Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kanc

Impresionado con Star Wars Jedi Fallen Order

Publicaciones recomendadas

kanc HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

No es que este todos los dias en el foro, pero me ha dado la impresion de que el juego paso un poco desapercibido por aqui no? No lo se, igual no,  pero vamos con el poco tiempo que tengo para jugar, me he puesto con el ahora y la verdad es que estoy gratamente sorprendido en varios aspectos.

No soy un superfan de Star Wars, pero me parece que el universo esta mas o menos bien tratado, el juego es divertido, el plataformeo es muy satisfactorio y el combate siendo relativamente simple (comparado con los juegos de FS) tambien mola.

Los niveles me parecen muy bien diseñados y tecnicamente es una pasada. Han llevado el UE4 a cotas muy altas que me hacen pensar que tampoco necesito mucho mejores graficos en la next gen, la verdad. Mi vieja 980 lo mueve a QHD con bastante soltura y con casi todo los settings en Epic.

Cosas malas? las recompensas visuales totalmente anodinas, algunas rascadas (mas que rascadas, congelamientos :P) y el sistema de locomocion del prota, viniendo de quien viene deberia estar mucho mas pulido. No quiero un RDR2 (porque ademas arruinaria el control) pero no se, hay muchas cosas regular teniendo en cuenta que las animaciones no son malas para nada. 

Llevare unas 10 horas, asi que aun me falta para acabar supongo, pero espero que no decaiga mucho 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Mi hermano lo ha estrenado la semana pasada (aunque solo lo ha puesto un par de veces sueltas puesto que está por completar otros juegos que tenía de antes para acabar dándole el relevo definitivo) y lo poco que hemos visto (ojeando un poco su "gameplay") lo cierto es que la impresión inicial ha sido incluso bastante buena

Es importante esto que digo porque parece que Star Wars desde cayó en las "garras" de EA como que "no vale un pimiento" (eso es lo que se lee mucho sobretodo por aquí) y, sin embargo, está bastante mejor de lo que se anda diciendo. La saga en global, no se (no he jugado a ninguno), pero este en concreto de entrada empieza con buenas sensaciones

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado

A mí me encantó. Mucho y muy fuerte.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Little Sisters

Publicado

Se tendrá qué probar,quizás sea un tapado :-|

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

A ver, el juego no está mal. Sorprende el diseño de niveles con atajos a lo Dark Souls (del cual toma prestado también el penalizar la muerte y el sistema de hogueras), y el combate, bastante desafiante, al menos en el nivel de dificultad difícil. 

Tiene puntos flacos también. Las habilidades jedi molan, pero se podrían haber explotado más, resultando el árbol de desarrollo de personaje un poco desaprovechado. La historia no es nada del otro mundo, siendo esta bastante autocontenida y faltando más referencias y apariciones de personajes de las películas. Los protas no tienen mucho carisma que digamos, y sus caras salen directamente del "uncanny valley".

La experiencia de jugarlo fue buena, pero tenía potencial para llegar a ser mucho más.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

¿Ves tirones al pasar por determinadas partes del escenario?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender

Publicado
Publicado (editado)

A mi me gusto mucho y probablemente lo rejuegue este verano metiendole algun mod(despues de pasarme el tlou2 y GoT)

Editado por CHTUKIS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado
hace 13 minutos, DARTHVR dijo:

¿Ves tirones al pasar por determinadas partes del escenario?

Aha, aunque no siempre en las mismas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Antediluvian

Publicado

Pasará sin pena ni gloria en mi memoria gamer. Cuando un juego no me gusta lo dejo, y este lo acabé, pero en ningún momento me pareció un  juegazo. Correcto sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Leviathan

Publicado

Las críticas a su rendimiento y a que está por pulir mucho y acabar bien algunas partes son ciertas, pero no menos ciertas que lo que es el jugo en sí es un juegazo, para mí un juego de sobresaliente si eres capaz de mirar a otro lado en esos aspectos.

Y el mejor juego de Star Wars para mí, que lo que más me gusta de Star Wars es la fantasía y la aventura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado

Es un muy buen juego, de rápido aprendizaje y facil dominación. 

Ansioso de una segunda entrega, y eso que yo nada con Star Wars, de hecho sólo he visto la última trilogía y me gustó X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke SNAKE EATER

Publicado

Un juego de notable, pero con margen de mejora.

Tecnicamente tiene claroscuros, detalles de calidad y detalles cutres.

El sistema de combate está bien, pero es mejorable, a veces no responde como deberia.

Argumentalmente es irrelevante, cosas de ser canon. Aun asi tiene momentazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

A mi me parecio un buen juego pero tampoco como para quedarse grabado en mi memoria. Pero no esta mal, cuando salga una secuela seguramente lo jugare

Eso si el rendimiento en PS4Pro me decepcionó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Leviathan

Publicado
hace 11 minutos, Scorpiox dijo:

A mi me parecio un buen juego pero tampoco como para quedarse grabado en mi memoria. Pero no esta mal, cuando salga una secuela seguramente lo jugare

Eso si el rendimiento en PS4Pro me decepcionó

Yo también lo jugué en Ps4 Pro y el rendimiento era... una mierda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado
hace 5 horas, Sharpedo dijo:

Mi hermano lo ha estrenado la semana pasada (aunque solo lo ha puesto un par de veces sueltas puesto que está por completar otros juegos que tenía de antes para acabar dándole el relevo definitivo) y lo poco que hemos visto (ojeando un poco su "gameplay") lo cierto es que la impresión inicial ha sido incluso bastante buena

Es importante esto que digo porque parece que Star Wars desde cayó en las "garras" de EA como que "no vale un pimiento" (eso es lo que se lee mucho sobretodo por aquí) y, sin embargo, está bastante mejor de lo que se anda diciendo. La saga en global, no se (no he jugado a ninguno), pero este en concreto de entrada empieza con buenas sensaciones

Es que si lo comparas con lo que ha hecho EA con la saga... es lo mejor que hay. 
Pero como juego fuera de ese contexto no es gran cosa, se queda mediocre en muchos aspectos que intenta imitar de otras sagas. Para mi la mayor decepción es su historia, pero entiendo el resultado después de ver el calvario que los desarrolladores tuvieron que pasar para que lucas arts les dejara hacer hasta la más mínima cosa. Es que les prohibieron que si usar jedis, que si tal que si cual... Con tanto lastre y encadenamiento creo que hicieron MUCHO teniendo en cuenta las circunstancias. 

Pero... es una historia palomitera más que no aporta casi nada. A mi cuando hace años dijeron que iba a haber una historia sobre los años de la purga y un superviviente a esta y tal me hicieron emocionarme con lo que se venía. Esperaba muchísimo más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...