Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JiangWei

¿Soy el unico al que le suda la **** el TLoU2?

Publicaciones recomendadas

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Mira que no me caes mal pero abrir un hilo asi solo para reclamar atencion es algo muy patetico que solo puedo hacer yo.

Like Like

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vazk3z The One

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, ObstaclePi dijo:

spacer.png

Huehuehue xD

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado

Pos no eres el unico, a mi me la suda probablemente mas aun XD. Pero bueno, paso de la mayoria de los hilos del tema, de vez en cuando estando en el curro entro para reirme de las batallas que se montan pero poco mas.

Jugue al primero en PS3 en su momento y mejor me guardo la opinion porque teniendo en cuenta como estan los animos me queman vivo XD. Pero la palabra sobrevalorada se queda muy corta para definirlo.

Eso si, la campaña de marqueting de Sony con este juego telita, ademas si le sumas los fanboys ultranacis y el tema politico que han sabido mezclar...pues han dado en la tecla para promocionarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 1 hora, lostgamer dijo:

Pero que importa si le importa o no lo importa, para abrir un hilo para contar que no le importa.🤔

Porque me no importa que le importe que no le importa? Creo... creo que me he perdido en alguna parte por el camino. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
Publicado (editado)

No comparto para nada la opinión del OP pero la respeto, entiendo que exista gente que no le guste ciertas cosas que el juego en mi opinión lo hace genial. También pienso que esta mal eso de mofar y burlar a la opinión distinta mucho menos tratar de acallar por que todo en la víspera tiene que ser hype, abrazos y globos.

Lo que soy yo no cuento las horas para que llegue Sábado y pueda ir a recoger el disco, llegar a casa ponerme audífonos y tumbarme en el sofá.

Editado por demonevil
Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Que diga esto un fan de los homofobos, eso es porque eres musouitsa.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado

No. A mí me da igual el juego. Ya he dicho por aquí que le di apenas unas horas al original, hace unos dos años, y que seguramente este lo juegue dentro de unos seis, si es que lo llego a jugar. Hay demasiados títulos como para aferrarse a uno en particular.

Se despide vuestro fiel servidor Juan Wey.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Tengo muchas ganas de jugarlo, (raro en mí, últimamente no me llama casi ningún juego) pero sí, la gente se pone muy pesada con determinadas sagas y resulta muy cargante, sobre todo los posturetas de Twitter y las guerritas de mierda en los foros entre lame discos y haters.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Estas en tu derecho, faltaba mas.

Este mundillo es un hobby no una logia ni una sociedad secreta, nadie esta obligado a jugar nada ni rendir pleitesia a los mismos dioses, no porque la comuna tenga a sus vacas sagradas, significa que tengas que jugarlas o que tengan que gustarte.

A mi hay muchas "vacas sagradas" que no me gustan(MGS, Tomb Raider clasicos, Skyrim y la saga TES, los Souls, etc) y honestamente me la suda lo que opine la gente, son mis gustos, mejor dicho mis disgustos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

A mi no me gustó el primero y no tengo ninguna intención de jugar al segundo. Pero una cosa es que no juegue y otra es que no me interese un juego en el que se invierte la cantidad de talento que se ve en los juegos de ND. Me interesa el medio mas allá de jugar a lo que me gusta y eso hace que tenga curiosidad por ver que hacen en ese juego. 

Y las discusiones que se montan por el tema del proselitismo LGTB...XYZ tienen su gracia. Por el momento siguen siendo algo gracioso. Por el momento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

Una saga más de los trillados zombies, me lo compraré por 10 euros cuando este en las cestas a montones. 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Hylia

Publicado

La verdadera pregunta es: ¿te molesta que se esté hablando de TLOU2 24/7 a unas horas de su lanzamiento?

Si la respuesta es no, ¿a qué viene este post entonces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, beatlepol dijo:

Me entretengo foreando  :nuse:

Puedes forear sin estar dando por culo en todos los temas que no te interesan nada y disfrutar de los que si. Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

A mi me dan igual muchas cosas del mundo de los videojuegos. Disfruto con mi mierda y punto. En algun momento me puede acabar interesando un juego que en su lanzamiento no me hacía tilín. Pues muy bien.

Tampoco me importa si una consola va a ser más o menos potente que otra, se abre cientos de temas sobre eso. A menos que algo me haga mucha gracia o tenga ganas de dar por el culo con algo (que todos tenemos algun dia de esos), paso olimpicamente. Y no pasa nada.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Bueno entiendo que los comerciales de sony son mucho en el foro y buff abren hilos chorras en plan falta una hora para la salida,...que te llegan a saturar. Pero weno yo espero la ssegunda parte pero mo a este precio, me esperare que no ae pierde nada por jugan un poco mas tarde,igual es mejor asi los testers lo mejoran xD y yo lo disfruto por un modico precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...