Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Samuso

Televisión OLED para juegos... y todo lo demás

Publicaciones recomendadas

bakkuchiku Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, DF_792 dijo:

Gracias por el aviso. Por desgracia ahora no tengo pasta, la tele me la voy a financiar con la nómina de mi primer sueldo como funcionario así que hasta que no tome posesión de la plaza me toca esperar unos meses X-D.

Ahora mismo la que andaba mirando era la Q80T, al final creo que me voy a lanzar a 55 pulgadas, aunque la The Frame es super bonita y queda bien en cualquier sitio.

Lo bueno es que de aquí hasta entonces habrá alguna oferta mejor o te podrás permitir una todavía mejor. Siempre se rasca pasta en tan solo unos meses o se puede invertir lo mismo en mejor tecnología. Enhorabuena por esa plaza. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuso Ornstein y Smough

Publicado

Hooola de nuevo.

Vuelvo a la carga con dos preguntillas.

¿Existen TVs OLED de 50" o menos?

Después de haberme casi decidido por la LG C9, resulta que la de 55" creo que no me cabría en el mueble. :_(

Estoy valorando la Samsung Q80T de 49", pero no sé qué tal está esa tele. Habéis hablado muy bien de modelos "R", pero no sé la diferencia con los modelos "T".

Muuuchas gracias.

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Samuso dijo:

Hooola de nuevo.

Vuelvo a la carga con dos preguntillas.

¿Existen TVs OLED de 50" o menos?

Después de haberme casi decidido por la LG C9, resulta que la de 55" creo que no me cabría en el mueble. :_(

Estoy valorando la Samsung Q80T de 49", pero no sé qué tal está esa tele. Habéis hablado muy bien de modelos "R", pero no sé la diferencia con los modelos "T".

Muuuchas gracias.

La nueva LG CX tiene modelo de 48", así que es una opción.

De todos modos mírate bien el tamaño de la C9, porque estas teles tienen muy pocos marcos y quizás te puede llegar a caber. Y además ya sabes, ante la duda la más grande!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetassj4 PANDORA

Publicado
hace 5 minutos, polins dijo:

La nueva LG CX tiene modelo de 48", así que es una opción.

De todos modos mírate bien el tamaño de la C9, porque estas teles tienen muy pocos marcos y quizás te puede llegar a caber. Y además ya sabes, ante la duda la más grande!

Un saludo.

🤣🤣

Muy cierto, yo por ejemplo me compre una Samsung 4K MU6100 de 43" alla por enero de 2018, ahora me arrepiento de no haber comprado una mas grande y quiero cambiarla por una de 55" este black friday o el otro. 

Pero claro yo venia de jugar en un monitor LG de 22", entonces cuando cambie a 43" senti que la pantalla me comía, sin embargo esa sensación solo duro una semana o cuanto mucho dos, ahora digo, joder que chica la pantalla.  

Espero que esta vez me sea suficiente con 55" 

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuso Ornstein y Smough

Publicado

El consejo está bien... Salvo cuando no te cabe en el mueble... X-D

El problema no es la profundidad, es el ancho... Me faltarían 5 cm para la de 55". :_(

Saludos.

firma_meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 52 minutos, Samuso dijo:

El consejo está bien... Salvo cuando no te cabe en el mueble... X-D

El problema no es la profundidad, es el ancho... Me faltarían 5 cm para la de 55". :_(

Saludos.

Por 5 cm ya es mala pata... Porque supongo que actualizar el mueble no es opción, no? Piensa que la tendencia es a que las teles vayan creciendo para acomodar mayores resoluciones, así que tarde o temprano te tocará cambiarlo 8O

hace 1 hora, Vegetassj4 dijo:

🤣🤣

Muy cierto, yo por ejemplo me compre una Samsung 4K MU6100 de 43" alla por enero de 2018, ahora me arrepiento de no haber comprado una mas grande y quiero cambiarla por una de 55" este black friday o el otro. 

Pero claro yo venia de jugar en un monitor LG de 22", entonces cuando cambie a 43" senti que la pantalla me comía, sin embargo esa sensación solo duro una semana o cuanto mucho dos, ahora digo, joder que chica la pantalla.  

Espero que esta vez me sea suficiente con 55" 

Bueno, eso pasa siempre! Yo en tiempos de la 64 y la GameCube tenía una tele de tubo de 14" en la habitación, y supongo que ya me había acostumbrado a jugar en una tele pequeña (jugar en el CRT de 28" del comedor normalmente no me dejaban).

Luego para la Wii y sobre todo la 360, pasé a un LCD 720p de 26" (marca Sungoo; la vendían en el MediaMarkt en esos años y calidad precio no estaba mal) y al principio se notaba, pero al cabo de nada ya me acostumbré a ese tamaño y habría preferido algo más grande.

Y unos años más tarde ya hice el gran cambio pasando a una Sony HX850 de 46", que era casi como estar en el cine, y más teniendo en cuenta que mi habitación muy grande no era (recuerdo que tenía que arrimarme a la pared con la silla). De hecho por entonces ya era más grande la tele de mi habitación que la del comedor X-D

Ahora que vivo solo tengo la LG C8 de 55" y es una pasada, pero llego a meter este bicho en la habitación y a saber como habría sido... En cualquier caso, la próxima mínimo de 65" :elrisas:

Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetassj4 PANDORA

Publicado
hace 18 minutos, polins dijo:

Por 5 cm ya es mala pata... Porque supongo que actualizar el mueble no es opción, no? Piensa que la tendencia es a que las teles vayan creciendo para acomodar mayores resoluciones, así que tarde o temprano te tocará cambiarlo 8O

Bueno, eso pasa siempre! Yo en tiempos de la 64 y la GameCube tenía una tele de tubo de 14" en la habitación, y supongo que ya me había acostumbrado a jugar en una tele pequeña (jugar en el CRT de 28" del comedor normalmente no me dejaban).

Luego para la Wii y sobre todo la 360, pasé a un LCD 720p de 26" (marca Sungoo; la vendían en el MediaMarkt en esos años y calidad precio no estaba mal) y al principio se notaba, pero al cabo de nada ya me acostumbré a ese tamaño y habría preferido algo más grande.

Y unos años más tarde ya hice el gran cambio pasando a una Sony HX850 de 46", que era casi como estar en el cine, y más teniendo en cuenta que mi habitación muy grande no era (recuerdo que tenía que arrimarme a la pared con la silla). De hecho por entonces ya era más grande la tele de mi habitación que la del comedor X-D

Ahora que vivo solo tengo la LG C8 de 55" y es una pasada, pero llego a meter este bicho en la habitación y a saber como habría sido... En cualquier caso, la próxima mínimo de 65" :elrisas:

Un saludo!

A cuanta distancia juegas con la de 55"?

Yo juego a metro y medio, a veces por comodidad juego acostado y así estoy a dos metros de la pantalla. Crees que jugando a esa distancia por fin me quedare feliz con 55"? 🤣🤣

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Vegetassj4 dijo:

A cuanta distancia juegas con la de 55"?

Yo juego a metro y medio, a veces por comodidad juego acostado y así estoy a dos metros de la pantalla. Crees que jugando a esa distancia por fin me quedare feliz con 55"? 🤣🤣

Para contenidos en 4k, estar a metro y medio de una tele de 55" te debería ir bien. Yo la tengo a unos dos metros y perfecto; realmente no me importaría que la tele fuera más grande.

Vamos, que no te lo pienses mucho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado
En 22/6/2020 a las 13:09, Ashtyr dijo:

LG en led ni con tu dinero, paneles IPS y contrastes de gama super baja!!! pero es que no se salva ni uno la virgen, los del 2020 no los he mirado aun eso si.

Pero del 2019 hasta el mas alto el SM9500 es un horror , si mucho HDMI 2.1 pero joder joder.

Si vas a verla de dia o con mucha luz aun!!! ,  pero como la veas de noche , con poca luz....

Por 500 euros Phillips o samsung, Panasonic tambie podria ser

Si, estoy deacuerdo, pero tampoco son la peste y depende su uso  ....en mi casa se usa un 90% para ver canales del tdt de día en un salón bastante iluminado, ademas de ver video youtube y el 10% restante alguna película o capitulo de serie por la noche, para eso la tele me viene que ni pintada ....y repito, por ese 680 euros en 65 pulgadas poco hay que rascar entre las distintas marcas. Ademas de que el webOS de estas lg va fluido y me encanta.

No es una samsung quantundot de las mejores o una lg oled con sus negros superchachis, pero el servicio me le presta prácticamente igual y me a costado menos de la mitad, que esto para mi también es importante.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuso Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Hola de nuevo,

Vuelvo con otra duda de este tema.

Al final me decidí por la LG C9 (me cabe justa en el mueble) y estoy esperando ofertas. He visto una por 1300€.

Pero también he visto la CX de 55 por 1370€ y ahora me surge la duda.

Viendo comparativas de RTings parecen muy igualadas, incluso la CX pierde en algunas cosas (como que no transmite DTS).

Únicamente ponen que gana en cuanto a la compatibilidad con VSync (creo que era), pero yo no la voy a conectar a un PC.

La C9 será igualmente buena para las nuevas consolas, no?

O esa característica hará que la CX vaya mejor con ellas?

Gracias de nuevo y saludos.

Editado por Samuso

firma_meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...