Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hardcore gamer

Estáis jugando o rejugando algún juego Retro?

Publicaciones recomendadas

Mermaid Locke

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Thesuv dijo:

Mierda. Por que lo nombras? Ahora tengo que rejugarlo por millonesima vez.

Clan Tremere FTW :P

Yo creo que lo juego 3 o 4 veces por año. 

Malkavian lover here ❤️ 

Me encantó, cuando lo jugué por segunda vez (la primera fue con una brujah), darme cuenta de como los dialogos y la fuente cambiaban. Me dejó loquísima. Y las voces... todo. 

Editado por Mermaid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Ahora mismo curiosamente no. Pero en 2018 y 2019 le metí una viciada demasiado seria al retro arcade, incluso más que a la actual generación. Todos los días echaba como mínimo media hora al Street Fighter 3 Third Strike. 

El último juego retro que me pasé hace un par de meses fue el Knights of the Round.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Amaterasu

Publicado

Principalmente -Retroarch mediante- partidas cortas a Street fighter II, Final Fight, Solaris, Battlezone, Golden Axe/ The Revenge Death Adder, Cadillacs & Dinossaurs, Alien vs Predator, D&D: Shadow over Mystara, Rival Schools, Three Wonders, Battle Circuit, Dead or Alive 2, The GG Shinobi II, Streets of Rage 1/2/3, Sonic 1/2/3, Super Sidekicks, Fatal Fury 3, Toki, Joe & Mac, Hammerin' Harry, Out Run/ 2006, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 horas, Choco Love dijo:

Sí, estoy con la saga Shining Force.

No sé cómo contestar a unas preguntas en clave de excepción cuando para mí jugar a cosas del pasado es la norma. Si el videojuego es arte, es que siempre lo fue. Nadie se extrañaría que leyese un libro de Dostoyevski a pesar de llevar muerto 140 años.

De acuerdo contigo, sin embargo, creo que hasta Dostoyevski hubiese lanzado el control por la ventana al jugar Battletoads de NES. 

Al OP: Pues curiosamente compré hace un par de días Castlevania Collection para Switch (motivado por el libro digital con contenidos) y estoy con el primero de la serie. Iré probando el resto poco a poco. El encanto de los pixeles definitivamente es inmortal. Soy un "80s kid" y no hay mayor fortuna que esa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, ReyKoopa dijo:

De acuerdo contigo, sin embargo, creo que hasta Dostoyevski hubiese lanzado el control por la ventana al jugar Battletoads de NES. 

Disiento. De "El jugador":

Es posible que al pasar por tantas sensaciones el espíritu, lejos de rendirse, se excite más aún y exija sensaciones cada vez más fuertes, hasta su definitiva inercia.

Si Fiodor no venía de jugar a Battletoads cuando escribió eso, ya me contarás de dónde sacó la inspiración.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado

Practicamente todo lo que juego es retro, ahora mismo estoy por terminar F.E.A.R. Extraction Point, seguiré con Perseus Mandate para despues pasarme los 2 juegos restantes de la trilogía. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Jockey

Publicado

Pues no es retro pero tiene estilo retro. Estoy con shovel Knight en la switch. También le estoy dando al breath of fire 3 en emulador de PSX. Después de eso estoy ya con juegos "actuales" rejugando yakuza 0 y probando RDR 2

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Locke

Publicado
Publicado (editado)

- ¿Juegas algo retro?

- Si, en emulador a 4K y a 1080p.

¿Es mi idea o la gente es cada vez más acomplejada con el pasado, que necesita jugar todo emulado o remakeado en un recopilatorio actual?.

O sea qué pensarán de mi si digo que juego Tétris, Top Rank Tennis, Game & Watch Gallery y Metroid II en mi vieja Gameboy o que hace un par de días comencé a jugar las versiones portátiles de sagas como Splinter Cell, Doom y Need For Speed de GBA.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

No son juegos antiguos, pero sí tienen el estilo Retro: Shadows of Adam y Cosmic Star Heroine.

En el primero llevó 5 horas y en el segundo alrededor de 10 horas de juego.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues la verdad es que no. La retro creo que es un añadido necesario, pero a la hora de la verdad, le saco súper poco rendimiento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Zalhera

Publicado

Siempre juego retro combinado con juegos actuales.
Ahora estoy dándole al fire emblem de la wii :)

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 horas, ripast dijo:

- ¿Juegas algo retro?

- Si, en emulador a 4K y a 1080p.

¿Es mi idea o la gente es cada vez más acomplejada con el pasado, que necesita jugar todo emulado o remakeado en un recopilatorio actual?.

O sea qué pensarán de mi si digo que juego Tétris, Top Rank Tennis, Game & Watch Gallery y Metroid II en mi vieja Gameboy o que hace un par de días comencé a jugar las versiones portátiles de sagas como Splinter Cell, Doom y Need For Speed de GBA.

Probablemente pensarán que son tus gustos y son tan respetables como los de cualquier otro jugador.

Deberías dejar de fijarte en los gustos de los demás y juzgarlos por ello.

Jugar a un juego con una mejor calidad visual permite apreciar con mayor fidelidad el trabajo hecho por los desarrolladores que siempre queda ensombrecido por las limitaciones técnicas de los sistemas antiguos.

Y muchas veces la gente juega las versiones modernizadas porque no disponen del aparato antiguo o porque las versiones originales ya no están disponibles comercialmente y no quieren piratear los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Locke

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

Deberías dejar de fijarte en los gustos de los demás y juzgarlos por ello.

Eso es como decirme que no lea los posteos.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Bang

Publicado

Hace 2 semanas aproximadamente me acabé Trials of Mana (el original) en mi Switch, después de haber leído y escuchado maravillas de él y aprovechando que Square-Enix lo lanzó oficialmente fuera de Japón en Collection of Mana. Decir que entiendo la locura que supuso en su momento, aunque a día de hoy algunas de sus bases están más que obsoletas. Por poner un ejemplo, su dificultad es muy artificial, y apenas hay estrategia en los combates. Literal que contra el jefe final estuve luchando cerca de 30 - 40 minutos en una pelea de intercambio de daño. La historia es muy simplona, como la mayoría de JRPGs de la época, pero, insisto, en su momento tuvo que ser una verdadera revolución. Siempre digo que hay que analizar y opinar una obra desde el punto de vista del contexto histórico en el que fue lanzado. Con esta mentalidad, lo disfruté mucho, pero no es un juego que recomiende jugar a día de hoy. ¿Me lo pasé bien durante las 40 horas que me duró? Sí. ¿Lo recomendaría a menos que fueras fan del género y quieras ahondar en sus raíces? Absolutamente no.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

Se puede considerar retro jugar a GTAV en el PC? 

Joder como se ve el cabrón.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...