Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hardcore gamer

Fueron y son juegos o sagas famosas, pero nunca las jugaste? cual es el motivo?

Publicaciones recomendadas

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pues eso, por qué nunca la(s) jugaste?

Son famosas, tienen millones de copias a sus espaldas, alabanzas por crítica y público, pero tu jugador, pasaste de largo...

• Falta de tiempo?
  • Dinero?
  • Prejuicios?
  • Pericia para los mandos? lo que llamamos Extreme Manco!
  • No contar con el hardware: consola, escasa tirada del juego (como pasó con ICO), territorio donde fue lanzada etc...
  • Tipo de juego: porque es un shootter, un sandbox, modo online, simulador etc... y ODIAS ese tipo  de juegos.

En el caso mío jamás toqué: 

- POKEMON: Simplemente no me llama y no es el tono infantil que pueda percibirse, porque he jugado mario, crash, spyro que podrían jugar en la misma liga.

- Nunca un The Elder Scrolls, ya pueden empezar a tirar piedras X-D

- Kingdom Hearts: Siempre me pareció una saga menor dentro de el mundo de square, cosa que me ha pasado factura porque tendría que dedicar muchas horas para poder jugarla en un recopilatorio.

- Fortnite: Reconozco un prejuicio con el tema de los niños rata en el multijugador en línea, el jugar un juego por estar a la moda o simplemente porque soy poco de jugar en línea.

- Minecraft.

Tengo un par más pero por ahora me quedo con esas.

Ahí los dejo para que participen.

Editado por hardcore gamer

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si me fijo en las que vendieron más de 100 millones según Wikipedia, la única que no he tocado es Madden, porque no me gusta ese deporte. Me esperaba encontrar alguna más.

De entre 50 y 100, y descartando juegos educativos, nunca he jugado Far Cry ni WWE 2K, no suscitan mi interés.

Ah, tampoco he jugado a Red Dead, pero supongo que lo haré algún día. Y hay más entre las sagas recientes. Pero de las sagas con cierta antigüedad y popularidad es difícil que no las haya jugado nunca aunque sea un poco, siempre tuve amigos jugadores con sistemas distintos al mío.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Choco Love dijo:

Si me fijo en las que vendieron más de 100 millones según Wikipedia, la única que no he tocado es Madden, porque no me gusta ese deporte. Me esperaba encontrar alguna más.

De entre 50 y 100, y descartando juegos educativos, nunca he jugado Far Cry ni WWE 2K, no suscitan mi interés.

Ah, tampoco he jugado a Red Dead, pero supongo que lo haré algún día. Y hay más entre las sagas recientes. Pero de las sagas con cierta antigüedad y popularidad es difícil que no las haya jugado nunca aunque sea un poco, siempre tuve amigos jugadores con sistemas distintos al mío.

Bueno yo me inicié con el Far Cry 4, así que tuve que volver atrás con el 3 y creo que son los dos mejores. 

El caso de RDR es para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado de los últimos 10 años, ya es mucho decir.

Yo creo que el volumen de buenas sagas y el género también hacen que uno deje algunas de lado, eso de Madden no es para mi, no es mi deporte.

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

No me gustan los juegos deportivos, ni de conducción así de entrada barro de un plumazo un ,montón de franquicias que mueven millones y que pueden ser la repera, pero no me pillarán jugando a uno.

En general no me agradan los fps, aquí podrían incluirse también los Halo aunque ahí si puedo decir que he catado alguno. Pero con el resultado de no volver a interesarme en ellos, no son lo mio.

Dentro de los FPS creo que solo los Borderlands han logrado cautivarme, por la progresión que sigue el personaje segun avances en sus arboles de habilidades y su sentido del humor.

Juegos de bailar, cantar, tocar instrumentos. Lo mismo. Recuerdo cuando en un grupo de conocidos al juntarnos todos iban con sus guitarras de Guitar Hero. Es algo que no me va tampoco.

Tampoco he catado Minecraft, aunque creo que es algo que quizá si pudiera gustarme, pero tampoco saco tiempo para ello ni me interesa tanto tanto

Los Animal Crossing creo que podrían gustarme , pero es algo que tampoco me he propuesto jugar nunca.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

-Los TES empezando por Skyrim: Son juegos que nunca me han llamado la atención por mas fantásticos que dicen que son.

-Los Fallout: Idem que los TES.

-Tomb Raider clasicos(excepto la ultima trilogia de la saga clasica antes del reboot), razon?, su pesimo control.

-MGS, razon?, no me gusta la forma de hacer juegos de Kojima, no es prejuicio simplemente no simpatizo con las llamadas "kojimadas".

-FIFA, PES y similares: No me gustan los juegos de furgol y deportivos en general.

-CoD, Battlefield y similares: No me gustan los FPS, sobre todo los belicos.

Tengo otras mas pero la mayoria tienen que ver con generos que no me gustan.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Zalhera

Publicado

Fornite, Minecraft,ningun MOBA, ningún MMO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Minecraft: encarna un poco mi antítesis de juego fetiche, gráficos putapénicos, nada de historia y mucha libertad sin objetivos tangibles y definidos. Habrá a quien eso le parezca genial, a mí no. Probé la demo del Terraria, juego que en principio es similar, y costando la versión completa 5€ no la compré. Creo que eso define lo que pienso del juego. 

Forza Horizon 4 & GT Sport: van en el mismo pack porque las razones son las mismas, total desinterés por el género y gran viraje a la vertiente online. He tenido otros juegos de conducción en el pasado y excepto el karting y el NFS Undregrownd de PS2 han acabado todos vendidos, incluidos los GT 1, 2 y 4.

Smash Bros: razón similar de los anteriores. Es una amalgama extraña parte fighting game, género al que ya ni toco, y parte plataformas. No sé, no me convence esa mezcla tras echar un par de combates al Brawl de mi hermano en Wii, de las pocas sagas etiquetadas como must de las cuales jamás he sentido ni la mínima tentación. 

Metroid: siempre he sudado olímpicamente de la saga y el género, aunque muchas veces me he planteado darles una oportunidad (cosa que aún no descarto) y esperaba con ilusión un supuesto Prime Trilogy para Switch. Tras dejar madurar la idea y llevarme un chasco con Bloodstained, creo que paso de metroidvanias cargados de backtracking. Podría caer en un acceso de arrepentimiento, pero por ahora es un claro no, dado que estoy harto de darle oportunidades a un género que no me entra ni con calzador. 

Survival Horror: meto el género entero, aunque es algo trampa: si he tocado algunos de los más mainstream como los RE 1,2 y 4, los dos primeros Silent Hill o Alien Isolation entre otros. Muchos no eran míos, y los que lo eran han acabado vendidísimos (a excepción diría sólo de Obscure). A día de hoy 0 interés en ellos, tengo claro que ni uno más, soy más de juegos rápidos y acción continua, además no disfruto de la tensión que aportan ya casi. 

Counter Strike: esta es fácil, nunca he sido pecero, le pegaba más al CoD de turno en Play. Cuando salió el CS de PS3 no le hice ni puto caso. 

Halo: nunca he tenido Xbox hasta hace 4 ratos y cuando mi hermano me prestó su 360 había otros juegos que me urgió más jugar. El único de esta lista que tengo claro que va a acabar cayendo tarde o temprano. 

Shenmue: me enteré tarde de su existencia y me he encontrado ya todo el pescado vendido. Vende poco, el tercero ya ha ido vía kickstarter y el autor anda fipado en sacar otras 3 o 4 partes. Ya puede ser todo lo bueno que quiera, historias que no se si acabarán, mejor ni las empiezo. 

Metal Gear: algo me hace no tocarlos. No se si sobreendiosamiento, que haga falta jugarlos todos al detalle enfermizo para no perderte ninguna parte de la novelita o que sé yo. Ya he cubierto el cupo de pereza máxima con sagas estiradas en trama y años con Kingdom Hearts, no me va a volver a pasar. Me lo podría replantear, Kojima es Kojima. 

Que yo recuerde esos son. El resto o son sagas que sigo con ellas o sagas y géneros que he descartado tras tocar y no es lo que se pide aquí. 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado

Assassins Creed: Había otros juegos que me interesaban más.

Mass Effect: Tengo el primero pero no lo pude nunca estrenar por el problema de las luces rojas de la 360.

Animal Crossing: Paso.

Todos los juegos de deportes de la PS2 en adelante.

Fallout, todas las entregas, nunca me anime porque lo producía BUGthesda.

Absolutamente todas las sagas de EA, con excepción de los siguientes juegos: FIFA ya que mi Megadrive venia con el Fifa 94 de regalo y lo jugué como tres veces así que supongo que cuenta, los dos de Alice, el Dragon Age Inquisition por darle una oportunidad a la saga que tanto sobre valoraban, creo que son todos.

Todas los No-Juegos de la Wii, Coocking Mama, Wii Sport, la cosa de la balanza, los Wario, etc.

Mario Party y en general todos los juegos de Mario que no son plataformas o de la serie de Karts.

Los juegos de The Witcher, quizá algún día, pero siempre digo eso así que es más probable que nunca.

Cualquier saga de teléfono móvil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Beesthioven dijo:

Metroid: siempre he sudado olímpicamente de la saga y el género, aunque muchas veces me he planteado darles una oportunidad (cosa que aún no descarto) y esperaba con ilusión un supuesto Prime Trilogy para Switch. Tras dejar madurar la idea y llevarme un chasco con Bloodstained, creo que paso de metroidvanias cargados de backtracking. Podría caer en un acceso de arrepentimiento, pero por ahora es un claro no, dado que estoy harto de darle oportunidades a un género que no me entra ni con calzador. 

Metal Gear: algo me hace no tocarlos. No se si sobreendiosamiento, que haga falta jugarlos todos al detalle enfermizo para no perderte ninguna parte de la novelita o que sé yo. Ya he cubierto el cupo de pereza máxima con sagas estiradas en trama y años con Kingdom Hearts, no me va a volver a pasar. Me lo podría replantear, Kojima es Kojima. 

Que yo recuerde esos son. El resto o son sagas que sigo con ellas o sagas y géneros que he descartado tras tocar y no es lo que se pide aquí. 

Pues sí que tienes un montón famosas, Yo insistiría en metroid prime sobretodo el primero y Super metroid 3, hay algo en los juegos que es el "pacing" o ritmo que lleva el juego y estos dos se han espectaculares. Al igual que tú no pude con el bloodstained, a mitad de camino se hizo muy pesado y quizás nunca lo retome.

Lo de metal gear es delito aunque no es para todo mundo y entre más pasa el tiempo sus mecánicas envejecieron muy rápido por lo que hoy día no son para todo el mundo.

El prime MGS tiene un control muy limitado: corre o va arrastrandose, no camina, no va de agachado, no tiene apuntado en primera persona etc... pero en su tiempo fue una joya. 

Editado por hardcore gamer
Like Like

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 3 minutos, hardcore gamer dijo:

Pues sí que tienes un montón famosas,

Madre, pues espérate a que hagas un tema de sagas que has empezado y descartado. 

hace 4 minutos, hardcore gamer dijo:

Lo de metal gear es delito aunque no es para todo mundo y entre más pasa el tiempo sus mecánicas envejecieron muy rápido por lo que hoy día no son para todo el mundo.

Nunca supe mucho de esta saga, no he sido criado en un entorno "jugon", me enteré de que existía con todo el bombo que se dió antes de salir el 4. Más adelante me contó un compañero de carrera varias cosas de la saga y creo que me perdí al minuto de conversación. Mucho lío, no lo descarto de cara al futuro, pero no encuentro ganas. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Ixion

Publicado

Demon/dark souls: Probé un poco por encima bloodborne y no me dijo absolutamente nada por lo que tampoco me han llamado los famosos souls. No es por la dificultad en si, es que no me llaman.

Minecraft/Animal Crossing: Lo mismo, no me llama

Skyrim/elder scrolls: Lo veo demasiado "pecero" y es algo que siempre me ha "echao patrás"

Todo lo que sea RTS: No me gustan, me aburren lo que no está escrito. Aunque no es que haya jugado a muchos. Ni tan siquieran los sencillitos tipo el de Halo que salió. Ahora pongo esto aquí, ahora esto allí, ZzzZZzzzzzZZZzzzzz

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

De la lista de wikipedia. Quitando FIFA los deportivos, todos los musicales, alguno de conducción como Gran Turismo, los que no son ni juegos tipo Walking Dead, y cosas sueltas como Animal Crossing, Persona, Harry Potter,... La única razón es que dudo mucho que me gusten y habiendo decenas de miles de juegos con mejor pinta de coincidir con mi gusto prefiero dedicar mi tiempo a esos por muy pocas ventas y fama que tengan unos y mucha que tengan los otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Hay unas cuantas (GTA, Uncharted, Animal Crossing, Halo...). Y la razón es que no me llaman sus propuestas.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Mascarón Rojo

Publicado

La saga Civilization.

Realmente no se si es que me impone. Jamás me he acercado a un juego. Cuando veo videos o capturas, veo algo demasiado masivo y cerebral (mi percepción) y ahí sigo sin haberla tocado jamás.

Guitar Hero.

Recuerdo un boom tremendo entre los colegas en ps2 y ps3, pero jamás me he dignado a comprar uno. Y eso que me encantan de siempre el rock y el metal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Yo creo que he jugado/probado todas las sagas famosas.

Quizás algún juego deportivo de algún deporte que no me llame como el baseball, pero no se si se pueden considerar sagas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...