Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Cual es, a vuestro juicio, el análisis más injusto de la prensa del videojuego?

Publicaciones recomendadas

El Tripas MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

El 3 de IGN a God Hand. Uno de los ridículos más sonados de la historia del mundillo.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eleboro Methuselah

Publicado

Grandes momentos de la historia de la prensa patria, y reflejo perfecto de la ideologia de toda una era, playstation magazine, aunque para ser justos es una españolizacion del original ingles. Merece ser leido en detalle.

Y gracias a estas maravillas, vendio una mierda en Europa y a diferencia de otros continentes como Japon o EEUU no tenemos version platinum, ergo si lo quieres original a pagar 300 barbas. Gracias genios.

1XTplnv.jpg

LvzOKcB.jpg

Editado por Eleboro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 19/6/2020 a las 14:58, kazama_96 dijo:

Las notas de Lost Odyssey, cualquier cosa que no sea un 9,5-10 para tremenda obra maestra me parece ofensivo.

Venia a poner esto.

Quizas un 9,5-10 no, pero el sobresaliente no se lo quita nadie.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Eleboro dijo:

Grandes momentos de la historia de la prensa patria, y reflejo perfecto de la ideologia de toda una era, playstation magazine, aunque para ser justos es una españolizacion del original ingles. Merece ser leido en detalle.

Y gracias a estas maravillas, vendio una mierda en Europa y a diferencia de otros continentes como Japon o EEUU no tenemos version platinum, ergo si lo quieres original a pagar 300 barbas. Gracias genios.

1XTplnv.jpg

LvzOKcB.jpg

MADRE MIA EL QUE HA HECHO ESE ANALISIS SE HA CORONADO COMO REY DORITOS.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

Aunque es una review un tanto antigua, en la Amstrad Sinclair Ocio Nº14 se quedaron agusto comentando el Rainbow Islands, diciendo "Probablemente Rainbow Islands no pasará a la historia del software. Seguramente nunca entrará en el olimpo de los clásicos...", dándode de nota final un 7 y como punto negativo que era muy simple... xD

Aquí dejo enlace con pdf a esta colección de revistas de finales de los 80.

https://www.amstrad.es/doku.php?id=publicaciones:revistas:amstrad_sinclair_ocio

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Cuando se trata de las vacas sagradas de cada compañía o de algunas desarrolladoras que caen bien se vuelven locas y se les nota demasiado la erección a unas y el hate a otra. No es raro ver muchas cabriolas para arañar puntos: lo que iban a ser gráficos de mierda se convierte en "un estilo personal muy propio", los gráficamente desfasados "evocan otra época y estilo", los de mapas vacíos "consiguen transmitir la sensación de soledad", los excesivamente cortos son "para que el jugador reflexione y no le pese una segunda partida" y así hasta el infinito. Publirreportajes en toda regla, vamos. 

Y aún con todas estas malas praxis, gracias a esa maravilla de herramienta de queja del usuario exigente llamada review bombing, son mucho más fiables y acertados que los de los usuarios. 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost King

Publicado

Hablando sobre la franquicia Alien, a mí me parece que se fue muy injusto con Alien Colonial Marines, creo que la prensa le dio algunas notas demasiados bajas (3djuegos creo que le dio un 3 y pico). A mí me gustó y le recuerdo que ambientaba muy bien el universo xenomofo. A ver si le rejugo cuando tenga un hueco.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado

El de todos los Monster Hunter hasta antes de la llegada de Monster Hunter World. Fue llegar un exponente del juego con jugabilidad occidental y gráficos bonitos y ahora si, un análisis en condiciones, pero daros un paseo por todos los análisis de juegos anteriores y veréis que perlitas se encuentran.

Mas específicamente el Fredom Unite de PSP, que lo analizó el tío que servía los cafés en Meristation porque solo así se explica el desconocimiento absoluto del que hace gala, nombrando a monstruos emblemáticos como el Rathalos y Tigrex “dragones” y/o “dinosaurios” entre otras cosas. 

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, DarkJM dijo:

Por otra parte algunos se que quejan de las de Xenoblade 2, pero pienso que tiene la nota justa. No es un juego sobresaliente y tiene problemas serios a nivel de mecánicas. 

El único problema con las mecánicas de Xenoblade 2 está en la "capa de usuario" ...  la gente es tonta y jamás aprende a jugar bien X-D 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 horas, Raubahn dijo:

Fire Emblem Three Houses:

Tiene novedades jugables guays, pero por ejemplo la historia que cuenta, es la cosa mas mediocre que he visto en años

Eso es muy subjetivo ... la historia en un juego tiene que estar al servicio del gameplay, tiene que ayudar a hilar las fases con coherencia, y eso lo cumple bien, aunque le falla un poco con lo de que las cosas importantes pasen al final de cada mes, pero a cambio las diferentes rutas y opciones provocan escenas donde terminas sintiendote mal contigo mismo, y conozco muy pocos juegos que logren que te sientas mal por las mierdas que haces. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
hace 10 minutos, alzhared dijo:

Eso es muy subjetivo ... la historia en un juego tiene que estar al servicio del gameplay, tiene que ayudar a hilar las fases con coherencia, y eso lo cumple bien, aunque le falla un poco con lo de que las cosas importantes pasen al final de cada mes, pero a cambio las diferentes rutas y opciones provocan escenas donde terminas sintiendote mal contigo mismo, y conozco muy pocos juegos que logren que te sientas mal por las mierdas que haces. 

Buf, para mi no me cumplió nada. me he pasado tres de las cuatro rutas y en todas todo me ha dado igual. No puedo meterme en la historia si no hay nada que profundizar, los personajes igual, me han importado un cero patatero porque, como no hay nada donde se desarrollen salvo escenas sueltas en el templo, no hay nada importante con ellos. Creo que las fases hubiesen tenido más sentido si literalmente quitas toda la historia posible. Porque prefiero que no tenga historia a que tenga una historia que me esté recordando todo el rato lo cutre que es...

No se, esto no me pasó con Awakening.  Es de las peores historias y elenco de personajes que he logrado jugar esta generación. 

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Raubahn dijo:

Buf, para mi no me cumplió nada. me he pasado tres de las cuatro rutas y en todas todo me ha dado igual. No puedo meterme en la historia si no hay nada que profundizar, los personajes igual, me han importado un cero patatero porque, como no hay nada donde se desarrollen salvo escenas sueltas en el templo, no hay nada importante con ellos. Creo que las fases hubiesen tenido más sentido si literalmente quitas toda la historia posible. Porque prefiero que no tenga historia a que tenga una historia que me esté recordando todo el rato lo cutre que es...

No se, esto no me pasó con Awakening.  Es de las peores historias y elenco de personajes que he logrado jugar esta generación. 

Y a mí  que se me hace de las mejores, junto a la del Witcher Wild Hunt X-D ... bueno, la ruta de Edelgard Targaryen que fue la primera que hice y donde más compañeritos de clase termine asesinando en nombre de romper la rueda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 2 horas, Eleboro dijo:

1XTplnv.jpg

LvzOKcB.jpg

hombre, la razón por la que le baja la nota es una chorrada. que si tiene que estar en 3d, que si es solo un juego de plataformas, que si es "muy a la antigua" y tal (sarta de gilipolleces donde las haya, vamos).

ahora, yo soy de los que habria sido muy udro con symphony of the night 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Odin

Publicado
En 19/6/2020 a las 18:05, Lucky 0401 dijo:

Puedo admitir que una persona tenga una opinión distinta. Pero hay dos casos donde pienso que lo de la prensa se vio demasiado cantoso, y que eso de los maletines no es solo una sospecha de foros.

°Zelda: Twilight princess. Mi primer y único acercamiento a esta saga, y vaya decepción. Podría hacer un listado de más de 10 puntos por los que considero que ese 95 en metacritic está demasiado alejado de la realidad. Es que vamos, es un juego al que le daría un 8 si me pongo demasiado generoso. Pero el nombre pesa demasiado.

Grand theft auto IV: Este es, sin lugar a dudas, la prueba más grande de que a la prensa si le pagan por notas y por la que ya no tomo en serio ningún review a un juego de Rockstar. Un título inferior en TODOS los apartados con respecto a San Andreas, salvo en las gráficas claro, y tiene una media de 98. Y no, esta no es solo una opinión mía. Es un comentario que he visto en la mayoría de personas que lo han jugado, incluido este foro

Lo de GTA IV, como inferior a San Andreas en todo menos graficos... Y mira que en contenido si que se que tambien se queda corto el IV.

Pero es el mejor GTA en historia y sus mecanicas, aunque tenia menos que SA, estaban obviamente mejor pulidas. Los tiroteos mismo en SA son super cutres y en IV estan muy mejorados. Y la historia de hecho, entiendo que pueda gustar menos a mucha gente, pero es muchisimo mejor, SA caia mucho en la autoparodia a veces, GTA IV es mucho mas sobrio y creible.

Y eso lo digo aun admitiendo que en general es mejor juego SA que el IV, pero lo que hizo mejor IV no se lo voy a negar.

Ahora, la nota de prensa si que la veo sobrevalorada en favor al IV.

Lo del Zelda en cambio... Aunque puedo entender que este algo sobrevalorado segun esa nota de prensa... Yo soy de los que ve que en general a TP se le ha infravalorado mucho, otros juegos de la saga mas flojos se les ha puesto como mejores, mismamente Wind Waker y eso que este es mi favorito, pero reconozco que TP es mejor em muchas cosas, mazmorras mismo.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...