Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El nioh muy guapo y tal pero...

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Repetitivo a mas no poder.Acabe la historia, solo me quedo una secundaria por hacer, una de estas que te enfrentas a dos boss a la vez despues de varias hordas de enemigos, ya me daba pereza repetir la hordas tropecientas veces, ademas de que la mision ya se me va mucho de nivel y apenas quito daño a los enemigos. 

Pues ahora empece los dlcs y creo que voy hacer solo las misiones de historia, porque las secundarias vuelven a ser lo mismo matar hordas de enemigos y repetir escenarios. 

El juego me engancho, sino no llevaria casi 120 horas, pero la verdad es muy repetitivo. Desconozco si en la segunda parte sigue igual O cambiaron esto. 

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Genos

Publicado

Yo lo dejé por su flojo diseño de niveles. Mira que empieza fuerte pero luego los niveles son basura.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Krilin

Publicado
hace 16 minutos, Flapjack dijo:

Yo lo dejé por su flojo diseño de niveles. Mira que empieza fuerte pero luego los niveles son basura.

Afortunadamente a NIOH se va a combatir, no a pasear por los niveles. 

El combate es absolutamente sublime, si dejaste NIOH por el diseño de niveles, me temo que no tenías ni idea lo que era/es NIOH. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado
Justo ahora, Rosanaaa dijo:

Afortunadamente a NIOH se va a combatir, no a pasear por los niveles. 

El combate es absolutamente sublime, si dejaste NIOH por el diseño de niveles, me temo que no tenías ni idea lo que era/es NIOH. 

Ojalá nioh 3 sea una especie de arena donde te suelten enemigos. Total, en ese juego se va a combatir no a ver niveles.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

El primero lo abandoné a las 40/50h y el segundo lo acabé por cabezón.

Tiene algunos niveles que no están mal, pero muchos son morralla. Ya ni hablemos de las misiones "secundarias".

Otro voto porque Nioh 3 sea una arena donde entren enemigos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Krilin

Publicado
hace 1 hora, c3t3_phenom dijo:

Repetitivo a mas no poder.Acabe la historia, solo me quedo una secundaria por hacer, una de estas que te enfrentas a dos boss a la vez despues de varias hordas de enemigos, ya me daba pereza repetir la hordas tropecientas veces, ademas de que la mision ya se me va mucho de nivel y apenas quito daño a los enemigos. 

Pues ahora empece los dlcs y creo que voy hacer solo las misiones de historia, porque las secundarias vuelven a ser lo mismo matar hordas de enemigos y repetir escenarios. 

El juego me engancho, sino no llevaria casi 120 horas, pero la verdad es muy repetitivo. Desconozco si en la segunda parte sigue igual O cambiaron esto. 

Si no haces todas las secundarias no pasa nada. 

Se todas formas comentas que llevas un huevo de horas y para una primera partida, has tardado muchisimoooo. 

Nioh es combate y mejorar el equipo ( niveles altos) cada arma es un mundo y dominar cada una lleva su tiempo. 

El 2 es igual pero mejor en prácticamente todo, tiene más armas,mas enemigos y nuevas mecánicas que hacen más "variado"

hace 7 minutos, Flapjack dijo:

Ojalá nioh 3 sea una especie de arena donde te suelten enemigos. Total, en ese juego se va a combatir no a ver niveles.

Seguiría siendo un juegazo con su combate, jugabilidad y gameplay. 

Juegos para pasear con paisajes bonitos conozco muchos, juegos con la calidad del combate de NIOH, es mucho más difícildifícil de ver. 

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, Rosanaaa dijo:

Si no haces todas las secundarias no pasa nada. 

Se todas formas comentas que llevas un huevo de horas y para una primera partida, has tardado muchisimoooo. 

Nioh es combate y mejorar el equipo ( niveles altos) cada arma es un mundo y dominar cada una lleva su tiempo. 

El 2 es igual pero mejor en prácticamente todo, tiene más armas,mas enemigos y nuevas mecánicas que hacen más "variado"

Seguiría siendo un juegazo con su combate, jugabilidad y gameplay. 

Juegos para pasear con paisajes bonitos conozco muchos, juegos con la calidad del combate de NIOH, es mucho más difícildifícil de ver. 

Lo empece con un colega y repeti muchas misiones y nos ayudabamos uno al otro. De todas formas ahora las misiones se me van mucho De nivel y me esta costando. 50 niveles mas que yo las misiones. En la ultima invoque a un visitante que mataba a los enemigos de una leche.Pero prefiero pasarlas yo solo. Hay builds tan bestias O era un nivel exagerado? 

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Es un juegazo, en mi opinión el que mejor copia la fórmula Souls, con una jugabilidad sublime,el mejor sistema de combate que he visto pero tienes razón en que peca de repetitivo en sus misiones secundarias, bosses que recicla o escenarios,y le falta más variedad de enemigos.

Está claro que nadie iguala a From en diseño de niveles, no obstante es muy disfrutable y desafiante, aún tengo pendiente de comprar el 2,el primero me encantó. 

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Krilin

Publicado
hace 5 horas, c3t3_phenom dijo:

Lo empece con un colega y repeti muchas misiones y nos ayudabamos uno al otro. De todas formas ahora las misiones se me van mucho De nivel y me esta costando. 50 niveles mas que yo las misiones. En la ultima invoque a un visitante que mataba a los enemigos de una leche.Pero prefiero pasarlas yo solo. Hay builds tan bestias O era un nivel exagerado? 

Ya decía yo que aunque es un juego largo no son tantas horas, si tuviste que repetir misiones sin duda ayudó a la repetición. Ni yo que me encanta el juego hice todas las secundarias, 

De los niveles no te fíes porque los han calculado horriblemente mal, están súper sobreestimados  y sobrevalorados, incluso en post game llegue a pasar misiones 250-300 niveles de diferencia. 

Lo que más importa es el equipo que lleves, tu daño y la propia habilidad. Si quieres seguir jugando, te recomiendo que mejores tu equipo, te centres mucho más que en el nivel. 

Si hay builds que pueden matar de un golpe, aunque quizá era nivel mucho más alto, o igual llevaba bufos.

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Creo que las comparaciones con los Souls hace que la gente vaya con unas espectativas que, obviamente, no se ven cumplidas, porque de Souls tiene las hogueras y la dificultad, pero a la hora de jugar se siente más como un hack & slash con el loteo de Diablo.

A mi ambos me han encantado y me parecen juegazos, pero es cierto que algunos escenarios se repiten mucho en las secundarias.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 5 horas, c3t3_phenom dijo:

Hay builds muy tochas, pero también gente que tiene muchísimo nivel, así que debió ser una combinación de ambas cosas.

Y el nivel de las misiones no sirve para mucho, es fácil pasarte misiones con +100 niveles menos de los que indica el juego. Como mucho, sirven para que te hagas una idea sobre si va a ser más fácil o más difícil que otras que hayas acabado.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Joder nioh es juegazo, no tiene el diseño de niveles de los souls, pero son bastantes buenos, con sus sorpresas.

El modo de lucha casi me gusta más que los Souls, es más mortíferos pero bueno son distintos y se disfrutan mucho.

No es un mapa interconectado, son niveles grandes independientes. Pero la ambientación japonesa es muy jodidamente buena.

Y las secundaria son para explorar alguna zona del mapa que no se ha explotado en la principal, o un reto que algunos son jodidos y guay. Lasprimeras secundaria no eran tan guays eso sí.

Editado por malim
Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

cuantas horas puede durar la historia principal sin demorarse demasiado? 30 horas? o hay que farmear y cosas asi?

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Yo lo empecé el otro día y lo he dejado, me aburre. 

Yo ya he perdido la esperanza de que a From le salga un rival digno 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...