MeriTeQuiero BLACK CHAMBER Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 El agujero de mi culo no opina lo mismo... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nomada estelar Lord Boros Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hace 9 horas, Kiu Pendragon dijo: ¿Blanco? Pero si soy el resultado de la mezcla de mil pueblos: iberos, godos, visigodos, ostrogodos, fenicios, etruscos, celtas, tartessos, griegos, romanos, cartagineses, alanos, vándalos, suevos y musulmanes. Aún no me ha salido ningún pelo naranja, luego ningún contacto he tenido con los vikingos y culturas nórdicas, blanco no soy Ya estamos tan mezclados que me parece que nos vamos alejando del humano. Like 2 https://elextremodel...te.blogspot.mx/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mc_Smoke Sagrada Trifuerza Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Aquí estoy, en el curro haciendo doce horas un sábado. Dónde están mis privilegios, que yo los vea. Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crowbar Rey Vendrick Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Deberían pedir perdón por ser blancos y no ser millonarios a estas alturas. Teniendo en cuenta que un blanco lo tiene casi todo solucionado desde su nacimiento, y puede ser desde Rockstar a Mesías de una religión occidental sin mucho esfuerzo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen COBRA UNIT Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Nos estamos saliendo del hilo, por favor pedid disculpas, cuanto antes lo aceptemos mejor para todos Like 2 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hace 4 horas, nomada estelar dijo: Ya estamos tan mezclados que me parece que nos vamos alejando del humano. ¿Alejando o acercando compa, alejando o acercando...? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Profesor Tarantoga Genos Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hace 13 horas, znsstm dijo: Hazte un test de ADN. Yo me lo hice y tengo mezcla de varias cosas. Aqui mis resultados: Eres judio. A ver que dice el frances. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Profesor Tarantoga Genos Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Yo empiezo primero besando pies y luego voy subiendo... Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xvym Dante PARIETINAE UMBRA Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Yo soy blanco pero he vivido como minoría hasta terminar el instituto. Vivo en un barrio de mayoría gitana, rodeado de otros dos barrios también de mayoría gitana. Ser de los pocos payos ha sido difícil, ningún gitano me ha pedido perdón. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX Bang Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Como ser superior que soy ante vosotros, os perdono todas estas mierdas. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sir_Dekar Emblema de Fuego Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Porque tengo que pedir perdón, cuando por ser blanco soy malo en el baloncesto. Like 1 Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019: https://cytu.be/r/Direct_2019 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
znsstm King Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Y de que sirve pedir perdon? Es hora de dar vuestras riquezas a los demas!!! 0 www.3dtomas.com Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sir_Dekar Emblema de Fuego Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Yo soy tan privilegiado que mi propiedad más costosa es la PS4. Like 2 Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019: https://cytu.be/r/Direct_2019 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
NekoBoy96 Hunter Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 No soy blanco y me siento ofendido por la falta de gente pidiendo perdón por serlo en este tema. 0 3DS: 4055 - 3690 - 3407 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sir_Dekar Emblema de Fuego Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hace 11 minutos, NekoBoy96 dijo: No soy blanco y me siento ofendido por la falta de gente pidiendo perdón por serlo en este tema. Comienza pidiendo perdón por lo blanco que es tu avatar. Like 1 Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019: https://cytu.be/r/Direct_2019 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web