Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Edain

Sobre COSTOMOVIL y servicio

Publicaciones recomendadas

freedave BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, bakkuchiku dijo:

Yo estoy parecido. Me costó 39,90 pavos TLOU2 y el juego salió desde Badajoz ayer por la tarde noche, que es donde está ubicada la empresa, con MRW a la espera de ser recibido en casa y con número de seguimiento de envío. Todo por hacer caso a los meriforeros. 😌

Ídem. Y encima por ese precio un lanzamiento así...

Aún no me ha llegado, pero esto no es culpa de Costomovil, sino de la agencia de transporte MRW, que mi ciudad son unos auténticos ineptos. Siempre que reparten ellos me entegan los paquetes a última hora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rydimer Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo vengo a poner la nota negativa. Pedí en febrero el outward y el ds trilogy estando en stock. 3 meses de largas sin comunicarse conmigo salvo que yo preguntara, siempre comprometiéndose a que a la semana siguiente lo tendría, obviamente fallaron. Pedí la anulación y al par de días tenía el dinero. Vamos, que me parece fatal que tenga que ser yo el que me canse y espere, si no van a tener stock que lo digan, pero vamos, entiendo que actúan como otras empresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Belias

Publicado
hace 33 minutos, rydimer dijo:

Yo vengo a poner la nota negativa. Pedí en febrero el outward y el ds trilogy estando en stock. 3 meses de largas sin comunicarse conmigo salvo que yo preguntara, siempre comprometiéndose a que a la semana siguiente lo tendría, obviamente fallaron. Pedí la anulación y al par de días tenía el dinero. Vamos, que me parece fatal que tenga que ser yo el que me canse y espere, si no van a tener stock que lo digan, pero vamos, entiendo que actúan como otras empresas.

Pues se ve que es un poco una lotería. Quizás pagan unos lo de otros. Es como las retenciones de dinero de Amazon. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Nunca he comprado ahí, pero he escuchado opiniones horribles de todo tipo sobre ellos excepto en videojuegos, que por lo visto cumplen bien y más con los últimos lanzamientos. A ver si siguen así, esas novedades a 40 euros son muy golosas. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, pues veo que en general bien. Por lo menos para juegos. Siempre hay alguna experiencia negativa, saldran mas seguro. Pero bueno tambien es cierto que pasa en las mejores familias xd.

Obviamente si los tienen y salen de España pues llegan pronto, pero la cuestion es eso, los precios que tienen, que es lo que escama al ppio X-D

En mi caso tambien, con codigo 39€ TLOU2 y 16 el DAYS GONE, si es que por favor a ver quien se resiste. Por eso decia que por estos precios me habria parecido bien igualmente que llegase The Last el lunes jjejej, ya estaba mentalizado 101% asi que la sorpresa para bien ha sido importante xdd

Un saludo!

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Yo pille el death stranding, el rdr2 y el infamous. Precios decentes y buen servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Belias

Publicado

A mí el problema no me ha venido por Costomóvil: el videojuego salió ayer de Badajoz, me ha venido por el puto MRW. Con sus dos cojonacos lo han dejado a diez km. de Valencia capital (donde vivo) en la nave del polígono industrial donde llegan los repartos, estando ya allí a mediodía, y sin entregarlo en ninguna de las sucursales de la ciudad por la tarde, y mañana no abren. 

He intentado hablar con la de la sucursal que me pilla cerca para intentar desplazarme yo a recogerlo, y me ha dicho que allí no tienen a nadie que atienda al público. He ido igualmente, sí que tenían a alguien que atendiera al público pero no para los paquetes que están justamente en la nave de al lado donde justamente tienen el mío. 

Les he rogado bien, diciéndoles que mañana me voy de vacaciones, y allí como funcionarios (que nadie se me ofenda por lo de funcionario que yo le he sido mcuhos años, por eso lo digo), cada uno pasándose la pelota sin nadie hacerse cargo del problema ni salirse de sus patrones, cuando TENÍAN EL PUTO PAQUETE AL LADO. He llamado a MRW Madrid y todo eran putos contestadores y nadie que me atendiera. Al final he ido a Media Markt y lo he pillado por 59 pavos. Y el otro lo venderé precintado por 55. 

Alguien sabe a qué oficina de MRW les jode más que les tire los cócteles molotov? Qué ineptos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

Cuándo cobran en caso de pre-compra? En el momento de hacer el pedido o cuando te lo envían?

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, jordavser dijo:

Cuándo cobran en caso de pre-compra? En el momento de hacer el pedido o cuando te lo envían?

Lo cobran al momento sea la fecha que sea. Si reservas por ejemplo el AC Valhalla te cobran ya.

Yo soy de los que han pillado TLoU2 por 39 y lo ha recibido a primera hora de la mañana pero sinceramente no les pienso comprar nada mas simplemente por etica.

No me siento agusto dandole mi dinero a una empresa que, presumentamente pero nada hace indicar que no sea verdad, estan estafando a bastante gente segun twitter.

Se que saldria beneficiado a la larga porque solo les pillaria  juegos donde siempre cumplen pero eso no tapa el resto ni el negocio cuanto menos turbio que parecen tener con otros productos de su web y tantos afectados. Solo investigando un poco en google se ve que vienen de varias empresas que tuvieron que cerrar precisamente por problemas de toda indole.

Como digo no hay nada demostrado al 100% pero todo indica que son de todo menos gente de las que fiarse mucho.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

Dos amigos míos llevan esperando aun el Xenoblade Chronicles Definitive Edition edicion coleccionista,   están  peleando para que les devuelvan el dinero XD comprado en cuanto se pudo

Por lo que yoo por si acaso no compraría

4SgADFZ.png

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXETXU02 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Sois conscientes que esta tienda a la hora del pago recoge tus datos de tarjeta o tus credenciales de acceso a la web de tu banco¿ cuando metéis los datos de pago no es en una pasarela de pago sino en su web, incluso para hacer una transferencia a la hora de pagar tienes que logearte en tu Banco metiendo los datos en su web, me dan cero de confianza, sabiendo k el servicio en juegos es bueno, ahora en móviles no tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender el Xenocida

Publicado

Le han clonado la página a PC Componentes y la han puesto  azul  😂

Inspira confianza, si..

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Jockey

Publicado
hace 4 horas, TXETXU02 dijo:

Sois conscientes que esta tienda a la hora del pago recoge tus datos de tarjeta o tus credenciales de acceso a la web de tu banco¿ cuando metéis los datos de pago no es en una pasarela de pago sino en su web, incluso para hacer una transferencia a la hora de pagar tienes que logearte en tu Banco metiendo los datos en su web, me dan cero de confianza, sabiendo k el servicio en juegos es bueno, ahora en móviles no tanto.

Mmmm no. Yo he hecho un pedido y no he tenido que meter mis claves del banco ni nada de eso. Absolutamente ninguna página hace eso, y la que lo hace, es porque directamente es un phishing como la copa de un pino.

Si una web hace eso directamente puedes ir a la policía a denunciarla

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXETXU02 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 horas, Mister_White dijo:

Mmmm no. Yo he hecho un pedido y no he tenido que meter mis claves del banco ni nada de eso. Absolutamente ninguna página hace eso, y la que lo hace, es porque directamente es un phishing como la copa de un pino.

Si una web hace eso directamente puedes ir a la policía a denunciarla

Yo solo he ido a comprar una vez, y los datos de tarjeta te los pide en su propia web, aunk te dice que ellos no almacenan nada, mire a ver como pagar por trabsfer y te viene para k metas las claves de tu banca virtual, flipé en colores, esto fue para reservar el last ot us 2.

meto mi tarjeta en amazon, pero no en esta gente, k son muy dudosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic_The_Hedgehog Genos

Publicado

Yo he pedido con código quedándose a 40 € Nioh 2, Doom Eternal, FF VII Remake, RE 3 Remake, Xenoblade Chronicles DE, The Last of Us 2 y reservado está Paper Mario y Ghost of Tsushima.

De momento 0 problemas, 1 o 2 días para la entrega, excepto Xenoblade que fueron 4 días.

Ahora me suelo esperar mas para reservarlos, al principio tenían como método de pago transferencia bancaria, te pasaban la cuenta y tú hacías transferencia cuando quisieras. Lo que yo hacía era esperarme a que quedaran dos o tres días para el lanzamiento y entonces pagaba, pero la reserva la tenía realizada desde hace 1 o 2 meses (no la cancelaban aunque indicaban que se cancelaría si no hacías la transferencia en un par de días 😂). Han quitado este método y me han jodido un poco, pero de momento seguiré reservando lo que me interese.

888082.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...