Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

TLOU2, La diferencia más extrema entre la opinión de usuarios y los medios.?

Publicaciones recomendadas

Wolfoman HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, Milik dijo:

Yo estoy siendo mucho más concreto en pq creo (no estoy seguro) que no me va a gustar TLOU2, si debates, hazlo sobre estas cosas y dime que estoy equivocado, pero no te vayas por las ramas.

Es posible que este juego le produzca rechazo a alguien que no tenga problemas de ideologías o de console wars? La pregunta es clara.

Me parece bien que arriesguen con el juego? Si, que no es para todo el mundo? Creo que tb y no por ello se tiene más o menos criterio. 

PD: Es Solaris de Andrei Tarkovski una obra maestra? Si, Es para un público muy especifico? También. 

No se puede ser más concreto sin hacer spoiler para saber qué pasa, y lo mires por donde lo mires el fanservice tiene que ver mucho con lo que está pasando. Y por cierto, leyéndote me hace pensar que "algo" de acuerdo estás con esta peña, por más que te intentes disfrazar de "Don Siyonoopinoigual".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carhr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Flapjack dijo:

2 de mis amigos que esperaban el juego con hype me comentaron que están un poco decepcionados con lo que ocurre casi iniciando el juego y que no se sienten cómodos jugando.

La realidad es que hay mucho hater poniendo notas bajas pero habrá mucho fan verdadero decepcionado con el juego.

Puede que no sea solo eso, cuidado ahora spoiler gordos

Spoiler

Para mi el juego tiene tres puntos. 1.- lo de joel, si se usa bien te sale juegazo, pero la joden por. 2.- Jugar con Abby la mitad del juego con sus propios problemas, ha sido presentada como alguien que mata a Joel cuando le salva la vida.

Justificación, mató a su padre, un doctor que iba a operar a Ellie en la primera parte. Joder en el puto primer juego trate de no matar a doctores inocentes, pero el juego no daba esa opción. No me siento responsable, creo que le falta fuerza.

3.- Ellie no venga a Abby, le perdona la vida en el final del juego. Abby no mata a Ellie ni a Dina porque las revienta en eventos previos, es todo lo contrario que esperaría el jugador deseoso de venganza. Encima tu vas a hacer lo contrario a eso, reventar a Ellie porque vas a luchar contra ella como Abby. Ellie vuelve otra vez por venganza y cuando puede matar a Abby no lo hace. ¿Qué sentido tiene todo? Creo que a mucha gente esta suma de cosas no le gustará, supongo que a otros les parecerá una obra maestra.

Yo me pase el primero mucho tiempo después de saber su final, me pareció buen juego. Con este me leí los leaks cuando creí que no eran ciertas y me olió mal. Busqué información esta semana y se confirmaron, el problema  para  mi

Spoiler

es su desarrollo, no hace justicia al primero, es otra cosa, vale. No es que deseche el juego, solo que  cae en puestos de prioridad. No va de lo que pienso si no de otra cosa. ok y ojo que puede que jugándolo mejore la "experiencia", otros ya se ve que no quieren ni probar, gustos.

. Mi plan era este. El juego se lo ha comprado un amigo (no sabe nada de estos líos) y este julio me lo iba a dejar, me informé del juego y no me ha convencido. La historia es importante en este tipo de juegos me hubiera dado igual conocerla 

Editado por carhr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 5 minutos, ittoogami dijo:

Para que se proponen hacer eso? Simple, para hacerte sentir algo que no es habitual en videojuegos.

El arte esta lleno de situaciones incomodas. Por ejemplo en Juego de Tronos si seria por muchos fans no hubiese muerto ningun Stark pero asi no tendriamos algo que te deja tan roto como una Boda Roja

Pues bueno, lo han logrado, ahora les toca apechugar con la que se ha montado, y peor, la que se va a montar. 

A medida que la gente se vaya pasando el juego, o simplemente que lleguen al punto crítico, esto va a ir in crescendo. 

Van a correr ríos de tinta con esto, se hablará durante mucho tiempo, y la división entre los fans va a ser brutal, extrema al límite. 

¿Arte?

Bueno, yo lo considero innecesario y arriesgadísimo, ganas de dar la nota. 

Arte para mí fue lo del primero, a mí con el 'arte' de este me han perdido para siempre, y juego en en el que vea el nombre de Neil Druckman, juego que evitaré como si fuese el ébola, y no seré el único, gran parte de su fanbase se va a tomar por culo aquí. 

Maldita la hora en que se piro Bruce Straley, él no hubiese permitido esto, estoy seguro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 6 horas, Ren Amamiya dijo:

Opinión de usuarios :sisi:

Lo imaginabamos pero es hasta reconfortante en cierto modo tener una visual de la relación. Pasará lo mismo con fanboys de Sony y tal, pero el tema está en lo poco fiables que son estas reviews tan tan objetivas

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Low fidelity dijo:

Na, lo dicen porque están condicionados para sentirse incómodos jugándolo.

Yo estaba hablando del tema, aunque yo no tengo problemas con ello y es mas bien, por que controlamos a un personaje que hace un acto bastante terrible, y algunos no quieren sentirse en su piel.

Algo totalmente deliverado por el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 10 minutos, TirMcDohl dijo:

Yo no tengo el juego (y no voy a pillarlo a corto plazo) pero no entiendo a qué os referís con "jugarlo incómodo". Lo decís por la violencia explícita del juego, por la orientación sexual de Ellie, por tropelías varias en la historia,...?

Las películas que he puesto, podrían servir de ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Sois muy exagerados. 

He llegado a varios puntos críticos y aunque puedo estar en desacuerdo, lo que pasa es perfectamente posible en este "mundo". Aún estoy asimilando ciertas cosas, pero esa es la gracia.

Es como Walking dead u otros cómics de Kirkman: no siempre pasan cosas buenas ni puedes dar por seguro nada, pero de ahí a que deje de leerlo o me indigne... Pues hay un trecho 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Wolfoman dijo:

No se puede ser más concreto sin hacer spoiler para saber qué pasa, y lo mires por donde lo mires el fanservice tiene que ver mucho con lo que está pasando. Y por cierto, leyéndote me hace pensar que "algo" de acuerdo estás con esta peña, por más que te intentes disfrazar de "Don Siyonoopinoigual".

Saludos.

No estoy de acuerdo pq las ideolo´gias me la sudan, pero no me gusta jugar a algo con lo que no sienta nada de empatía (más bien rechazo) con el personaje que controlo.

Te vuelvo a preguntar, pasa eso o no es para tanto?

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 1 minuto, Thespriggan dijo:

Sois muy exagerados. 

He llegado a varios puntos críticos y aunque puedo estar en desacuerdo, lo que pasa es perfectamente posible en este "mundo". Aún estoy asimilando ciertas cosas, pero esa es la gracia.

Es como Walking dead u otros cómics de Kirkman: no siempre pasan cosas buenas ni puedes dar por seguro nada, pero de ahí a que deje de leerlo o me indigne... Pues hay un trecho 

Basicamente. 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Si no fuera por ese tipo de decisiones la obra sería catalogada de genérica y de no hacer nada distinto que no hagan los demás. Por favor, que esto es más viejo que el hilo negro. Los haters siempre tienen la carta ganadora, haga lo que haga ND va a estar mal. 

Precisamente si Juego de Tronos o Walking Dead son tan populares es porque se la juegan.  Y como hacen muy bien lo que hacen , les sale bien.  Lo mismo con TLOU.   No vale con hacer un Uncharted con zombies.    Tenían que hacer algo distinto y lo han conseguido. 

Que no gusta a todo el mundo? Me ha jodido, es que no tiene por qué.  Pero solo el hecho de

Spoiler

controlar a cierto personaje y en el momento que lo haces

es una genialidad narrativa que creo que NADIE ha hecho antes.  Y si se ha hecho, que me refresquen la memoria.  Quitando el caso de Nier Replicant, no me viene ninguno a la cabeza dentro del panorama AAA.

Por eso ND están en lo más alto.  Y los haters al carrer.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Sois muy exagerados. 

Tienes que entender que hay gente que es más visceral que otra, igual algo que para ti no tiene importancia, a otro le repatea el estómago. 

Ya te digo que al punto crítico no has llegado, cuando llegues, al menos entenderás el cabreo de la gente, aunque no lo compartas. 

Y yo si que he abandonado series, dejado de leer libros y mangas o no vuelto a comprar juegos de una franquicia porque no me ha gustado el rumbo que tomaba la cosa. 

Por ejemplo esa que dices tu, The Walking Dead la abandoné hace dos años. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 31 minutos, Milik dijo:

No es solo gustos, el juego (por lo que dicen) se vuelve incomodo de jugar. Puede que un ejemplo más ilustrativo en cuanto a films sea Funny Games de Haneke o La casa de Jack de Lars Von Triers.

Para los que lo estén jugando, el juego es tan "duro" como estas películas (con el hándicap de no verlo de forma pasiva si no activa)? Si la respuesta es afirmativa, pues ni sigo, pero si es negativa, puede que siga avanzando.

Ni de coña es como esas películas. 

Piensa en cómics de Kirkman o Juego de Tronos. Te parecen incómodas de seguir porque haya sorpresas, giros y acontecimientos que quizás no son los que tu quieras? Pues eso. El juego acontece en un mundo jodido y pasan cosas jodidas, el resto es puro haterismo. 

Compararlo a Funny Games es demencial. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 4 minutos, carhr dijo:

Puede que no sea solo eso, cuidado ahora spoiler gordos

Ocultar spoiler

Para mi el juego tiene tres puntos. 1.- lo de joel, si se usa bien te sale juegazo, pero la joden por. 2.- Jugar con Abby la mitad del juego con sus propios problemas, ha sido presentada como alguien que mata a Joel cuando le salva la vida.

Justificación, mató a su padre, un doctor que iba a operar a Ellie en la primera parte. Joder en el puto primer juego trate de matar a doctores inocentes, pero el juego no daba esa opción. No me siento responsable, creo que le falta fuerza.

3.- Ellie no venga a Abby, le perdona la vida en el final del juego. Abby no mata a Ellie ni a Dina porque las revienta en eventos previos, es todo lo contrario que esperaría el jugador deseoso de venganza. Encima tu vas a hacer lo contrario a eso, reventar a Ellie porque vas a luchar contra ella como Abby. Ellie vuelve otra vez por venganza y cuando puede matar a Abby no lo hace. ¿Qué sentido tiene todo? Creo que a mucha gente esta suma de cosas no le gustará, supongo que a otros les parecerá una obra maestra.

Yo me pase el primero mucho tiempo después de saber su final, me pareció buen juego. Con este me leí los leaks cuando creí que no eran ciertas y me olió mal. Busqué información esta semana y se confirmaron, el problema  para  mi

Mostrar spoiler

es su desarrollo, no hace justicia al primero, es otra cosa, vale. No es que deseche el juego, solo que  cae en puestos de prioridad. No va de lo que pienso si no de otra cosa. ok y ojo que puede que jugándolo mejore la "experiencia", otros ya se ve que no quieren ni probar, gustos.

. Mi plan era este. El juego se lo ha comprado un amigo (no sabe nada de estos líos) y este julio me lo iba a dejar, me informé del juego y no me ha convencido. La historia es importante en este tipo de juegos me hubiera dado igual conocerla 

Bueno, creo que ninguno de los dos ha terminado el juego por lo que se sienten incómodos por lo que sucede muy temprano en el juego.

Justo a mí también me lo prestarán una vez lo expriman, pero yo no tuve ningún problema con ver los spoilers filtrados. 

Yo pienso que la crueldad que le quisieron dar al juego es demasiado barata en el sentido de que luego pareciera que se echan para atrás. O hasta he pensado en 

OJO SPOILERS

que quieren ir de tan progres que no quieren que mueran mujeres y por eso "ninguna tía debe morir". Me recuerda mucho a la pelea entre Nadine y Drake y su hermano en U4, que entre 2 hombres no pudieron ni darle un golpe a una mujer. O la pelea de Chloe y Nadine contra el malo de Lost Legacy que lo revientan y el tío no puede meter ni las manos para defenderse.

Hay muchas cosas que dan para pensar, y para mí, la crueldad que le quisieron dar no me termina de convencer porque parece que hasta está metida con calzador.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 minutos, Darck_1 dijo:

Pues bueno, lo han logrado, ahora les toca apechugar con la que se ha montado, y peor, la que se va a montar. 

A medida que la gente se vaya pasando el juego, o simplemente que lleguen al punto crítico, esto va a ir in crescendo. 

Van a correr ríos de tinta con esto, se hablará durante mucho tiempo, y la división entre los fans va a ser brutal, extrema al límite. 

¿Arte?

Bueno, yo lo considero innecesario y arriesgadísimo, ganas de dar la nota. 

Arte para mí fue lo del primero, a mí con el 'arte' de este me han perdido para siempre, y juego en en el que vea el nombre de Neil Druckman, juego que evitaré como si fuese el ébola, y no seré el único, gran parte de su fanbase se va a tomar por culo aquí. 

Maldita la hora en que se piro Bruce Straley, él no hubiese permitido esto, estoy seguro. 

Me gusta ser crítico con este tipo de recursos en las pelís, spoiler del juego mini

Spoiler

Para mi se ha hecho muy obvio en los guiones hacer que alguien sea un traidor, u otra persona para crear expectación. Cualquiera puede ser cualquier cosas, enemigo, héroe, matar alguien querido... Lo he visto mil veces, ya no me llama, me gusta más una historia coherente que caiga con su propio peso. Gustos y cosas de guionistas, ya no me convencen, no sigo con el tema. Luego todos estos guiones luego pecan de cosas más obvias, es como que no sabe crear de otra forma atención (crítica muy personal. La última de Star Wars el emperador resucitado, porque no se han labrado un villano de altura, oh que expectación). 

Típico error de guión:

Ellie se cuela en la guarida de la banda de Abby saltando desde terraplenes, y los infectados no pueden hacerlo, encima encuentra una puerta abierta. No matan ni a Tommy ni a Ellie. Esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd Valvalis

Publicado

99% de los comentarios, gente alterada que habla de bilis, hemoal etc, y no veo a casi nadie atacando al juego xD. 

Excusatio non petita... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...