Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Ha comenzado, review bombing contra TLOU 2

Publicaciones recomendadas

Yemeth Alastor

Publicado
vida restante: 100%

4 becarios recién salidos de la carrera te hacen un Assasins Creed no te jode xDDD

Te tienes que reir con el menosprecio que se le tiene a la saga, en fin. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Buka Pintu dijo:

Existe una diferencia ( bastante grande además) entre no gustarte nada la historia y poner un cero patatero a un juego que destaca en muchísimos otros aspectos.

No es complicado de entender,  fíjate en lo que te voy a decir,  muchos usuarios le han dado un montón, pero un MONTÖN de ceros, no me los he mirado todos evidentemente, pero si una veintena y de esa veintena TODOS sin excepción son usuarios que sólo han puntuado este juego en concreto. No tienen ninguna crítica de ningún otro juego, solamente de este.

Curioso, verdad?

Una cosa como dices tú, es no gustar, otra es ser troll y ponerle un cero sin paliativos.

Es como si te digo, en Breath of the Wild las armas se rompen muy rápido, es una decisión de diseño arriesgada que me parece una cagada monumental... le pongo un cero, y me olvido del resto de apartados en los que el juego es sobresaliente. 

Pues eso.

Y hay otra gran diferencia la cual pasas por alto.

Primero, the last of us es un juego basado en la narrativa, donde la historia y los personajes juegan un papel FUNDAMENTAL. Jugablemente será bueno (aunque gente afirma que apenas ha habido cambios) pero todo el juego se basa en ese pilar fundamental, es el recurso que se usa para motivar al jugador a seguir avanzando en el juego, ¿qué pasa cuando ese pilar se desmorona? el jugador pierde interés y todo se va a la mierda, que es exactamente lo que le ha pasado a mucha gente, que llegado a cierto punto no tenían más ganas de seguir jugando.

Segundo,  un ejemplo similar sería que breath of the wild fuera un completo desastre jugablemente ya que éste es el pilar fundamental del juego y no la historia, que las armas tengan desgaste no sería un motivo suficiente porque el resto del conjunto jugable es sobresaliente ( y por cierto, ha recibido muchas críticas por el desgaste de las armas, seguro que en metacritic muchos ceros vienen de ahí).

No justifico los ceros, en absoluto, ni si quiera justificaría que fueran cincos porque se que el juego no merece esa mierda de puntuación y como tu dices, tiene otros apartados donde también destaca pero puedo entender que mucha gente se haya visto frustrada cuando ese pilar del que hablo antes para ellos se desmoronaba y probablemente con el calentón del momento pues se pasaron de rosca con la puntuación pero esto ocurre con todo, the last of us 2 no es el primero ni será el último.

Sobre las cuentas nuevas en metacritic que no tienen más críticas de ningún otro juego no me parece raro. Si tras jugar a uno de mis juegos más esperados de los últimos años no me gustara en absoluto probablemente yo también haría lo mismo para demostar mi descontento, por suerte para mi ese momento no ha llegado todavía.

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 horas, Capo_Ferrara dijo:

Menuda sarta de sandeces. No me voy ni a molestar en meterme en el temita por el que tanto os escuece, eso ya dice suficiente de la gente como  tú.

Ya que dices que sólo  los sonyers progres defienden esto sin siquiera aportar argumentos, toma unas cuantas razones de un jugador que las gilipoyeces de las console wars se las ha pasado por el forro toda la vida.

1: El juego evoluciona la propuesta jugable del anterior mejorando el control, añadiendo mecánicas basadas en físicas, puliendo el combate, y creando un diseño de niveles que saca los colores a cualquier juego de acción y sigilo de la generación.

2: A nivel audiovisual es incontestable. Dirección artística, modelados, musica y sonido están  al mas alto nivel. Y mención especial para las animaciones que directamente son las mas curradas que ha parido la industria hasta el momento.

3: A nivel narrativo, y sin entrar  en detalles superfluos, da un paso adelante brutal en cómo contar una historia madura. Ya no hablo de la estructura del juego, que puedo entender que a gente se le atragante (no es mi caso), sino en el desarrollo de los personajes, el cómo intercala momentos tensos, con momentos desagradables, con momentos de una belleza esquisita.
La propia campaña de marketing del juego me parce una burrada. Lo bien que se integra cada uno de los trailers cinemáticos que han ido mostrando a lo largo de los años con la trama principal. 

Podría seguir escribiendo durante horas todo lo bueno que tiene este juego sin tocar siquiera el temita. Me lo acabé ayer en difícil y seguramente vuelva a el en unos meses para intentar sacar el platino.  Por cierto, ya que no haces mas que soltar mierda me encantaría conocer tus argumentos, porque mucho pides y poco das.

El juego te puede gustar o no, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo; pero decir que este juego es una mierda a la altura de cazafantasmas 3 sólo demuestra una ignorancia tan grande cómo tu ego.

Con solo leer tu post donde hablas de forma superficial y sin ahondar en detalles me doy cuenta a la primera que ni tocaste el juego, solo estás aquí haciendo Lobby y encima hablándome con esa característica superioridad moral de los progres.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Otro video de un youtuber inconforme con la historia;

Spoiler

En otro canal, en el del innombrable, hay una cosa que llamo mi atención, que de ser cierto, y en mi opinión, contradice lo de que no hay agenda politica o feminazismo. Lo escribiré yo, para no hacer link al video, creo que esta prohibido subir videos de youtubers, o solo del inombrable, quizá, jajaja!

Spoiler

""Ellie esta enojado con Joel por no dejarle elegir su destino cuando la salvo en el final de la primera parte."" Lo ciento, pero eso es la típica "mi cuerpo mi decisión". Son típicos comentarios de feminista, que, de haber estado Ellie conciente quiza se podrian dar a lugar, pero no se si eso fue así.

Mas haya de los gustos de cada quien, esta claro que la historia dividió aguas, es eso motivo suficiente para ponerle un 1s?? En mi opinión, al tratarse de un producto que va a lo narrativo irremediablemente, si se podría hacer. Mas haya de que muchos aquí, incluyéndome si lo jugase, podríamos ponerle mas nota. En mi opinión no estaría de acuerdo con esa nota de las personas que solo ven la historia, pero NO podría rechazar sus notas y valoración del juego.

Editado por El pervert del videogame

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capo_Ferrara Genos

Publicado
hace 3 horas, ripast dijo:

Con solo leer tu post donde hablas de forma superficial y sin ahondar en detalles me doy cuenta a la primera que ni tocaste el juego, solo estás aquí haciendo Lobby y encima hablándome con esa característica superioridad moral de los progres.

Mira cómo escurre el bulto de  argumentar siquiera el porque el juego es una mierda. Yo te he dado argumentos que era lo que pedías, dime en que quieres que sea mas concreto y lo soy, no tengo ningún problema. Eso si, espero que antes me des tu al menos tres razones de porque es una basura 

No hombre no, no te hablo con superioridad moral, te hablo con superioridad argumental, no metas la moral en todo esto. Si eres un misógino o una camioneta con tracción trasera me importa poco.

Por cierto: Owned

:owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, El pervert del videogame dijo:

En otro canal, en el del innombrable, hay una cosa que llamo mi atención, que de ser cierto, y en mi opinión, contradice lo de que no hay agenda politica o feminazismo. Lo escribiré yo, para no hacer link al video, creo que esta prohibido subir videos de youtubers, o solo del inombrable, quizá, jajaja!

Mostrar spoiler

""Ellie esta enojado con Joel por no dejarle elegir su destino cuando la salvo en el final de la primera parte."" Lo ciento, pero eso es la típica "mi cuerpo mi decisión". Son típicos comentarios de feminista, que, de haber estado Ellie conciente quiza se podrian dar a lugar, pero no se si eso fue así.

Cuando Joel se pira con Ellie en el 1 la líder de los Luciérnagas le dice que ella hubiese querido hacer eso, sacrificarse por la humanidad. Que puede estar cogido con pinzas que luego se mosquee en el 2, pero ese diálogo en el 1 existe. Además, ella estaba dispuesta a morir como se ve en otro diálogo final. Joel le cuenta una trola como que encontraron a decenas de inmunes y no sacaron vacuna. Ellie le pide que le jure si es verdad, y Joel lo jura.

Y aun así, en el fondo le quiere como a un padre porque si no no iría a vengarse de los que le han matado.

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Capo_Ferrara dijo:

Mira cómo escurre el bulto de  argumentar siquiera el porque el juego es una mierda. Yo te he dado argumentos que era lo que pedías, dime en que quieres que sea mas concreto y lo soy, no tengo ningún problema. Eso si, espero que antes me des tu al menos tres razones de porque es una basura 

No hombre no, no te hablo con superioridad moral, te hablo con superioridad argumental, no metas la moral en todo esto. Si eres un misógino o una camioneta con tracción trasera me importa poco.

Por cierto: Owned

:owned:

En ningún omento he dicho que el juego sea una mierda, ahí cometiste tu primer pecado porque jamás me he referido así a ningún videojuego, lo que sí he hecho ha sido citar la opinión de la gran mayoría que dice que el juego les ha decepcionado, incluso cité a un koreano quien destruyó el juego después de haberlo terminado.

En youtube los pocos videos de los que lo defienden siempre van por el lado técnico (buenos gráficos, buena jugabilidad, buena música, buen framerate, pero nadie cuestiona las contradicciones narrativas en el que cae esta segunda parte respecto a la primera), lamento decírtelo pero tu superioridad argumental pesa menos que un paquete de palomitas.

Por otro lado veo que te encanta ser vulgar y maleducado, encima arrogante como buen progre, te aconsejo que empieces a bajarte de la nube, que esto es un foro y aquí se debate

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado
hace 2 horas, Serie A dijo:
  Mostrar spoiler

Cuando Joel se pira con Ellie en el 1 la líder de los Luciérnagas le dice que ella hubiese querido hacer eso, sacrificarse por la humanidad. Que puede estar cogido con pinzas que luego se mosquee en el 2, pero ese diálogo en el 1 existe. Además, ella estaba dispuesta a morir como se ve en otro diálogo final. Joel le cuenta una trola como que encontraron a decenas de inmunes y no sacaron vacuna. Ellie le pide que le jure si es verdad, y Joel lo jura.

Y aun así, en el fondo le quiere como a un padre porque si no no iría a vengarse de los que le han matado.

Admito que me agrada ver los videos de ese tipo, pero siempre tomo lo que dice con pinzas. XD

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Navi

Publicado
hace 6 horas, El pervert del videogame dijo:

Mostrar spoiler

Spoiler

A mi eso no me parece del todo relevante porque ya en el anterior juego te da a entender que Ellie MORIRIA por salvar a la humanidad. Que es un poco donde la disquisición final es más dura, tienes a Joel encariñado de Ellie y desando que aprecie la vida y a Ellie que quiere salvar a la humanidad pero no puede.

El problema está en varios detallados sin importancia que van ocurriendo en el juego, que yo viendo la que se está montando creo que es necesario que se traten. Yo no veo normal que aparezca una pareja homosexual en el juego y la gente lo tache de progre y lo mismo con los personaje. A mi por ejemplo durante un rato me llamo la atención la relevancia de los personajes femeninos pero vengo de jugar al God of War hace 1 semana y entonces el juego en ese aspecto me hizo clic.

Y a pesar de todo te voy a poner dos ejemplos en los que a mí me escamo lo que trata aunque vuelvo a repetir que NO es relevante.

Spoiler

Durante la escena del beso un hombre reprimenda a Dina y a Ellie por besarse en la fiesta, Ellie lo controla y justo después Joel sale en su defensa y aparta al hombre forcejeando un poco. Y el diálogo es algo así, Joel a Ellie "Lo siento mucho, no tenía derecho a decir eso" Ellie a Joel "Y tu si".

Es una escena muy WTF que incluso puedes ver a gente por youtube decojonandose de lo absurdo que queda. A mí me hizo mucha gracia la reacción de Melo Moreno (Yellow Mellow) que hasta le dio vergüenza.

Y otro detalle que yo me di cuenta en un panfleto del entorno ponen una historia de un Barrio que sobrevivió al apocalipsis gracias a las acciones de una mujer. El problema es que la redacción pone literalmente "Gracias a la ayuda de una mujer como no podía ser de otra forma".

Son momentos un poco no entiendo por que ser inclusivo tiene que excluir, que no afectan pero se le notan.

Like Like

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 26 minutos, El pervert del videogame dijo:

Admito que me agrada ver los videos de ese tipo, pero siempre tomo lo que dice con pinzas. XD

Además que miente en muchísimas otras cosas, como por ejemplo que Naughty Dog manipuló los trailers para que en cierta secuencia parezca que es Joel el que se encuentra con Ellie cuando está en Seattle o por ejemplo y está obsesionado con gilipolleces del calibre Manny es Neil Druckman, solo los hombres mueren de forma violenta y mi cuerpo mi templo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado
hace 15 horas, Yex_Lord dijo:

Y hay otra gran diferencia la cual pasas por alto.

Primero, the last of us es un juego basado en la narrativa, donde la historia y los personajes juegan un papel FUNDAMENTAL. Jugablemente será bueno (aunque gente afirma que apenas ha habido cambios) pero todo el juego se basa en ese pilar fundamental, es el recurso que se usa para motivar al jugador a seguir avanzando en el juego, ¿qué pasa cuando ese pilar se desmorona? el jugador pierde interés y todo se va a la mierda, que es exactamente lo que le ha pasado a mucha gente, que llegado a cierto punto no tenían más ganas de seguir jugando.

Segundo,  un ejemplo similar sería que breath of the wild fuera un completo desastre jugablemente ya que éste es el pilar fundamental del juego y no la historia, que las armas tengan desgaste no sería un motivo suficiente porque el resto del conjunto jugable es sobresaliente ( y por cierto, ha recibido muchas críticas por el desgaste de las armas, seguro que en metacritic muchos ceros vienen de ahí).

No justifico los ceros, en absoluto, ni si quiera justificaría que fueran cincos porque se que el juego no merece esa mierda de puntuación y como tu dices, tiene otros apartados donde también destaca pero puedo entender que mucha gente se haya visto frustrada cuando ese pilar del que hablo antes para ellos se desmoronaba y probablemente con el calentón del momento pues se pasaron de rosca con la puntuación pero esto ocurre con todo, the last of us 2 no es el primero ni será el último.

Sobre las cuentas nuevas en metacritic que no tienen más críticas de ningún otro juego no me parece raro. Si tras jugar a uno de mis juegos más esperados de los últimos años no me gustara en absoluto probablemente yo también haría lo mismo para demostar mi descontento, por suerte para mi ese momento no ha llegado todavía.

La historia es uno de los pilares fundamentales del TLOU2, si se desmorona o no, no te lo puedo decir ya que aún no he avanzado mucho, llevo unas 10 horas sólo. Controversia está causando, eso ya lo veo, desmoronarse pues, tal vez, vamos a ver.

Por poner un ejemplo diferente al de Breath of the wild, ( que no tiene historia ni lo pretende... o si.. da igual, como bien dices no es un pilar)  qué hacemos entonces con Witcher 3?  Uno de sus pilares es el combate y no vamos ahora a descubrir la rueda si confirmamos que el combate es ... en fín, dejemoslo en mejorable para ser benevolentes.  Le ha penalizado eso al juego?  Todos sabemos la respuesta.

Merece un cero por eso?  También todos sabemos la respuesta.

Aunque pedir a estas alturas que usemos el mismo rasero para todos los juegos es poco menos que una utopía.

Al contrario que tú, yo no logro entender que por muy grande que sea mi calentón porque un apartado del juego no me guste, venga y le casque un cero. No lo entiendo y además ya estoy mayor para entender esas chiquilladas. 

Son haters, no hay más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capo_Ferrara Genos

Publicado
hace 9 horas, ripast dijo:

En ningún omento he dicho que el juego sea una mierda, ahí cometiste tu primer pecado porque jamás me he referido así a ningún videojuego, lo que sí he hecho ha sido citar la opinión de la gran mayoría que dice que el juego les ha decepcionado, incluso cité a un koreano quien destruyó el juego después de haberlo terminado.

En youtube los pocos videos de los que lo defienden siempre van por el lado técnico (buenos gráficos, buena jugabilidad, buena música, buen framerate, pero nadie cuestiona las contradicciones narrativas en el que cae esta segunda parte respecto a la primera), lamento decírtelo pero tu superioridad argumental pesa menos que un paquete de palomitas.

Por otro lado veo que te encanta ser vulgar y maleducado, encima arrogante como buen progre, te aconsejo que empieces a bajarte de la nube, que esto es un foro y aquí se debate

En el momento que comparas dos productos  (que por otra parte no son comparables en nada) en el que tanto la calidad individual de cada uno cómo la repercusión comercial son tan distantes, estás equiparándolos. 

Perdón si al extrapolar esta comparación he asumido que tu opinión del juego sea que este  juego es una mierda. No lo has dicho, solo has inducido a esa conclusión a través de comentarios de otras personas que si lo dicen abiertamente y  tú  das por válidos  y por la “opinión de la gran mayoría”, haciendo oídos sordos a la inmensa cantidad de análisis, y comentarios de gente que lo ha jugado y opinan que a nivel narrativo es un juego excelente, a parte de los logros técnicos y jugables. 

No creo que quieras debatir, porque no aportas absolutamente ningún argumento propio, por eso considero que mi superioridad argumental está ahí. Tres  es superior a cero, simplemente.

En cuanto a ser vulgar y maleducado, comprenderás que un personaje que escribe comentarios cómo: “por mi que se jodan todas esas gordas amantes de los panecillos y los betas sin cojones”, o “ a estos tarados hay que darles clases de historia...”, no me va a dar lecciones de educación o de cómo ser menos vulgar. Si te ha escocido el owned, no hubieses afirmado tan categóricamente que no había tocado el juego.

Cómo bien dices, esto es un foro, estamos aquí para debatir y en la diversidad de opiniones surgen confrontaciones, pero esto ya se está desviando del tema principal. Si quieres hablar sobre la calidad del juego a nivel narrativo, guión o dirección, soy todo oídos. Si por el contrario, quieres seguir esgrimiendo el argumento del progre para autoconvencerte cómo en los últimos tres mensajes, doy la conversación por zanjada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado

No he querido entrar a este hilo ni a ningún otro hasta acabar el juego, pero a tope con los subnormales que votan cero sin haberlo jugado solo por fanáticos de mierda, porque no está muy alejado de lo que he sentido al jugarlo. Esta vez han sido casi visionarios. Un juego que se basa en la trama y hacen ESTO. Estoy indignadísimo, de verdad, tanto que ni me lo acabo de creer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 9 minutos, DanteNeverDies dijo:

Un juego que se basa en la trama y hacen ESTO.

Y hacen qué ? No ser un cliché fanservice ?

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Y hacen qué ? No ser un cliché fanservice ?

Con respetar su propia lógica interna y el como eran los personajes ya estaría bien. 

Una cosa es innovar, sorprender, que te puede gustar más o menos. Otra es marcarse casi un MGS2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...