embarazada. 

No he visto todas las cinemáticas, sé que Owen y Mel mueren, pero no sé si luchando o ejecutados. Ya ví como pasa, y la reacción de Ellie, si matas matas. Creo que Owen fue poco inteligente haciendo lo que hizo teniendo la churri embarazada y Mel también. No sé, saben que busca a Abby y es fácil decirle que si no la mataron durante la muerte de Joel fue por ellos porque no tenía sentido dejarla viva (Ellie se entiende).

Editado por carhr
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado
hace 8 horas, Midnighter dijo:

Quejarse de ciertos giros argumentales en este juego es tan absurdo como si hoy día alguien se quejara de que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker.   Es ese nivel de tontería.

Aparte de los troles, que son mayoría, hay una cantidad ingente de personas a las que las películas de Disney les ha borrado cualquier capacidad para apreciar una obra donde haya ambiguedad moral o donde los malos no sean caricaturas de opereta y los buenos seres de luz.  Que por cierto, ESA es la principal cualidad de las obras progres.  No que haya lesbianas, trans, o "personas racializadas"   Las obras progres , todas, tienen malos muy malos y buenos muy buenos.  Todo es blanco o negro.

TLOU es justo lo contrario. Tanto la historia como sus personajes son grises.  Algunos más claros y otros más oscuros.  Pero no hay nadie bueno o nadie malo "porque sí".    Y por eso comparar TLOU con cualquier basura de la Disney actual debería estar penado con no jugar a videojuegos durante unos años.

Los que de verdad son fans que se indignen por ciertas cosas que ocurran en este juego creo que no entendieron en absoluto el anterior. 

ERROR.. Las obras progres son justamente progres porque quieren implantar algo en contra de los normal.. entonces ahí es donde entran lesbianas.. gays.. niños con padres homos.. etc...  Que no digo que esté bien o mal.. pero definitivamente no es lo común... Drukman quiere imponer argumento progre.. y sabe que no a todo el mundo le va a entrar eso..  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Tatsumaki

Publicado

Angry Joe no es ningun anti-ps3 y anoche, en su stream, estuvo insultando a causa del guión que tiene el juego. Dudo que sea el unico...

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

spacer.png

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Stinger

Publicado

Hasta que se pueda hablar libremente del guión esta discusión no va a pasar de ataques gratuitos llamando a la peña fanboys, homófobos y demás.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...