Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Horizon II: Forbidden West - Algunos detalles desvelados (tiempos de carga, mapa, historia) + Lanzamiento en 2021

Publicaciones recomendadas

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

el primero me gustó mucho, de lo mejor que tiene ps4 para mi gusto. pero algo que me molaría que mejorasen en esta segunda entrega es que en el mapa hayan ubicaciones más interesantes de ser exploradas. porque en el primero en todos los sitios había ruinas con un texto con lore y demás si, pero no eran del todo interesantes, no se si me explico. que no todo sean textos o audios, más énfasis en que esa ubicación te cuente algo por si misma como hace genialmente fallout por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Noctis Caelum Vegeta

Publicado
hace 1 hora, elethar dijo:

Pues en teoría el SSD debería permitir cosas como esa

Yo tambien creo que sería capaz. Pero al ser juego de primera hornada podría entender que no llegasen a tanto, pero, veremos todavía faltan muchos detalles!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Entro para decir que el día que salga, seguramente me pillaré la PS5.

Fecha de lanzamiento, no me interesa nada más. Ni veré videos, ni leeré análisis.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Buka Pintu dijo:

Coincido, la historia es lo mejor del juego, y eso que tiene muchas cosas  buenas pero la historia, ufff,

Incluso diría que es la mejor historia de la gen.

Es que es poco más que un sacrilegio tener una historia tan buena, y que te la cuenten tan mal. Eso sin contar la poca épica y dramatismo que desprende el juego en momentos que deberían ponerte los pelos de punta.

No sé, pienso en God Of War, con una historia mucho más random y vista, y sin embargo te atrapa y tiene en tensión todo el juego.

Algunos podrán decirme que es un problema de género, al ser Horizon un sandbox, pero The Witcher 3 dejó claro que no es el caso.

Para mí también es la mejor historia de la gen, por eso molesta tanto que no le hayan sacado el partido que merece. Espero que en Guerrilla sean conscientes. Creo que en este mundillo a veces pecamos de ser demasiado complacientes cuando nos gusta algo (o de ser haters sin más cuando no nos gusta). Está claro que Horizon es una IP con mucho potencial, pero bajo mi punto de vista sería decepcionante que la secuela no arreglara las carencias del primero y se limitara a ofrecer un "más mapa, más máquinas, más épica, y ahora con entornos acuáticos". No me importan tanto las novedades como que se pulan los errores del original y se potencien sus muchas virtudes.

Editado por leoben
Error
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Tremendas pajas están cayendo con lo del bicho volador.

Incluso me estoy pajeando mentalmente imaginándome distintos tipos de monturas según la necesidad, como el caballo de siempre para las planicies, un raptor para la velocidad y zonas irregulares, y hasta poder montar un manatí o morza robot para navegar en las profundidades del mar.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 3 horas, Gorbe dijo:

Básicamente que Horizon II se beneficiará del SSD en los tiempos de carga (lo esperado vaya), siendo casi inexistentes al viajar de un punto del mapa a otro mediante viaje rápido o bien al cargar una partida

SSD para tiempos de carga y a tomar viento, vamos a esperar aún un montón para esos mundos diseñados imposibles sin el SSD de Sony.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, Flapjack dijo:

Se sabe algo del rumor de campaña cooperativa?

Esperemos que sea falso. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Genos

Publicado
hace 6 horas, leoben dijo:

Es que es poco más que un sacrilegio tener una historia tan buena, y que te la cuenten tan mal. Eso sin contar la poca épica y dramatismo que desprende el juego en momentos que deberían ponerte los pelos de punta.

No sé, pienso en God Of War, con una historia mucho más random y vista, y sin embargo te atrapa y tiene en tensión todo el juego.

Algunos podrán decirme que es un problema de género, al ser Horizon un sandbox, pero The Witcher 3 dejó claro que no es el caso.

Para mí también es la mejor historia de la gen, por eso molesta tanto que no le hayan sacado el partido que merece. Espero que en Guerrilla sean conscientes. Creo que en este mundillo a veces pecamos de ser demasiado complacientes cuando nos gusta algo (o de ser haters sin más cuando no nos gusta). Está claro que Horizon es una IP con mucho potencial, pero bajo mi punto de vista sería decepcionante que la secuela no arreglara las carencias del primero y se limitara a ofrecer un "más mapa, más máquinas, más épica, y ahora con entornos acuáticos". No me importan tanto las novedades como que se pulan los errores del original y se potencien sus muchas virtudes.

Coincido totalmente con esta afirmación. Con Horizon yo hice primero todo el contenido secundario/side quests antes de centrarme en el principal y una de las cosas que me sorprendió cuando finalmente me dediqué a la historia fue, precisamente, que tenía una buena historia. Es algo que no me habría imaginado dado que todo el lore y los escenarios que vas viendo están narrativamente en un abismo: un porrón de audios y textos, ninguno de ellos excesivamente interesante o revelador, todo muy pasable y "para cumplir". Como ya han dicho más arriba, Fallout 3 con una historia principal mucho más cutre, conseguía transmitirte mucho más sobre ese mundo y sus historias a través de la exploración y el descubrimiento de lugares. 

El otro gran defecto que le veo al juego es que llega un momento en el que el personaje ya tiene una nula evolución (a partir de las 25 horas o así), donde ya no puedes comprar nuevas armas, nuevo equipamiento... Porque ya lo tienes literalmente TODO pero aún te faltan 15 horas para completar al 100% el juego. Que aún así hay mérito en que con una evolución tan pequeña en el último tercio del juego sigas queriendo jugar, pero no sé, me pareció que estaba mal planeado en ese aspecto. 

Aun así, sí, seguramente la mejor historia de las que he jugado esta gen y posiblemente también la nueva IP con más potencial. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

No si al final me tocará saltar de generación antes de lo planeado... Intentaré aguantar,pero pintaba brutal todo,la nueva máquina con forma de tortuga del tráiler,ufff,un poco más y acabo ahogado mi propia crema durante la presentación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Horizon ya es un juego de sobresaliente vamos, pero por mucho. Su nucleo absoluto es su combate con las criaturas (que es una soberana sobrada) y su trama y linea argumental.

A parte, el mapa es una pasada. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, es variado y tiene un detalle y una orografia espectaculares.

Por supuesto que tiene sus carencias. Combate cuerpo a cuerpo con humanos, narrativa/animaciones (mismamente el primer uncharted ya es superior) y pide a gritos algunas mecanicas de interaccion/exploracion que estoy seguro de que veremos en el II.

Escalada es un obligatorio, aunque lo hagan a su estilo que obviamente es lo suyo.

La exploración acuática (y representación del agua en general) una triunfada.

Y que vamos a poder montar más criaturas yo lo daría por hecho. Y una alada....no voy a decir que seguro para no llevarme desilusión pero vamos hay muchas papeletas.

Con no demasiados cambios jugables pero si añadidos y mejoras, una buena continuación argumental, un buen puñado de máquinas nuevas y evolucion de ecosistema y la misma variedad/cantidad de misiones y mapa....vamos, la triunfada de Guerrilla esta asegurada.

Quien nos lo iba a decir cuando jugabamos los (brutales) Killzone de Ps3, que iban a ser capaces de calzarse semejante juego en la primera incursión en un género nuevo. Increible.

Un saludo

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...