Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Samuso

Televisión OLED para juegos... y todo lo demás

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, odioeterno dijo:

Si, mi presupuesto andaba por los 1200-1300 mas o menos, por eso miraba la c9. No conozco el modelo que has puesto mas alla de que como digo creo que precisamente es la que estaba expuesta al lado de la lg y si es asi es un chollo  por que se veia brutal también, lo unico que me tira atras es comprar en la web de samsung...

En cuanto al tema de renunciar al 4k 120 fps pues no me lo habia planteado, cuando digo de que quiero una tv que vaya guay para la new gen era mas referido al tema de aprovechar el hdr que ahi si que veo algo diferenciador. En cuanto al tema fps buf.. PS5 dudo que vaya a tener muchos juegos a esas condiciones, y desde luego ninguno triple A, y Series X no creo que los alcance tampoco en muchos juegos, a mi con 4k y 60fps me daria por MUY satisfecho. Luego en pc no voy a jugar asi que no es algo que pese en mi decision, algo que si lo hace es el imput lag, que tal el de esa tv que has comentado, es muy alto?

Si quieres te lo digo yo, ni ps5 ni SX van a tener juegos a 4k 120fps mas alla de algun indie con graficos muy basicos.

Y no van a tener juegos a 4K 60fps con graficos potentes, se usara resolucion dinamica.

Te todas formas te aseguro que pones un juego ya no a 1440p, si no a 1080p, y acto seguido a 4k, y te cuesta encontrar diferencias, es acojonante como reescalan estas TVs mediante IA

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado
hace 6 minutos, Stakado dijo:

Si quieres te lo digo yo, ni ps5 ni SX van a tener juegos a 4k 120fps mas alla de algun indie con graficos muy basicos.

Y no van a tener juegos a 4K 60fps con graficos potentes, se usara resolucion dinamica.

Te todas formas te aseguro que pones un juego ya no a 1440p, si no a 1080p, y acto seguido a 4k, y te cuesta encontrar diferencias, es acojonante como reescalan estas TVs mediante IA

Como te digo no tengo ni idea como te digo de todos estos temas mas alla de lo que ven mis ojos pero si es asi como dices y reescalan tan bien, las nuevas consolas podrian tener settings para poder elegir 1080 y poder optar a tasas de fps mas altas pero se que no ocurrira esta claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado
hace 5 horas, Ashtyr dijo:

sabes que los nmodelos de 43" estan super capados , no?

No hay forma de poder poner nada mas grande, aunque sea colgada en la pared?

SI pudieras subir a 49 tienes una buena TV

En mi caso, me cabe una de 43 COLGADA. Imposible poner nada más grande sin tener que remodelar completamente todo el cuarto.

Edit: forzando mucho me caben 50 pulgadas. Ya más si que ni de coña X-D

Editado por DF_792

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuso Gran Lobo Sif

Publicado
hace 11 horas, Ashtyr dijo:

No te pilles un Oled, con ese uso es jugar a la ruleta rusa, de verdad las Oled que van a caer dentro de un tiempo va a ser tragico, que se las esta comprando mucha gente que no tiene ni idea de lo que esta comprando, y vendendores que en tal de llevarse su comision se la suda todo.

La C9 esta en precio de derribo para liquidar stock , asi que no es un precio realista pero venga.

Si puedes permitirte perder los 4k 120hz, por solo 2k 120hz, la Q85R por 990 euros es perfecta para ti.

Todo lo demas como VRR .ALLM. fresync, bajo input lag buen HDR, etc etc etc lo tienes. Y podras darla caña al TDT todo el dia sin miedo.

Si me dices por el mismo precio de la C9, pues la Q90R, esta si tiene 4k 120hz pero solo en 4:2:2 no en 4:4;4 ya que no es HDMI 2.1 completo.

A cambio mas del doble de zonas de atenuacion que la Q85, mejores negros, menos blooming, mas nits que te dan un HDR superior... pero subimos a 1299 euros como la C9.

Si me dices que para ti es super importante que puedas reproducir 4k 120hz 4:4:4 pues por 1300 te da para la Q80T que es una TV muy buena, pero estas pagando precio de novedad, lo que le hace costar mas que los modelos del año anterior siendo peor.

Para que te hagas una idea, en 55" la cosa esta asi:

Q80T 50 zonas de atenuacion

Q85R 100 zonas de atenuacion

Q90R 240 zonas de atenuacion

Asi que si realmente NO puedes vivir sin 4k 120hz , o Q80T o Q95T , yo esperaria un poco a que bajase la Q95T que ahora mismo esta a 1580 y seria la que pillaria la verdad, o bien financias y tampoco te iba a suponer mucho mas 200 euros repartidos en X tiempo.

Q95T 120 zonas de atenuacion

Un saludo

Madre mía, muchas gracias por la respuesta tan currada. ;-)

Ahora ya lo tengo más claro. 

Únicamente preguntar quizá una tontería, ¿las QLed son las mejores alternativas en calidad de imagen a las OLED?

Por lo que decís, sí, ¿verdad?

Yo creo que un ojo poco entrenado y poco delicado como el mío apenas notará la diferencia entre QLed y Oled... :_D

Gracias de nuevo.

Saludos.

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 3 horas, DF_792 dijo:

En mi caso, me cabe una de 43 COLGADA. Imposible poner nada más grande sin tener que remodelar completamente todo el cuarto.

Edit: forzando mucho me caben 50 pulgadas. Ya más si que ni de coña X-D

Compi mírate las "The Frame" de Samsung, que son Qleds que están entre la Q70 y la Q80 pero hay en 32" y 43". 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado
hace 49 minutos, Samuso dijo:

Madre mía, muchas gracias por la respuesta tan currada. ;-)

Ahora ya lo tengo más claro. 

Únicamente preguntar quizá una tontería, ¿las QLed son las mejores alternativas en calidad de imagen a las OLED?

Por lo que decís, sí, ¿verdad?

Yo creo que un ojo poco entrenado y poco delicado como el mío apenas notará la diferencia entre QLed y Oled... :_D

Gracias de nuevo.

Saludos.

Rotundamente si, yo como ya he dicho, me pasa como a ti, no tengo el ojo entrenado y vistas una al lado de otra no note practicamente diferencia, igual en plena oscuridad si se note bastante pero ya te digo, a no ser que pilotes bastante del tema como el compañero Asthyr no creo que merezca mucho la pena el oled si su principal uso va ser jugar. Otra cosa es dedicarla solo a cine, y si te gusta verla a oscuras ahi si que seguro merece mucho mas la pena el oled, pero no es mi caso, yo quiero una tv todoterreno y mas enfocada a jugar y me parece aue estas qled de alta gama dan unos resultados acojonantes, y a los precios que estan ahora mismo de oferta es irresistible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado
hace 4 minutos, bakkuchiku dijo:

Compi mírate las "The Frame" de Samsung, que son Qleds que están entre la Q70 y la Q80 pero hay en 32" y 43". 

Gracias por la respuesta 😀. Las de The frame las vi y me gustan mucho, lo que pasa es que el modelo de 32 pulgadas en algunas páginas pone que es 4K y en otras que es 1080p. Tengo que mirarlo bien. 

Si al final es full HD pues estaría entre la de The frame de 43 o la Samsung QE49Q80T, la cual se va ya a las 49 pulgadas pero entra en la habitación justita.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 minutos, DF_792 dijo:

Gracias por la respuesta 😀. Las de The frame las vi y me gustan mucho, lo que pasa es que el modelo de 32 pulgadas en algunas páginas pone que es 4K y en otras que es 1080p. Tengo que mirarlo bien. 

Si al final es full HD pues estaría entre la de The frame de 43 o la Samsung QE49Q80T, la cual se va ya a las 49 pulgadas pero entra en la habitación justita.

Si te vas a 49

SONY XG9005

https://www.mielectro.es/sony-tv-sony-49pulgadas-kd49xg9005-4k-x-reality-pro-android-tv160x1160processor-extreme-dolby-vision-fullarray-2970071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196

No se si esta mas barata en otros lados, eso ye lo dejo mirar a ti.

Este modelo es del 2019, este año han sacado otro aun mejor pero evidentemente al ser modelo nuevo es mas caro, ahi ya cada uno como vea.

Que puedes el de este año? pues ese de cabeza!!!, que no, el del año pasado.

Las samsung por debajo de 55 estan muy capadas.

Un saludo

Editado por Ashtyr

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado
hace 1 hora, Ashtyr dijo:

Si te vas a 49

SONY XG9005

https://www.mielectro.es/sony-tv-sony-49pulgadas-kd49xg9005-4k-x-reality-pro-android-tv160x1160processor-extreme-dolby-vision-fullarray-2970071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196

No se si esta mas barata en otros lados, eso ye lo dejo mirar a ti.

Este modelo es del 2019, este año han sacado otro aun mejor pero evidentemente al ser modelo nuevo es mas caro, ahi ya cada uno como vea.

Que puedes el de este año? pues ese de cabeza!!!, que no, el del año pasado.

Las samsung por debajo de 55 estan muy capadas.

Un saludo

Muchas gracias 😀. Estaba mirando samsung por el panel QLED, pero no sabía que había tanta diferencia entre el mismo modelo dependiendo del tamaño.

Yo también me la pillaré en el Black Friday, pero como soy un ansias pues ya voy mirando X-D

Editado por DF_792
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Qled es al Oled lo que fue Microsoft a Sony está generación que acaba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 15 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Qled es al Oled lo que fue Microsoft a Sony está generación que acaba.

Sí, lo mismo vamos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo después de tener una OLED (C8) no podría volver a una LED ni loco.

Pero si venís de una LED antigua, cualquier Samsung o Sony LED actual (sobre todo si es FALD) ya es una gran mejora.

Pero los que podáis, OLED sin duda 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Val

Publicado

Pues yo también ando interesado en comprar una tv para la next gen. Por todo lo leído en este hilo parece que la mejor opción es la Q95T. No llegará a la calidad oled pero al menos te quitas de problemas por imágenes fijas. Más que nada porque además de los logos de la tdt, en juegos hay multitud de elementos inmóviles (letreros en juegos deportivos o sencillamente barra de vidas y demás).

Digamos que no llegas a tener la mejor calidad de imagen pero es suficientemente buena y además todoterrenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Rey Vendrick

Publicado

A ver gente los que dudáis por los quemados, también las oled antiguas eran más propensas a tenerlos, a día de hoy las oled tienen tecnologías para evitar esto. Obviamente la posibilidad está, pero vamos... Con un mínimo de cuidado no tiene que haber ningún problema. Yo tengo una C9 que la utilizo para absolutamente todo, y de momento creo problemas. Pero vamos, que igual que salen paneles oled malos, igual te sale una lavadora que a los dos años y medio se te jode.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 47 minutos, Alex_360 dijo:

Sí, lo mismo vamos. 

Si, por eso lo digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...