Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Samuso

Televisión OLED para juegos... y todo lo demás

Publicaciones recomendadas

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

bueno al final que tv es mejor para jugar? c9 o q80t que no me aclaro cual recoendais porque voy a la paginade rtings y cuando pones videogames pone que e smejor la c9 pero si miras los imput lag la de samsung es mucho mejor , me tiene mareado este tema 

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Justo ahora, Sabomnin dijo:

bueno al final que tv es mejor para jugar? c9 o q80t que no me aclaro cual recoendais porque voy a la paginade rtings y cuando pones videogames pone que e smejor la c9 pero si miras los imput lag la de samsung es mucho mejor , me tiene mareado este tema 

La c9 tiene gsync y freesync y la q80t solo freesync.

La CX ha perdido el freesync.

Si juegas en pc y tienes gráfica Nvidia mejor la c9, para consola te valen las 2

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

La c9 tiene gsync y freesync y la q80t solo freesync.

La CX ha perdido el freesync.

Si juegas en pc y tienes gráfica Nvidia mejor la c9, para consola te valen las 2

gracias no sabia que la c9 tenia freesync, ponia que no en la web pues para la c9

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 10 minutos, Sabomnin dijo:

gracias no sabia que la c9 tenia freesync, ponia que no en la web pues para la c9

Perdón, fallo técnico, la CX ha a tenerlo vía actualización, la c9 no tiene.

La q80t o q70r tiene freesync ultimate.

Para jugar en consola mejor la q80r/70r

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, bakkuchiku dijo:

Tengo la luz OLED a tope pero el TDT ni me acuerdo de qué existe. 

La tele tiene perfiles dependiendo de la fuente que estés usando: TV, HDMI, amazon, netflix, USB,... y si está activado el HDR. Tienes que configurar cada uno y automáticamente cambiará.

Te recomiendo que lo mires bien y te busques una guía de calibración ( http://www.timelapses.es/blog/2019/12/guia-configuracion-oled-lg-gama-2018-2/ ), porque ya te digo que luz OLED a tope en la TDT es el principal motivo por el que aparecen quemados con el tiempo.

Sobre el freesync y tal... a la larga va a dar igual. Con la interfaz del HDMI 2.1 ya traen VRR por esa fuente, que es algo que va a usar PS5 y SeX, y me supongo que ya todas las gráficas NVIDIA y AMD que salgan nuevas.

Editado por TirMcDohl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 50 minutos, Sabomnin dijo:

Son TV de distinta gama, que ahora esten a precios similares es porque una esta a precio de derribo para liquidarla y otra es modelo nuevo de 2020.

Entre esas dos es mejor la C9,

Pero por ejemplo esta la Q85R a 990 euros en la web de samung que es tambien mejor que esa Q80T de lejos ademas

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Super Meat Boy

Publicado

Gran hilo, aprovecho para rizar el rizo y preguntar a ver si alguien me ayuda...¿Una buena tele de 36" para jugar y conectar consolas y PC? 4k y hdr. A priori no me importa que sea muy cara si es buena.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 9 minutos, ARP dijo:

Gran hilo, aprovecho para rizar el rizo y preguntar a ver si alguien me ayuda...¿Una buena tele de 36" para jugar y conectar consolas y PC? 4k y hdr. A priori no me importa que sea muy cara si es buena.

Salu2

36" en serio?

Mira monitores de 32" , en esos tamaños en TV olvidate.

Eso si preparate a soltar dinero si quieres un buen monitor con BUEN  HDR y 4K,

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, ARP dijo:

Salu2

La CX de 48 es lo más parecido, porque 36 en televisores... Pero aún no ha salido en España, creo.

Editado por TirMcDohl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo por mi experiencia, no recomiendo OLED si es para jugar. Tengo una LG (bien es cierto que tiene 3-4 años) y ya tiene un maravilloso quemado del logo de A3. Una tele que le salio ese quemado a los 2 años y medio mas o menos y que se veia un par de horas por la noche. 

La calidad es indiscutible que se ve mejor el OLED, pero tambien hay leds de buenisima calidad, y para jugar, te quitas la paranoia. ¿Ahora la cosa esta mejor con los quemados? Seguramente, pero yo ahora mismo no repetiria porque me he comido (y me voy a comer unos años mas) una tv que se ve de lujo, pero tiene un maravilloso quemado que no hago mas que verlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 9 minutos, Overtside dijo:

Yo por mi experiencia, no recomiendo OLED si es para jugar. Tengo una LG (bien es cierto que tiene 3-4 años) y ya tiene un maravilloso quemado del logo de A3. Una tele que le salio ese quemado a los 2 años y medio mas o menos y que se veia un par de horas por la noche. 

La calidad es indiscutible que se ve mejor el OLED, pero tambien hay leds de buenisima calidad, y para jugar, te quitas la paranoia. ¿Ahora la cosa esta mejor con los quemados? Seguramente, pero yo ahora mismo no repetiria porque me he comido (y me voy a comer unos años mas) una tv que se ve de lujo, pero tiene un maravilloso quemado que no hago mas que verlo. 

Creo que las OLED de ahora tienen un "refresh" para evitar quemados, pero ni idea. Yo tengo una LG C8 con más de 1 año y tiene 0 quemados, con uso intensivo de videojuegos, en plan 6h seguidas jugando X-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 12 horas, Vitolo LP dijo:

Pero ¿por qué recomendais todos LG para Oled, sois tontos o qué?

Ya se que controlas de TV, pero podrías desarrollar más tu post X-D

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado
hace 8 horas, JBIV dijo:

A lo mejor porque todos los paneles Oled los fabrica LG para uso propio y del resto de marcas que montan Oled, o quizas porque para jugar las B9, C9 y Cx son casi imbatibles en input lag....

O porque los expertos ponen a la C9 como la mejor TV para jugar del mercado y de las mejores para uso mixto a dia de hoy por precio/calidad/prestaciones...

Partiendo de la base de que como uso exclusivo para jugar, jamás recomendaría un oled por el riesgo de quemado de pantalla y de imágenes residuales. No digo que vaya a pasar al 100%, pero es una posibilidad bastante alta si lo que quieres el tevevisor es 90% jugar, 10% otros usos.
Porque aún no ocurriendo el quemado de pantalla, no jugaría tranquilo.
Luego en casos de input lag pues ahí no sé qué decirte. Y sí, LG fabrica los paneles LG. Pero al final lo que importa es el procesador de imagen y cada marca monta el suyo propio que es donde está la gracia.
De todas formas y en resumidas cuentas, para mi personalmente un oled ofrece una experiencia más cinematográfica y un Qled ofrece una experiencia más gaming, por lo que ya puestos si alguien me pidiera un televisor de gama media-alta, como uso exclusivo para el gaming, que se lleve un Qled.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Creo que las OLED de ahora tienen un "refresh" para evitar quemados, pero ni idea. Yo tengo una LG C8 con más de 1 año y tiene 0 quemados, con uso intensivo de videojuegos, en plan 6h seguidas jugando X-D 

Incluso tienes una opción para bajar la luminosidad de los logos

“Aplica una «nube» gris detrás de logos fijos, además de bajarles el brillo notablemente”

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 54 minutos, Ren Amamiya dijo:

Les han ido poniendo varias cosas para que aguanten mas, pero son eso parches.

Luego esta la mencionada GZ2000 que directamente le ha puesto disipacion a todo el panel para que no se caliente en exceso,y es que no salen ni las famosas retenciones, que no quemados!!!, que se van en unos minutos.

7cKlZQI.png

MI PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...