Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hardcore gamer

Estáis jugando o rejugando algún juego Retro?

Publicaciones recomendadas

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, sí estáis jugando o rejugando algún juego del pasado y las preguntas serías.

Por qué lo juegas por primera vez después de tantos años?

O por qué decides volverlo a jugar?

En el caso mío estoy rejugando a Super Castlevania IV que está en la Anniversary collection y para mí es el mejor Castlevania quizás por encima del legendario Simphony of the night, y, jugando por primera vez la trilogía de Castlevanias de DS, empezando por down of sorrow.

La razón es muy simple, nunca tuve DS y me perdí ese gran repertorio de  juegos que a crítica y publico tanto gustaron.

saludos

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Metroid other m,lo jugue de salida en la wii pero esta vez la consola s ha quedado en la estanteria,le estoy dando en dolphin a mayor resolucion y perfecto.

Lo rejuego porque ya han pasado 10 años desde la primera vez,y siempre rejuego lo que me gusta,y es un juego que me gusto bastante.Esta vez lo estoy disfrutando mucho mas,tiene sus lagunas argumentales,cosa que se le critico,pero su sistema de combate lo he aprendido mejor y es buenisimo,cuando lo dominas es una delicia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado

Casi todo lo que juego es retro.

hace nada he terminado Little King's Story y tengo pendiente ponerme con Sin & Punishment de Wii.

y estoy meditando volver a pasarme el primer unreal...

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Todos los dias juegos a Super Mario 3D Land en el emulador de 3DS, es como una droga para mi 😂

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

La verdad es que nunca he sido muy amante del retro, pero es que cada vez me cuesta más, de ahí que no entienda que se endiosen los gráficos que emulen el estilo. 

No, por ahora no, hay novedades de sobra y creo que el 90% de mi catálogo no baja de PS2, lo cual no lo consideraría retro. 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, jotsemetroid dijo:

Metroid other m,lo jugue de salida en la wii pero esta vez la consola s ha quedado en la estanteria,le estoy dando en dolphin a mayor resolucion y perfecto.

Lo rejuego porque ya han pasado 10 años desde la primera vez,y siempre rejuego lo que me gusta,y es un juego que me gusto bastante.Esta vez lo estoy disfrutando mucho mas,tiene sus lagunas argumentales,cosa que se le critico,pero su sistema de combate lo he aprendido mejor y es buenisimo,cuando lo dominas es una delicia.

Yo estoy con Metroid Samus Returns de 3DS, que es de 2017 y no sería retro y me parece excelente.

respecto a another M es otra asignatura que tengo pendiente.

Like Like

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Freezer

Publicado

Me terminé hace nada el Blues brothers 2000 de la nintendo 64

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Yo me terminé hace poco el Earthbound de Super Nes.

Casi siempre tengo algo retro para jugar.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

Al Final Fantasy Tactics Advance en la recreativa que me he construído.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 7 minutos, hardcore gamer dijo:

Yo estoy con Metroid Samus Returns de 3DS, que es de 2017 y no sería retro y me parece excelente.

quiero hacer mención especial al remake no oficial de Metroid II, que salió un año antes y que, en mi opinión, se merienda al oficial de 3DS.

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Uno de los ultimos juegos que he terminado recientemente ha sido Castlevania Aria of Sorrow. Me apetecía volver a jugar un Castlevania así y el Symphony of The NIght lo tengo bastante m´ás trillado. Así que me embarqué de nuevo en el Aria of Sorrow.

La idea era volver a jugar también al Dawn of Sorrow, pero antes quiero acabar otro juego con el que estoy.

Juego a bastantes títulos retro en parte porque me resulta incluso más fácil conectar con juegos de pasadas generaciones que a veces van mucho más al grano que algunos juegos actuales. Por no hablar de franquicias como Final Fantasy que perdieron su rumbo hace tiempo. También, porque hay títulos de catálogos de pasadas generaciones que en su momento no jugué.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

No sé si se considerará retro, yo estoy pasándome la Máster Chief Collection. 

En su época me pase el Halo 1 y 2, pero no presté mucha atención a la historia, sobre todo jugué al uno en LAN. Ahora quiero prepararme para cuando salga Halo Infinite.

Voy por Halo Reach ( jugando en orden de salida, no la historia cronológicamente) y siento que la historia o no está muy bien contada o me faltan datos, voy mirando resumenes en Internet porque sino me pierdo.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Desde principios de año, por reto personal, me he pasado toda la saga Castlevania desde el primero hasta el Symphony of the Night. 

Ahora me estoy dando un tiempo reservado para TLoU2 y Ghosts pero probablemente en agosto siga mi reto autoimpuesto y continue con Chronicles y con los de Advance/DS hasta que salga Cyberpunk. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, yagami_kaede dijo:

Uno de los ultimos juegos que he terminado recientemente ha sido Castlevania Aria of Sorrow. Me apetecía volver a jugar un Castlevania así y el Symphony of The NIght lo tengo bastante m´ás trillado. Así que me embarqué de nuevo en el Aria of Sorrow.

La idea era volver a jugar también al Dawn of Sorrow, pero antes quiero acabar otro juego con el que estoy.

Juego a bastantes títulos retro en parte porque me resulta incluso más fácil conectar con juegos de pasadas generaciones que a veces van mucho más al grano que algunos juegos actuales. Por no hablar de franquicias como Final Fantasy que perdieron su rumbo hace tiempo. También, porque hay títulos de catálogos de pasadas generaciones que en su momento no jugué.

Estoy en una época de mi vida que conecto bastante bien lo nuevo y contemporáneo con lo retro y clásico.

Sin ir más lejos terminé Sekiro hace un mes al 100%, estoy con FFVII Remake en modo Hard y el viernes a por TLOU2.

En PSVITA estoy con el remaster de FFX HD que luce increíble a pesar de los 20 años que ya tiene.

Y ahora con los Castlevania de DS, que pienso que a veces los juegos se disfrutas  muchísimo cuando vas sin prejucios o expectativas altas.

Mi próxima cita es Legacy of kain soul reaver que nunca  lo pude terminar. Saludos

Like Like

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Ultima

Publicado

Vendí la xbox s y compré la x precisamente por eso porque gracias ala compatibilidad de el xbox , puedo jugar muchos juegos retros a 4k.

Estoy en fable 2 actualmente después de 10 años rejugandolo y disfrutandomelo ahora es resoluciones altas y juegaso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...